Documentos para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo Local 2 de 2000 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea del Consejo Local para las Personas con Discapacidad en la Localidad de Teusaquillo. Determina las funciones, el objeto e integrantes del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 5 de 2002 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma y establece las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2002   Decreto Local 8 de 2002 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma el Consejo Local de Política Social de Teusaquillo. Determina su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones de los Subcomités temáticos o por grupo poblacional y constitución del Equipo de comunicación del mismo.
 

 
2003   Acuerdo Local 1 de 2003 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea la Asamblea Local del Adulto Mayor y el Consejo de Sabios de la Localidad de Teusaquillo. De la Asamblea Local del Adulto Mayor establece la definición, cualidades y requisitos de los asambleístas, funciones, integrantes, duración del periodo de los miembros y perdida de la condición de asambleísta y del Consejo de Sabios determina la definición, funciones, elección de los miembros y sus periodos e integrantes.
 

 
2003   Decreto Local 5 de 2003 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Modifica el Decreto Local 005 de 2.002 por medio del cual se conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2003   Resolución 1 de 2003 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea el Comité Técnico de Saneamiento Contable del Fondo de Desarrollo Local de la Localidad de Teusaquillo. Establece su conformación, orientación, obligación de los funcionarios de la Alcaldía Local de Teusaquillo de sanear las obligaciones contables a su cargo. Determina que bajo la Coordinación Administrativa y Financiera se debe consolidar la información necesaria para el proceso de saneamiento y que bajo la Coordinación Normativa y Jurídica se deberán relacionar las multas con sus respectivos datos y resoluciones
 

 
2005   Acuerdo Local 1 de 2005 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea la Asamblea Local del Adulto Mayor y el Consejo de Sabios de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2005   Decreto Local 42 de 2005 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2005   Decreto Local 43 de 2005 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Reconforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2005   Decreto Local 44 de 2005 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Adiciona el art. 1 del Decreto Local 42 de 2005 por medio del cual se conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2005   Decreto Local 52 de 2005 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Reestructura el Consejo Local de Política Social CLOPS de Teusaquillo; señala su naturaleza, objetivos, principios rectores, integración, funciones, régimen de sesiones y comités
 

 
2007   Acuerdo Local 1 de 2007 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea la Mesa Local de Propiedad Horizontal como Sistema Consultivo y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad horizontal de la localidad.
 

 
2007   Acuerdo Local 5 de 2007 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Dicta algunas directrices para la acción del Consejo Local de Discapacidad de Teusaquillo, señala la conformación de dicho Consejo, las funciones que deberá cumplir, y su régimen de sesiones.
 

 
2007   Decreto Local 3 de 2007 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Organiza la Comisión Ambiental Local -CAL TEUSAQUILLO-, de conformidad con las políticas trazadas por la Secretaría Distrital de Ambiente.
 

 
2008   Decreto Local 50 de 2008 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea el Comité Local para la Atención Integral a la población en situación de desplazamiento forzado por la violencia en la Localidad de Teusaquillo. Establece su conformación el ejercicio de la Secretaría Técnica y las funciones de dicha Secretaría y del Comité.
 

 
2008   Decreto Local 004 de 2008 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de Teusaquillo.
 

 
2009   Acuerdo Local 3 de 2009 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Determina la conformación, periodo de los miembros, elección de los representantes, funciones, sesiones, mesas, comisiones, participación ciudadana, interlocución con el alcalde y con la JAL del Consejo Local de Recreación y Deporte, Educación y Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre de la Localidad de Teusaquillo.
 

 
2010   Resolución Local 378 de 2010 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Se crea en la Alcaldía Local de Teusaquillo el Comité de Archivo, como la máxima autoridad para la adopción de planes y programas administrativos y técnicos para la Gestión de Documentos de la entidad, de acuerdo con las directrices dadas por la Secretaría Distrital de Gobierno y con las políticas establecidas por la Autoridad Local.
 

 
2011   Acuerdo Local 1 de 2011 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo Local No. 003 de 2009, por medio del cual se crea el Sistema de Recreación y Deporte, Educación y Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre en la Localidad 13 de Teusaquillo.
 

 
2011   Acuerdo Local 2 de 2011 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad horizontal de la localidad, cuya conformación será el Alcalde Local o su delegado, un delegado de la Junta Administradora Local de Teusaquillo entre otros, de éstos aspirantes se elegirá al presidente quién podrá ser remplazado o reelegido cada año cuyo objeto es el ser promotor e interlocutor de la localidad en materia de propiedad horizontal.
 

 
2011   Acuerdo Local 5 de 2011 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la Localidad de Teusaquillo, Bogotá, D. C., con la participación de la Sociedad Civil, como órgano asesor y consultivo del gobierno de la localidad, que se regirá por la política y los principios rectores del acuerdo 17 de 1999, contenidos en la Ley 434 de 1998.
 

 
2011   Decreto Local 5 de 2011 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma el Comité Operativo Local de Mujer y Géneros de la Localidad de Teusaquillo, como instancia participativa de gestión, asesoramiento, concertación, evaluación y seguimiento del Plan de Igualdad de Oportunidades para la equidad de género.
 

 
2012   Decreto Local 5 de 2012 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de Teusaquillo, para el periodo 2012 -2015.
 

 
2013   Acuerdo Local 6 de 2013 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de Teusaquillo como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad Horizontal de la localidad.
 

 
2013   Decreto Local 21 de 2013 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Actualiza el Consejo Local de Política Social, el cual es una instancia consultiva, para la construcción de agendas estratégicas de participación y control social en el proceso de formulación y desarrollo de las políticas públicas en materia social; su carácter es mixto contando con la participación de organismos o entidades estatales con presencia en lo local, y la participación de representantes del sector privado y organizaciones sociales y comunitarias.
 

 
2013   Resolución 197 de 2013 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea el Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA ¿ de la Alcaldía Local de Teusaquillo, como instancia coordinadora de todas las acciones que se propongan dentro de los procesos de formulación, concertación, implementación, evaluación y seguimiento del Plan en comento.
 

 
2015   Acuerdo Local 2 de 2015 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea y reglamenta el Consejo Local de la Bicicleta de la localidad de Teusaquillo, definido como un espacio de participación ciudadana mediante el cual se realizaran las funciones relacionadas con la gestión, seguimiento, control social y todo lo que contribuya a fortalecer la implementación y desarrollo de las políticas públicas entorno a la bicicleta, se establece el número de miembros, entidades obligadas a participar, requisitos de postulación, elección, designación, posesión, reuniones, período, quórum y secretaría técnica.
 

 
2015   Acuerdo Local 3 de 2015 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Establece los lineamientos para la creación del Consejo Local para la Protección y Bienestar Animal en la localidad de Teusaquillo, como ente asesor y consultivo de la administración Local. Será creado y presidido por el Alcalde Local o quien éste delegue. Se define su conformación, funciones y secretaría técnica.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2016   Decreto Local 3 de 2016 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Instala formalmente el Consejo Local de Planeación de Teusaquillo, integrado por los consejeros y consejeras de acuerdo al proceso de elección realizado.
 

 
2016   Decreto Local 4 de 2016 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Modifica parcialmente el Decreto Local 3 de 2016 Mediante el cual se nombran los representantes del Consejo Local de Planeación de Teusaquillo, revocando a una delegada por los comerciantes, por no reunir los documentos exigidos y se designa su remplazo.
 

 
2017   Decreto Local 011 de 2017 Alcaldía Local de Teusaquillo  

La Alcaldesa Local de Teusaquillo, convoca a sesiones extraordinarias a la Junta Administradora Local de Teusaquillo desde el día quince (15) de octubre hasta el treinta y uno (31) de octubre del año 2017 y se ocupará única y exclusivamente de los temas tramitar los proyectos de acuerdo que cursan en el momento".
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo Local 6 de 2013, que crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de Teusaquillo, como una instancia de participación ciudadana para la administración local, en temas que afecten o tengan relación con las comunidades vinculadas con la propiedad horizontal de la localidad. Establece su objeto, principios que lo rigen, sus funciones, la conformación, el periodo de duración y el reglamento interno.
 

 
2018   Decreto Local 004 de 2018 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de Teusaquillo para la prevención, atención, asistencia, protección y reparación integral y garantías de no repetición de las víctimas del conflicto armado. Este Comité es el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asis-tencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la localidad de Teusaquillo, a través de un Plan de Acción Capitulo Local  PAL en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital -PDD, el Plan de Desarrollo Local y el Plan de Acción Distrital de Víctimas-PAD.
 

 
2019   Decreto Local 015 de 2019 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Faculta al Consejo Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático de Teusaquillo, para realizar revisiones y ajustes del Plan Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático PLGR- CC de acuerdo al avance del conocimiento de los factores de riesgo en la localidad.
 

 
2023   Acuerdo Local 002 de 2023 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el Consejo Local de Competitividad, Productividad y Desarrollo Económico de Teusaquillo
 

 
2023   Decreto Local 004 de 2023 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea y reglamenta el Comité Impulsor del Festival de Culturas Alternativas de Teusaquillo, él cual se encargara de planear, coordinar y ejecutar las actividades necesarias para que el festival se lleve a cabo.
 

 
2023   Decreto Local 013 de 2023 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Define el Comité Operativo Local de Mujeres y Equidad de Género (COLMyEG) es una instancia de participación ciudadana incidente de las mujeres, de carácter consultivo y de conformación mixta, en tanto la integran los sectores de la administración pública, el sector privado y las mujeres de organizaciones sociales, colectivas y grupos de mujeres en sus diversidades y diferencias. Su objetivo es el aporte a la construcción de la agenda local de mujeres, la concertación de acciones dentro del plan estratégico de la instancia, el desarrollo de acciones de incidencia en procesos de planeación y participación local y la elaboración de recomendaciones para la implementación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género en la localidad, teniendo en cuenta los enfoques de derechos de las mujeres, diferencial, de género, ambiental y territorial.
 

 
2024   Decreto Local 003 de 2024 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local - CPLT - de la Localidad Trece de Teusaquillo para el período 2024  2027.
 

 

Total: 39 documentos encontrados para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Comités, Comisiones y Consejos