Documentos para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Sistemas Locales
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo Local 3 de 2007 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el sistema local de juventud en la localidad de teusaquillo cuyo fin sea la materialización de la política distrital y local de juventud en la Localidad.
 

 
2007   Acuerdo Local 4 de 2007 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el Sistema Ambiental de Teusaquillo, como el conjunto de instancias, orientaciones, normas, actividades, recursos, programas, y procesos de desarrollo institucional local distrital y nacional que regulan la gestión ambiental y comunitaria de la localidad y procesos de participación social y ciudadana, que a través de los mecanismos de planificación, ejecución, seguimiento y control social, articulados entre sí, faciliten el desarrollo ambiental local y el acceso de la comunidad a los bienes y servicios ambientales de la localidad de acuerdo con los principios de descentralización, participación, autonomía, equidad y concertación.
 

 
2009   Acuerdo Local 3 de 2009 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el Sistema de Recreación y Deporte, Educación y Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre de la Localidad de Teusaquillo, como un organismo que facilite la integración y organización de las escuelas de formación deportiva, clubes deportivos y comités deportivos de Juntas de Acción Comunal entre otros.
 

 
2011   Acuerdo Local 1 de 2011 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo Local No. 003 de 2009, por medio del cual se crea el Sistema de Recreación y Deporte, Educación y Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre en la Localidad 13 de Teusaquillo.
 

 
2024   Decreto Local 006 de 2024 Alcaldía Local de Teusaquillo  

Crea la Red Local de Ajedrez Educativo y Social (RELAJESE) de la localidad de Teusaquillo.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO :: Sistemas Locales