Documentos para RESERVAS FORESTALES :: Reserva Forestal Protectora Productora - Cuenca Alta del Río Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 511 de 2012 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Establece el procedimiento para la realinderación de la Reserva Forestal Protectora Productora de la Cuenca Alta del río Bogotá. Para iniciar dicho proceso se tiene que cumplir con unas etapas las cuales son: determinar el suelo urbano, de expansión urbana y áreas ocupadas por infraestructuras, equipamientos básicos y de saneamiento ambiental en el suelo rural asociados al suelo urbano y de expansión urbana, que han sido concertados con la corporación autónoma regional respectiva y determinar las áreas del suelo rural que siguen manteniendo las condiciones de reserva forestal.
 

 
2017   Acuerdo 667 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara el 12 de mayo de cada año como el Día del Río Bogotá en el Distrito Capital como un espacio de reflexión, movilización, concientización ambiental, información, educación y compromiso entre la población sobre la importancia estratégica del Río Bogotá y sus afluentes, la responsabilidad de todas y todos en la preservación, recuperación, conservación y protección del sistema hídrico y la necesidad de generar hábitos en el uso adecuado del agua y de los ecosistemas. Para tal efecto, establece competencias a las entidades distritales, así como la presentación de informes sobre la gestión adelantada en torno al Río.
 

 
2018   Resolución 223 de 2018 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Modifica las descripciones de los sectores 1 del artículo 1° de la Resolución número 0456 de 28 de marzo de 2014 y 2, 3 y 12 del artículo primero de la Resolución número 0138 de 31 de enero de 2014, correspondientes a la realinderación de la Reserva Forestal Protectora Productora de la Cuenca Alta del Río Bogotá.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RESERVAS FORESTALES :: Reserva Forestal Protectora Productora - Cuenca Alta del Río Bogotá