Documentos para LOCALIDAD DE KENNEDY :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 28 de 2001 Alcaldía Local de Kennedy  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Kennedy. Determina su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, subcomités temáticos o por grupo poblacional y la constitución del equipo de comunicación del mismo.
 

 
2006   Acuerdo Local 86 de 2006 Junta Administradora Local de Kennedy  

Adopta el procedimiento para la elección de 11 cabildantes menores representantes de la localidad ante la Junta Administradora local, de los cuales dos representarán a la localidad ante el Concejo de Bogotá. Establece, el último jueves del mes de abril de cada año "El día del Cabildante Menor" en la Junta Administradora local de Kennedy, entendiendo como cabildante menor, los niños y niñas entre 7 y 17 años inclusive;
 

 
2006   Acuerdo Local 91 de 2006 Junta Administradora Local de Kennedy  

Adopta como semana de la juventud en la localidad de Kennedy, la primera semana de Agosto de cada año, como un espacio para promover la formación integral de la juventud, su vinculación y participación activa en la vida económica, política y social y el ejercicio pleno y solidario de los jóvenes en la localidad octava.
 

 
2013   Acuerdo Local 002 de 2013 Junta Administradora Local de Kennedy  

Acoge el 25 de noviembre como Día Internacional de la no Violencia contra las Mujeres en la Localidad Octava de Kennedy.
 

 
2018   Acuerdo Local 012 de 2018 Junta Administradora Local de Kennedy  

Modifica y adiciona el Acuerdo Local 073 de 2003 por el cual se crea la orden civil al mérito JOHN F. KENNEDY, en el único grado de GRAN CRUZ, de la Localidad Octava de Ciudad Kennedy, en relación con las postulaciones de las personalidades, industriales, comerciantes, instituciones, asociaciones, miembros de la fuerza pública, miembros de las fuerzas militares y personas del común, que han desarrollado una función en pro de los integrantes de la localidad.
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Junta Administradora Local de Kennedy  

Crea la semana de promoción y protección de los árboles en la localidad de Kennedy, la cual se realizará la última semana del mes de abril, en el marco del día Internacional del Árbol.
 

 
2021   Acuerdo Local 005 de 2021 Junta Administradora Local de Kennedy  

Reconoce como actividad religiosa y cultural el evento Kennedy Libertad Religiosa, el cual va dirigido a la población cultural religiosa de la localidad, en el marco de la promoción de espacios y actividades a través de la música y la danza para integrar a toda la comunidad local interesada en el mismo.
 

 
2021   Decreto Local 013 de 2021 Alcaldía Local de Kennedy  

Crea la condecoración al mérito Banderas en la Alcaldía Local de Kennedy, que será otorgada a servidores y/o colaboradores de las entidades del orden nacional o distrital incluyendo integrantes de la Fuerza Pública, en el orden de distinción; a las organizaciones, instituciones sociales, comunitarias públicas o privadas, industriales y ciudadanos la condecoración al mérito será en el grado civil.
 

 
2022   Acuerdo Local 002 de 2022 Junta Administradora Local de Kennedy  

Crea la orden civil al mérito JOHN F. KENNEDY, en la orden de GRAN CRUZ, de la localidad de Ciudad Kennedy. La Junta Administradora Local será la encargada de postular a personalidades, industriales, comerciantes, instituciones, asociaciones, Juntas de Acción Comunal, miembros de la fuerza pública, miembros de las fuerzas militares y personas del común, por haber desarrollado una función en pro de los intereses de la localidad, las postulaciones serán presentadas discutidas y aprobadas en votación.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para LOCALIDAD DE KENNEDY :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales