Documentos para LOCALIDAD DE ANTONIO NARIÑO :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo Local 5 de 2001 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea y conforma el Concejo Local de Deportes y Recreación de la Localidad Antonio Nariño. Determina el periodo de duración de sus miembros, elecciones y funciones del mismo.
 

 
2001   Decreto Local 2 de 2001 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Antonio Nariño de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo Distrital 13 de 2000, cuyos miembros tendrán un periodo igual al del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2001   Decreto Local 15 de 2001 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Crea y conforma el Comité de Inventarios de la Localidad de Antonio Nariño, que tendrá por objeto mantener actualizado y depurado el inventario del Fondo de Desarrollo Local atendiendo las políticas del Contador General de Bogotá D.C.
 

 
2002   Acuerdo Local 3 de 2002 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Conforma el Consejo para Personas con Discapacidad en la Localidad de Antonio Nariño. Establece sus sesiones, coordinación de las entidades vinculadas a los programas en favor de la población con discapacidad, funciones, recursos y beneficiarios del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 17 de 2002 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Conforma el Consejo Local de Política Social en la localidad de Antonio Nariño, designa su integración y señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2002   Decreto Local 21 de 2002 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Adopta el Consejo Local de Gobierno de la localidad Antonio Nariño y determina quienes lo conforman.
 

 
2003   Decreto Local 13 de 2003 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Integra el Comité de Rondas y Canales de Ríos en la Localidad de Antonio Nariño. Establece la conformación dentro del Consejo de Gobierno de la Localidad, funciones y sesiones del mismo.
 

 
2004   Acuerdo Local 4 de 2004 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea y conforma el Sistema Local del Adulto Mayor. De igual manera establece el Consejo Local del Adulto Mayor, la conformación, las funciones, el ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones, las sesiones, las elecciones y los derechos y deberos de los consejeros del mismo en la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2004   Decreto Local 1 de 2004 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Antonio Nariño. Determina el periodo de sus miembros y las funciones y atribuciones del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 1 de 2005 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el Decreto Local 017 de 2002, reestructura el Consejo Local de Política Social de la localidad de Antonio Nariño y define los criterios básicos. Señala su naturaleza, objetivos, principios rectores, criterios orientadores, composición, funciones, sesiones, secretaría técnica, unidad de apoyo técnico y comités operativos.
 

 
2005   Decreto Local 19 de 2005 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Conforma el Consejo Local de Gobierno en la Localidad Antonio Nariño. Establece su integración y quien lo presidirá.
 

 
2006   Decreto Local 1 de 2006 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el Decreto Local 017 de 2002, reestructura el Consejo Local de Política Social de la localidad de Antonio Nariño Y define los criterios básicos. Señala su naturaleza, objetivos, principios rectores, criterios orientadores, composición, funciones, sesiones, secretaría técnica, unidad de apoyo técnico y comités operativos
 

 
2007   Acuerdo Local 5 de 2007 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad horizontal de la localidad.
 

 
2007   Acuerdo Local 6 de 2007 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Organiza y pone en funcionamiento la Comisión Ambiental Local de Antonio Nariño (C.A.L.A.N.)
 

 
2007   Decreto Local 1 de 2007 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de la Localidad Antonio Nariño.
 

 
2008   Acuerdo Local 1 de 2008 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Consejo Local de Productividad y Competitividad de la Localidad de Antonio Nariño. Establece la conformación, reuniones, estructura orgánica, duración y permanencia de los miembros y funciones del mismo.
 

 
2008   Decreto Local 4 de 2008 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el artículo 1° del Decreto Local 03 de 2008 mediante el cual se instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Antonio Nariño de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2008   Decreto Local 003 de 2008 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Antonio Nariño de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo Distrital 13 de 2000, cuyos miembros tenbdrán un periodo igual al del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2009   Acuerdo Local 2 de 2009 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Sistema Local de Recreación, Deporte y Aprovechamiento del tiempo libre y modifica el Consejo Local de Deporte en la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2009   Acuerdo Local 5 de 2009 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Modifica el art. 8 y 16 del Acuerdo Local de la Junta Administradora Local de Antonio Nariño 2 de 2009, en el sentido de ampliar el plazo hasta el cuarto trimestre de 2009 para la determinación de las fechas de inscripción y elección de los consejeros del Consejo Local de Deporte Recreación y Aprovechamiento del tiempo Libre y para que el Alcalde Local reglamente el acto administrativo que conforma el Sistema Local de Deportes respectivamente.
 

 
2009   Decreto Local 19 de 2009 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta el Acuerdo Local 01 de 2009, en lo concerniente a la elección de los integrantes del Consejo Local de Productividad y Competitividad de Antonio Nariño. Asimismo, señala que la secretaría técnica del citado Consejo, será ejercida por uno de los consejeros, nombrado en la primera reunión de cada anualidad.
 

 
2011   Decreto Local 002 de 2011 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Convoca a la Junta Administradora Local de Antonio Nariño a sesiones extraordinarias para el día 18 de enero de 2011.
 

 
2012   Acuerdo Local 002 de 2012 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el consejo local LGBTI en la localidad de Antonio Nariño, el cual esta conformado por el alcalde local o su delegado, un representante de la junta administradora local, un representante de las mujeres lesbianas, un representante de los hombres gay entre otros, cuyo tiempo de duración como miembro del Consejo es de un año calendario a partir de la conformación, con posibilidad de reelección sin restricciones mientras cumpla con los requerimientos para ser consejero. Dichos miembros cumplirán con funciones tales como analizar los principales problemas para el reconocimiento, restablecimiento y garantía de los derechos de las personas del sector LGBTI de la localidad y formular recomendaciones al respecto al conjunto de la Administración local y Distrital, proponer lineamientos y recomendaciones de políticas públicas para la garantía de los derechos de las personas del sector LGBTI que de la localidad entre otras funciones.
 

 
2013   Acuerdo Local 005 de 2013 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Nuevo Consejo Local de la Persona Mayor de Antonio Nariño, el cual es un organismo consultivo, de control social y veeduría ciudadana, de participación ciudadana para la concertación entre las autoridades locales y las comunidades, de políticas, planes, programas y proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de la Persona Mayor y sus respectivos presupuestos, para el estímulo, fomento y desarrollo económico, cultural, social, deportivo, ambiental, artístico y de vida saludable en la localidad. Asimismo, señala su conformación, funciones, secretaria técnica y administrativa, sesiones, derechos y deberes.
 

 
2013   Decreto Local 6 de 2013 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Antonio Nariño siendo este la instancia consultiva, de carácter mixto, para la construcción conjunta de agendas estratégicas, de participación y control social, en el proceso de desarrollo de las políticas públicas que en materia social se adopten en la localidad, De otra parte, señala su objetivo, composición, funciones, sesiones, estructura entre otros.
 

 
2013   Decreto Local 7 de 2013 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Fija las normas para el procedimiento de elección de los representantes de la sociedad civil, el mecanismo para resolver las controversias que se presentan sobre la elección de sus miembros y la conformación del Consejo Local LGTBI.
 

 
2013   Resolución 377 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Inscribe ante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ESP- la Junta Directiva del Comité de Desarrollo y Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios de la Localidad 15 de Antonio Nariño denominado ¿Servicios Claros y Limpios para la Comunidad¿ y la señora Rosario Pascuas Aguilera, en su calidad de Vocal de Control Acueducto y Alcantarillado.
 

 
2014   Acuerdo Local 001 de 2014 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el consejo local de paz como supremo órgano consultivo de la administración local en materia de políticas públicas para la paz, su naturaleza será deliberante promoverá la convivencia pacífica y la participación activa de la ciudadanía con el fin de materializar en el territorio local los postulados constitucionales que garanticen la paz con justicia social.
 

 
2014   Decreto Local 1 de 2014 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta el artículo 3 del Acuerdo Local No. 02 de 2013 en lo referente a la elección y designación de los miembros e instalación del Consejo Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal, se establece la promoción de la elecciones y designaciones, caracterización de sectores, inscripciones, requisitos, sistema y jornada de elección, escrutinios y designación de delegados de entidades públicas.
 

 
2014   Decreto Local 4 de 2014 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el Decreto Local 01 de 2014, por el cual se reglamenta el artículo 3 del Acuerdo Local 02 de 2013 en lo referente a la elección y designación de los miembros e instalación del Consejo Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal de la localidad de Antonio Nariño.
 

 
2014   Decreto Local 6 de 2014 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Convoca a la elección de los delegados ante el Consejo Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal correspondientes a los sectores definidos en el Decreto Local 1 de 2014. Fija la fecha y el lugar para su desarrollo.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 10 de 2015 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

La norma tiene por objeto fijar los lineamientos sobre el procedimiento a seguir para la elección y/o designación de los delegados de los entes públicos y privados, ante el Consejo Local de Paz de Antonio Nariño, así como lo concerniente con su instalación.
 

 
2015   Decreto Local 007 de 2015 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el artículo primero del Decreto No. 06 de 2015 y convoca a la Junta Administradora Local de Antonio Nariño a sesiones extraordinarias durante el período comprendido entre el día tres (3) y el veintiuno (21) de agosto de 2015, inclusive, con el objeto de analizar, discutir, y si es del caso, aprobar el ajuste presupuestal por excedentes financieros - Disponibilidad final 2014, conforme a las disposiciones consagradas en la Circular CONFIS No. 04 del 22 de abril de 2015.
 

 
2016   Resolución Local 1 de 2016 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Fija los lineamientos para la divulgación, convocatoria, y elección de representantes de las organizaciones para la conformación del Consejo de Planeación Local. Señala el cronograma, documentos para la inscripción, publicación de resultados, entre otras disposiciones.
 

 
2017   Decreto Local 019 de 2017 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de Antonio Nariño como espacio de carácter mixto de coordinación y articulación constituido por el conjunto de Entidades Públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas.
 

 
2017   Resolución Local 189 de 2017 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

El Alcalde Local de Antonio Nariño, adopta la figura de Comité Técnico Ambiental, como instancia coordinadora de actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del PIGA al interior de la Alcaldía Local y conforma el Comité Técnico Ambiental de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, que estará integrado por representantes de las diferentes áreas de la entidad; así mismo, asigna sus funciones.
 

 
2018   Acuerdo Local 003 de 2018 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Antonio Nariño, como instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la Administración Local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a las comunidades vinculadas con las Propiedades Horizontales que se encuentran en la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2018   Decreto Local 013 de 2018 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta el Acuerdo Local No. 03 de 2018 expedido por la Junta Administradora Local de Antonio Nariño, mediante el cual se define al Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia de participación ciudadana de carácter consultivo.
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Antonio Nariño, como un órgano asesor y consultivo para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social y de la implementación del Plan Decenal del Fútbol 2014-2024, y adicionalmente fija parámetros para su funcionamiento.
 

 
2019   Decreto Local 006 de 2019 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el numeral 4º del artículo 3 del Decreto 019 del 2017 el cual quedará así: - El/la Gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.
 

 
2020   Decreto Local 005 de 2020 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Instala el Consejo Local de Planeación de la Localidad de Antonio Nariño, conforme a lo establecido en el Acuerdo Distrital 13 de junio 26 de 2000.
 

 
2021   Decreto Local 003 de 2021 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Reglamenta el Acuerdo Local 003 de 2017 por medio del cual se definen los lineamientos para que se cree el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad Doce de Barrios Unidos.
 

 
2021   Decreto Local 004 de 2021 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y conciencia de la Localidad de Antonio Nariño como una instancia de participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia, la libertad de conciencia, y el derecho de cada persona a profesar libremente su religión en forma individual y colectiva.
 

 
2021   Decreto Local 011 de 2021 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta el procedimiento para convocatoria y elección del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal - CLPyBA en la Localidad de Antonio Nariño
 

 
2023   Acuerdo Local 008 de 2023 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Modifica el acuerdo local 01 de 2014, Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de la Localidad de Antonio Nariño toda vez que el Gobierno Nacional actual, a través de la LEY 2272 DE 2022 sancionó la modificación, adición y prórroga de la Ley 418 de la Paz Total, la cual define la política de Estado e incorpora el concepto de seguridad humana, pretendiendo la preservación y garantía esta, y brindando herramientas para la negociación y solución definitiva del conflicto armado en Colombia.
 

 

Total: 46 documentos encontrados para LOCALIDAD DE ANTONIO NARIÑO :: Comités, Comisiones y Consejos