Documentos para LOCALIDAD DE ENGATIVÁ :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 3 de 2001 Alcaldía Local de Engativá  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad décima de Engativá de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Acuerdo Local 002 de 2002 Junta Administradora Local de Engativa  

Crea el Consejo Local de Deportes, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre en la Localidad de Engativá. Determina su objeto, funciones y conformación.
 

 
2002   Decreto Local 1 de 2002 Alcaldía Local de Engativá  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la localidad de Engativa. Determina la naturaleza, el objeto, los criterios, los integrantes, las funciones, los subcomités temáticos y el equipo de comunicación del mismo.
 

 
2003   Decreto Local 6 de 2003 Alcaldía Local de Engativá  

Modifica el Parágrafo del art. 5, el art. 6 y los Parágrafos del art. 7 del Decreto Local 01 de 2002 de la Alcaldía Local de Engativa por medio del cual se conforma el Comité Local de Política Social. Corrige el art. 8 del mismo Decreto eliminando el Parágrafo de este y Crea la Unidad de Apoyo Técnico (UAT) del CLOPS de Engativa, establece su encargado, miembros e invitados permanentes
 

 
2003   Decreto Local 15 de 2003 Alcaldía Local de Engativá  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Engativá y determina sus reuniones.
 

 
2004   Decreto Local 2 de 2004 Alcaldía Local de Engativá  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Engativa y determina su integración
 

 
2007   Acuerdo Local 3 de 2007 Junta Administradora Local de Engativa  

Crea el Consejo Asesor de Política Educativa Local de Engativá, cuya finalidad es velar por el acceso, permanencia, pertinencia y calidad de la educación local.
 

 
2007   Decreto Local 8 de 2007 Alcaldía Local de Engativá  

Crea el Comité Local para la Atención Integral de la Poblacion Desplazada por la Violencia en la Localidad Décima de Engativá.
 

 
2008   Decreto Local 4 de 2008 Alcaldía Local de Engativá  

Modifica el numeral 11 del artículo 3, el artículo 7 y los parágrafos 1° y 2° del artículo 7 del Decreto Local 08 de 2007 por el cual se crea el Comité Local para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia en la Localidad Décima de Engativa.
 

 
2008   Decreto Local 003 de 2008 Alcaldía Local de Engativá  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Engativa de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2010   Decreto Local 2 de 2010 Alcaldía Local de Engativá  

Actualiza el Consejo Local de Política Social de Engativá que es una instancia consultiva para la construcción conjunta de agendas estratégicas para la formulación y desarrollo de la política pública en materia social, de coordinación para analizar, investigar, asesorar, conceptuar y apoyar el proceso de construcción y formulación de la Política Social en esta Localidad, con la finalidad de garantizar los derechos fundamentales individuales y colectivos; este Consejo cuenta con la representación de organismos o entidades estatales y la participación de representantes del sector privado y organizaciones sociales y comunitarias. También se determina la estructura, composición o integración, funciones y objetivos del Consejo Local de Política Social y de los Comités Operativos del Consejo Local de Política Social.
 

 
2010   Decreto Local 17 de 2010 Alcaldía Local de Engativá  

Actualiza los lineamientos de funcionamiento y constitución del Comité Local para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia en la Localidad Décima de Engativá. De igual forma, señala que los beneficiarios y beneficiarias de los programas y proyectos que adelante dicho Comité deberán estar debidamente registrados, calidad que se comprueba con la información de la Agencia Presidencial Para la Acción Social y la Cooperación Internacional, -Acción Social- o quien haga sus veces. Asimismo, establece su conformación, objeto y funciones. De otra parte, menciona que será éste quien determinará qué entidad ejercerá la Secretaría Técnica del mismo, la cual será encargada a una institución u organización que tenga representación permanente en la localidad, y que ofrezca garantías y medios técnicos para el cumplimiento de la labor asignada.
 

 
2014   Acuerdo Local 001 de 2014 Junta Administradora Local de Engativa  

Se crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la localidad de Engativá y se establecen otras disposiciones, como deber de las Corporaciones Públicas y autoridades locales de promover, coordinar e integrar las diferentes iniciativas de paz.
 

 
2014   Decreto Local 7 de 2014 Alcaldía Local de Engativá  

Se Cita a Sesiones Extraordinarias a La Junta Administradora Local de Engativá, para someter a debate el proyecto de acuerdo Por medio del cual se establece el consejo local de sabios y sabias en Engativá.
 

 
2015   Acuerdo Local 001 de 2015 Junta Administradora Local de Engativa  

Modifica el artículo 6 del Acuerdo Local 002 de 2014 por el cual se crea el Consejo Local de Sabios y Sabias de Engativá, en cuanto al procedimiento de postulación, designación y elección y período de los representantes de dicho consejo.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 003 de 2015 Alcaldía Local de Engativá  

Reglamenta el Proceso de Elección de los/las Consejeros (as) al Consejo Local de Sabios y Sabias. La postulación de candidatos será nominal y la elección será en jornada electoral por votación directa; cada persona mayor interesada en participar en el ejercicio electoral, debe presentar, en el momento de la votación, el documento de identidad en original, y el documento que lo acredite como residente de la Localidad de Engativá. Los electores podrán realizar su voto solo por los candidatos que representen al sector de su residencia de acuerdo a las zonas conformadas en el artículo cuarto (4) del acuerdo Local de Sabios y Sabias 02 de 2014.
 

 
2016   Decreto Local 4 de 2016 Alcaldía Local de Engativá  

Instala el Consejo de Planeación Local de Engativá y define su conformación por representantes de distintos sectores.
 

 
2017   Acuerdo Local 001 de 2017 Junta Administradora Local de Engativa  

Establece los lineamientos para la creación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal PyBA de la localidad de Engativá con el fin de desarrollar estrategias tendientes a promover y materializar la política nacional y distrital de protección y bienestar animal.
 

 
2017   Decreto Local 007 de 2017 Alcaldía Local de Engativá  

Crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal PyBA de la localidad de Engativá, como ente consultivo de la Administración local y de participación ciudadana en lo referente a proyectos e iniciativas relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad, establece su conformación y le asigna funciones.
 

 
2018   Acuerdo Local 002 de 2018 Junta Administradora Local de Engativa  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa y de conciencia de Engativá, como una instancia consultiva de participación comunitaria, de articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia. Será un espacio consultivo que promueve, bajo la regulación jurídica la libertad de conciencia, y el derecho de cada persona a que profese libremente su religión en forma individual y colectiva, para asegurar la convivencia, la tolerancia, la igualdad, la libertad, el pluralismo, la dignidad humana, las creencias de todas las personas residentes en la localidad de Engativá y la protección de la libertad de cultos y de religión de todas las personas.
 

 
2018   Acuerdo Local 004 de 2018 Junta Administradora Local de Engativa  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Engativá (CLPHLE) como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la Administración Local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a las comunidades vinculadas con la Propiedad Horizontal de la Localidad de Engativá.
 

 
2018   Decreto Local 012 de 2018 Alcaldía Local de Engativá  

La elección de los representantes del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Engativá de carácter no Institucional público o de la comunidad, se llevará a cabo cada dos (2) años. Los candidatos deberán cumplir los requisitos expuestos en el presente decreto. Este proceso de selección será realizado por la Alcaldía Local de Engativá en coordinación con el IDPAC y el PYBA.
 

 
2019   Decreto Local 014 de 2019 Alcaldía Local de Engativá  

Expide la certificación de los integrantes del Comité Local de Libertad Religiosa y de Conciencia de Engativa - (CLLRCE) para el periodo 2019-2021.
 

 
2021   Acuerdo Local 001 de 2021 Junta Administradora Local de Engativa  

Crea el Consejo Asesor para la Reactivación, Productividad, Desarrollo y Sostenibilidad Económica de la Localidad de Engativá - Clarep.
 

 
2024   Decreto Local 002 de 2024 Alcaldía Local de Engativá  

Expide la certificación a los integrantes del Consejo de Planeación Local de la Localidad de Engativá para el periodo 2024  2027 y se realiza la instalación del Consejo de Planeación Local de Engativá.
 

 

Total: 26 documentos encontrados para LOCALIDAD DE ENGATIVÁ :: Comités, Comisiones y Consejos