Documentos para LOCALIDAD DE FONTIBÓN :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo Local 4 de 2000 Junta Administradora Local de Fontibon  

Adopta el Comité Local de Política Social de la localidad de Fontibon de Bogotá D.C. Señala su naturaleza, principios, dirección, conformación, estructura orgánica, funciones, ejercicio de la secretaría técnica, reuniones y apoyo.
 

 
2001   Acuerdo Local 1 de 2001 Junta Administradora Local de Fontibon  

Integra el Consejo Local de Deportes y Recreación en la localidad de Fontibon. Determina misión, periodo de los miembros, funciones, reuniones, convocatorias e instalación del mismo.
 

 
2001   Acuerdo Local 6 de 2001 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea y conforma el Consejo Local de Paz de la localidad de Fontibon. Determina funciones y faculta al Alcalde Local para que expida el Decreto Reglamentario en el cual se fijen las normas para el procedimiento de elección de los representantes de la sociedad civil, su periodo y mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la elección de los miembros del mismo.
 

 
2001   Decreto Local 1 de 2001 Alcaldía Local de Fontibón  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad novena de Fontibon de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 4 de 2002 Alcaldía Local de Fontibón  

Conforma y determina las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Fontibón.
 

 
2004   Decreto Local 001 de 2004 Alcaldía Local de Fontibón  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Fontibon y determina su integración
 

 
2005   Decreto Local 5 de 2005 Alcaldía Local de Fontibón  

Convoca al Décimo Foro Educativo Local sobre Ciudad y Políticas Públicas en Educación de la Localidad de Fontibon y establece el cronograma general de su realización. Crea e integra el Comité Local del Décimo Foro Local de Educación sobre Política Pública Educativa de la Localidad de Fontibon.
 

 
2005   Decreto Local 10 de 2005 Alcaldía Local de Fontibón  

Modifica y define los criterios básicos para la conformación del Consejo local de Política Social de la Localidad de Fontibon. Determina el funcionamiento interno, sesiones, ejercicio de la Secretaria Técnica, Unidad de Apoyo Técnico y comisiones operativas del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 11 de 2005 Alcaldía Local de Fontibón  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de Localidad de Fontibón.
 

 
2006   Acuerdo Local 4 de 2006 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea el Consejo Asesor de Política Educativa Local "CAPEL" de Fontibón, el cual será una instancia representativa de la comunidad educativa, asesora de la Alcaldía y su Junta Administradora Local, de las políticas educativas aplicables al territorio, conforme a la ley y tendrá entre otras finalidades, velar por el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo y por la pertinencia y calidad de la educación local
 

 
2006   Decreto Local 8 de 2006 Alcaldía Local de Fontibón  

Convoca a la realización del XI Foro Educativo Local sobre "La Organización y Participación de la Comunidad Para Incidir en la Política Educativa del Distrito Capital" con las instituciones educativas oficiales y privadas de la localidad de Fontibón a desarrollarse durante el presente año. Crear el Comité Local del XI Foro Local de Educación y señala la forma de integrarlo.
 

 
2006   Decreto Local 11 de 2006 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local 04 de 2006 por medio del cual se crea el Consejo Asesor de Política Educativa Local ¿CAPEL¿ de la Localidad de Fontibón.
 

 
2007   Acuerdo Local 2 de 2007 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad Horizontal de la localidad.
 

 
2007   Decreto Local 4 de 2007 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea la Comisión Ambiental Local, como espacio de participación para la gestión y conservación de la política pública ambiental local, en desarrollo del Decreto 697 de 1.993, la cual se deberá articular con el Sistema Ambiental Local (SIAL), el cual fue creado mediante el Acuerdo Local 001 de 2006.
 

 
2007   Decreto Local 6 de 2007 Alcaldía Local de Fontibón  

Convoca a la realización del XII Foro Educativo Local sobre "Los Avances Alcanzados por los Colegios Oficiales y Privados de la Localidad de Fontibon en el Cuatrienio 2004-2008. Crea el Comité del Foro Local de Educación sobre "Bogotá una Gran Escala - Tarea Cumplida-, para la localidad de Fontibón.", que tendrá la responsabilidad de presentar el resultado del proceso de deliberación y análisis cumplido durante el Foro Local ante el Foro Distrital deliberación y análisis cumplido durante el Foro Local ante el Foro Distrital. Fija el cronograma para la realización del XII Foro Educativo Local.
 

 
2007   Decreto Local 9 de 2007 Alcaldía Local de Fontibón  

Reglamenta el artículo 2 incisos 6, 7 y 8, en concordancia con el artículo 12, del Acuerdo Local 002 de 2007, por medio del cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal y se determina el procedimiento para su elección.
 

 
2007   Decreto Local 12 de 2007 Alcaldía Local de Fontibón  

Determina la conformación del Consejo Local de Gobierno de Fontibón, señala su régimen de sesiones y su plan de acción.
 

 
2007   Decreto Local 14 de 2007 Alcaldía Local de Fontibón  

Reestructura y define los criterios básicos para la conformación del Subcomité Local de Persona Mayor de Fontibón.
 

 
2008   Decreto Local 4 de 2008 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea el Comité Local para la Atencion Integral a la Población Desplazada por la Violencia en la Localidad Novena de Fontibón. Determina los beneficiarios de los programas y proyectos, integrantes y funciones del Comité.
 

 
2008   Decreto Local 8 de 2008 Alcaldía Local de Fontibón  

Adecua la Comisión Ambiental Local de Fontibón CALF, al Decreto Distrital 625 de 2007, por medio del cual se organizan las Comisiones Ambientales Locales en el Distrito Capital.
 

 
2011   Acuerdo Local 002 de 2011 Junta Administradora Local de Fontibon  

Modifica el Acuerdo 002 del 11 de junio de 2007 Consejo Local de Propiedad Horizontal. Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad Horizontal de la localidad.
 

 
2011   Decreto Local 10 de 2011 Alcaldía Local de Fontibón  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de Fontibón , el cual tiene como objetivo servir de instancia participativa y consultiva local, para analizar, investigar, asesorar, conceptuar y apoyar el proceso de construcción, formulación y articulación de la Política Social Distrital para garantizar los derechos fundamentales individuales y colectivos de toda la comunidad, Trata aspectos como principios rectores, el periodo de elección de sus representantes, las funciones del mismo, las reuniones de este, las cuales se llevaran a cabo en pleno 4 veces cada año y si fuere necesario en reuniones extraordinarias. La administración y el funcionamiento estarán a cargo de la presidencia, secretaria técnica, unidad de apoyo técnico y comités Operativos.
 

 
2011   Decreto Local 003 de 2011 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local No. 001 del 22 de marzo de 2011 "POR MEDIO DEL CUAL SE INTEGRA EL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES Y RECREACION EN LA LOCA-LIDAD DE FONTIBON" y lo remite debidamente sancionado, a la Junta Administradora Local y a la Imprenta Distrital para su publicación en el registro.
 

 
2011   Decreto Local 011 de 2011 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local No. 002 del 21 de Septiembre de 2011 "POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO 002 DE 11 DE JUNIO DE 2007 CONSEJO LOCAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL" el cual será reglamentado posteriormente por decreto Local.
 

 
2011   Decreto Local 014 de 2011 Alcaldía Local de Fontibón  

Convoca públicamente, a través de los medios locales y/o distritales de comunicación, a la elección, para periodos de tres (3) años, de ocho (8) delegados(as) de los conjuntos o unidades residenciales ubicadas en el territorio de la localidad, uno (1) por cada UPZ de las ocho (8) que conforman la localidad, elegidos(as) democráticamente; dos (2) delegados(as) de los Centros Comerciales o de otro tipo de desarrollos urbanísticos regidos por la propiedad horizontal, distintos de los residenciales, y un(a) (1) delegado(a) en representación de las organizaciones sociales, cuyo objeto misional sea la propiedad horizontal.
 

 
2012   Decreto Local 7 de 2012 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, y la Violencia y Explotación Sexual, como cuerpo consultor y asesor encargado de formular y/o adoptar políticas, que articulen los programas de las entidades responsables en la localidad de Fontibón, conformado como el espacio especializado para realizar el análisis y seguimiento de los casos presentados, además de prestar apoyo y brindar colaboración técnica al Consejo Local y Distrital para la Atención Integral a Victimas de la Vilencia Intrafamiliar y Sexual.
 

 
2013   Acuerdo Local 002 de 2013 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea el Consejo Afrocolombiano Local de Fontibón CONALF, el cual es una instancia asesora de coordinación interinstitucional en el ámbito local; encaminada a proponer, diseñar y desarrollar las estrategias de política social tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población negra, afrocolombiana y raizal de Fontibón priorizando la población en situación de vulnerabilidad, mediante la coordinación, asesoría, estudio, orientación y consulta previa de las propuestas de origen institucional y comunitario.
 

 
2013   Acuerdo Local 003 de 2013 Junta Administradora Local de Fontibon  

Integra el Consejo Local del Adulto Mayor de Fontibón COLAMF, como organismo colegiado de carácter social voluntario, autónomo en el ejercicio de sus competencias y funciones, articulado con el Sistema Distrital y Nacional de Persona Mayor. De otra parte, señala su integración, requisitos, convocatoria, periodo, funciones, entre otras.
 

 
2013   Decreto Local 005 de 2013 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local N° 002 de 2013 POR EL CUAL SE CREA EL CONSEJO AFROCOLOMBIANO DE FONTIBON.
 

 
2013   Decreto Local 006 de 2013 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local N° 003 de 2013 POR EL CUAL SE INTEGRA EL CONSEJO LOCAL DEL ADULTO MAYOR DE FONTIBON.
 

 
2014   Acuerdo Local 004 de 2014 Junta Administradora Local de Fontibon  

Establece el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la protección y bienestar animal de la localidad. Define su objeto, conformación, elección de delegados, períodos, funciones, secretaría técnica, divulgación, financiación, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo Local 005 de 2014 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa, con el fin de desarrollar en la localidad de Fontibón la intervención y seguimiento de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria. Se define su integración, mecanismo de designación, funciones, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo Local 006 de 2014 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la Localidad de Fontibón, como un órgano asesor y consultivo que se regirá por la política y los principios rectores contenidos en la Ley 434 de 1998. Define su integración, período y requisitos de los integrantes; funciones, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 003 de 2014 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local N° 004 de 2014 POR MEDIO DEL CUAL SE DEFINEN LOS LINEAMIENTOS PARA LA CREACION DEL CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL.
 

 
2015   Acuerdo Local 010 de 2015 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Barras Futboleras de la localidad de Fontibón, como órgano asesor y consultivo de la Alcaldía Local, establece su integración, convocatoria, invitados, facultades y autorización para adoptar su reglamento interno.
 

 
2015   Acuerdo Local 011 de 2015 Junta Administradora Local de Fontibon  

Crea el Consejo Local LGBTI de Fontibón, órgano asesor y consultivo de la Administración Local. La Alcaldía Local brindará todo el apoyo administrativo y logístico necesario para el adecuado funcionamiento del Consejo en comento y servirá como secretaría técnica para su funcionamiento.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 1 de 2015 Alcaldía Local de Fontibón  

Establece la metodología para la elección y/o designación del Consejo Local de Paz según el Acuerdo Local 006 de 2014.
 

 
2015   Decreto Local 13 de 2015 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local Nº 011 de 2015 POR MEDIO DEL CUAL SE INTEGRA EL CONSEJO LOCAL LGBTI DE LA LOCALIDAD DE FONTIBON.
 

 
2015   Decreto Local 003 de 2015 Alcaldía Local de Fontibón  

Corrige errores tipográficos y mecanográficos del Decreto Local Número 001 del 12 de Marzo de 2015 y se amplía el plazo para presentar los documentos a que hace referencia el artículo 5° del Acuerdo 006 de 2014.
 

 
2015   Decreto Local 008 de 2015 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local Nº 010 de 2015 Por medio del cual se crea y reglamenta el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Novena de Fontibón y se establecen otras disposiciones.
 

 
2018   Decreto Local 001 de 2018 Alcaldía Local de Fontibón  

Por el cual se sanciona el Acuerdo Local N°021 de 2018 POR MEDIO DEL CAUL SE MODIFICA EL ACUERDO LOCAL No 002 DE 2011 DEL CONSEJO LOCAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL DE LA LOCALIDAD DE FONTIBÓN.
 

 
2020   Decreto Local 012 de 2020 Alcaldía Local de Fontibón  

Acepta el cambio de delegación del Comité Local de Justicia Transicional de Fontibón ante el Consejo de Planeación Local de Fontibón
 

 
2020   Decreto Local 022 de 2020 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Seguridad para Mujeres en la Localidad de Fontibón y dicta otras disposiciones.
 

 
2023   Decreto Local 009 de 2023 Alcaldía Local de Fontibón  

Promueve las actividades deportivas, culturales y académicas en la Localidad de Fontibón, para la semana de la juventud en el marco de la Ley 1622 de 2013, como espacios de discusión y análisis de las necesidades integrales de los jóvenes, su vinculación y participación en la vida económica, política y social en el ejercicio pleno de sus derechos.
 

 
2023   Decreto Local 011 de 2023 Alcaldía Local de Fontibón  

Modifica el decreto local 005 del 07 de febrero del 2020 que posesiona al Consejo de Planeación Local de Fontibón
 

 
2023   Decreto Local 022 de 2023 Alcaldía Local de Fontibón  

Sanciona el Acuerdo Local 045 de 2023 que modifica el Acuerdo Local 010 de 2015, por el cual se armoniza normativamente y actualiza el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Fontibón, y dicta otras disposiciones. El artículo 2 establece remitir el acuerdo sancionado a la Junta Administradora Local de Fontibón y a la Imprenta Distrital para su publicación.
 

 

Total: 47 documentos encontrados para LOCALIDAD DE FONTIBÓN :: Comités, Comisiones y Consejos