Documentos para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Estatutos
Año   Documento   Restrictor  
1986   Resolución 20 de 1986 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Expide el Estatuto Orgánico para el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud IDIPRON. Naturaleza, nombre, sigla, duración, domicilio y jurisdicción, fines, objetivos y funciones, organización interna, régimen administrativo, financiero y presupuestal; procedimientos, comité de evaluación y gratificaciones.
 

 
2009   Acuerdo 2 de 2009 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Modifica el Estatuto Orgánico del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud IDIPRON. Establece su naturaleza, nombre, sigla, duración, domicilio y jurisdicción, fines, objetivos y funciones, organización interna, régimen administrativo, financiero y presupuestal; procedimientos, comité de evaluación y gratificaciones.
 

 
2009   Concepto 11 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿, revisado el texto del proyecto de acuerdo de modificación de los estatutos de esa entidad, se encuentra que el mismo cumple con los requisitos establecidos en las normas legales que regulan la materia. No obstante lo anterior, esta entidad sugiere realizar algunas modificaciones adicionales que permitan concretar el objeto que debe desarrollar el IDIPRON en el marco del Acuerdo de creación,¿.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Estatutos