Documentos para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1967   Acuerdo 80 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de la Juventud
 

 
1995   Decreto 487 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cuatro (4) miembros designados, art. 1. Vigencia, art. 3.
 

 
2001   Resolución 1 de 2001 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Se modifica estructura interna, organizacional, art.1 Se señala las funciones por dependencia; arts. 2 a 9. Se faculta para establecer la planta de personal y crear y organizar grupos para el desarrollo de programas, arts. 10 y 11. Estructura organizacional representada en organigrama, art.12.
 

 
2002   Concepto 35 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La naturaleza jurídica del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON, según la ley, es de un establecimiento público perteneciente al sector descentralizado del Distrito Capital.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Integración Social. Transforma el Departamento Administrativo de Bienestar Social, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Integración Social. Dicho sector estará conformado por la Secretaría Distrital de Integración Social, cabeza de Sector, y el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON; que le está adscrito.
 

 
2009   Concepto 11 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De conformidad con lo establecido en el literal c) del artículo 6º del Acuerdo 80 de 1967, La Junta Directiva de ese Instituto tiene competencia para modificar su Estatuto Orgánico en los aspectos tratados en el documento remitido. Acorde con lo establecido en el literal d) del artículo 76 de la Ley 489 de 1998, los Consejos Directivos de los Establecimientos Públicos pueden "adoptar los estatutos internos de la entidad y cualquier reforma que a ellos se introduzcan de conformidad con lo dispuesto en sus actos de creación o reestructuración¿. De acuerdo con las normas que regulan lo atinente a la reforma de estatutos, es claro que, tales modificaciones deberán hacerse sin exceder lo dispuesto en los actos de creación de la entidad, para el caso objeto de estudio, el Acuerdo 80 de 1967.
 

 
2022   Acuerdo 009 de 2022 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Modifica la Estructura Organizacional del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON y establece las funciones de sus dependencias.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Estructura Orgánica