Documentos para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Manuales y Reglamentos
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 1 de 2005 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Actualiza el Manual Específico de Funciones y Requisitos de los diferentes cargos de la Planta de Personal del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2005   Resolución 143 de 2005 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos que conforman el Plan Anual de Vacantes de la Planta de Personal del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2005   Resolución 224 de 2005 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Modifica el art. 1 de la Resolución del Jardín Botánico José Celestino Mutis 01 de 2005, por medio de la cual se expide y actualiza el Manual Específico de Funciones y Requisitos de los diferentes cargos de la planta de personal.
 

 
2006   Resolución 28 de 2006 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos que conforman la Planta de Personal del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2006   Resolución 31 de 2006 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Adopta mecanismos de prevención y el procedimiento interno para superar las conductas de acoso laboral, estableciendo un procedimiento interno, confidencial, conciliatorio y efectivo para superar las que ocurran en el lugar de trabajo.
 

 
2006   Resolución 164 de 2006 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis.
 

 
2009   Resolución 122 de 2009 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Adopta el Manual de Gestión de Documentos del Jardín Botánico José Celestino Mutis, como instrumento para facilitar el cumplimiento de las funciones y objetivos institucionales, la delimitación de responsabilidades, la inducción del empleado en su puesto de trabajo, la definición de controles internos y el desarrollo de los sistemas de información en los procesos misionales y administrativos de la Entidad.
 

 
2009   Resolución 134 de 2009 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Adopta los Manuales de Contratación Administrativa y de Interventoría o Supervisión del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2011   Concepto 48127 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta sobre si los contratos que celebra el Jardín Botánico José Celestino Mutis, cuyo objeto es el manejo integral del arbolado urbano de la ciudad de Bogotá, en donde se incluya la poda, tala, trasplantes u otra actividad similar, se deben denominar de obra o de prestación de servicios. (¿) ¿de lo previsto en el Código Civil los árboles son bienes inmuebles por adherencia, de acuerdo con la definición del contrato de obra prevista en el Estatuto de Contratación de la Administración Pública, se puede inferir que la tala de árboles es un trabajo material sobre un bien inmueble, y por tanto en concepto de esta Dirección es viable su contratación a través del Contrato de Obra¿. (¿) ¿se puede colegir que si el objeto del contrato es únicamente la tala de árboles procede la celebración de un contrato de obra pública.¿ (¿) ¿para el caso del Manejo Integral del Arbolado Urbano corresponde al área técnica de esa entidad determinar la modalidad de contratación procedente, teniendo en cuenta las actividades que se desarrollen en el contrato, por cuanto si las mismas implican trasplante, planteo, fertilización, riego, disposición final de tales residuos, entre otras, no se trata de un contrato de obra, por tanto se deben determinar claramente las obligaciones que de ellos se derivan con el fin de establecer la modalidad de selección¿.
 

 
2015   Resolución 220 de 2015 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Adopta el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, que tiene como objetivo fundamental lograr un nivel de bienestar físico, social y mental en los servidores públicos y contratistas de prestación de servicios de la entidad, buscando eliminar, reducir o mitigar la exposición a los riesgos ocupacionales generados por las diferentes operaciones normales de las actividades, señala la obligación de la Secretaría General y de Control Disciplinario, deberes por parte de servidores y contratistas, función del Comité de Seguridad y Salud e indica las acciones para minimizar riesgos ocupacionales.
 

 
2015   Resolución 277 de 2015 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de los siguientes empleos de la planta de personal: profesional especializado 222, auxiliar administrativo 407, secretario 440, conductor 480 y operario 487.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Manuales y Reglamentos