Documentos para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 417 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas para reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en el Distrito Capital. Ordena al DAMA y al Jardín Botánico José Celestino Mutis, que de forma conjunta y coordinada establezcan Planes Locales de Arborización, en las áreas-fuente mencionadas en el artículo primero del presente decreto.
 

 
2009   Concepto 220266 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

El Decreto 109 de 2009 Alcalde Mayor ¿Por el cual se modifica la estructura de la Secretaría Distrital de Ambiente y se dictan otras disposiciones¿ en su artículo 2 establece que ¿El Sector Ambiente está integrado por la Secretaría Distrital de Ambiente, cabeza del Sector, y por e! establecimiento público Jardín Botánico `José Celestino Mutis¿, entidad que le está adscrita¿. ¿Respecto a los Artículos 10 y 12 del Decreto 472 de 2003, sobre situaciones de emergencia para realizar talas por razones fitosanitarias, de muerte o de riesgo inminente del arbolado y cuando tal acción se efectúe en predios de propiedad privada de estratos 1 y 2, las obligaciones de compensación serán asumidas por el Jardín Botánico José Celestino Mutis (¿) se observa que dichas funciones no están desarrolladas en el Decreto 109 de 2009, por lo que respecto de las mismas no se presentó el fenómeno jurídico de la derogatoria tácita y las mismas pueden seguir siendo desplegadas por el Jardín Botánico, bajo la vigilancia de la Secretaria Distrital de Ambiente hasta que esta última emita una resolución que reglamente tales aspectos¿.
 

 
2011   Decreto 623 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Clasifica las áreas-fuente de contaminación ambiental Clase I, II y III de Bogotá, D.C. La Secretaría Distrital de Ambiente y el Jardín Botánico José Celestino Mutis, de forma conjunta y coordinada, deberán establecer Planes Locales de Arborización, en las áreas-fuente Clase I, II, III.
 

 
2011   Decreto 675 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta y reglamenta la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, como estrategia de la gestión ambiental del Distrito Capital, cuyo objetivo general es consolidar una ética ambiental en el Distrito Capital, que coadyuve a la mejora de las condiciones ambientales de la ciudad. Elaborada participativamente con el concurso de entidades distritales, organizaciones sociales y sector privado, en un proceso liderado por la Secretaria Distrital de Educación -SED y la Secretaría Distrital de Ambiente -SDA. También créa la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental ¿CIDEA del Distrito Capital, que estará integrada por el Secretario/a Distrital de Ambiente, quien la presidirá, y los Secretarios Distritales de Educación, Salud y Gobierno, El/la Rector/a de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, El Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis, El/la Director/a del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, El/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y El /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. La Secretaría Técnica la ejercerá la Secretaría Distrital de Educación.
 

 
2011   Resolución 6423 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta la Guía Técnica de Techos Verdes, como una herramienta, que establecerá los requerimientos técnicos y practicas recomendadas para la correcta aplicación de tecnologías de techos verdes en Bogotá D.C. Establece igualmente que la asesoría y el soporte técnico que se refiere el artículo 3º del Acuerdo Distrital 418 de 2009, estará a cargo de la Subdirección de Ecourbanismo y Gestión Ambiental Empresarial y la Subdirección de Ecosistemas y Ruralidad de la Secretaría Distrital de Ambiente, en coordinación con el Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2013   Resolución 53 de 2013 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Fija las competencias y procedimientos para el recaudo y control ágil, eficaz, eficiente y oportuno de la cartera del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2015   Decreto 542 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Guía Técnica para el manejo de las Franjas de Control Ambiental en la Ciudad de Bogotá, la cual establece los lineamientos técnicos para la intervención y manejo de las franjas de control ambiental conforme a la normatividad vigente. El Jardín Botánico José Celestino Mutis y la Secretaría Distrital de Ambiente harán seguimiento sobre la incorporación de los lineamientos técnicos definidos en esta Guía Técnica, mediante la revisión y aprobación de los diseños paisajísticos de los proyectos referidos este acto administrativo, en cumplimiento del artículo 15 del Decreto Distrital 531 de 2010 y la Resolución 6563 de 2011 de la Secretaría Distrital de Ambiente o aquella norma que las modifique o sustituya.
 

 
2015   Decreto 555 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En los artículos 3 a 6 se definen las responsabilidades de las siguientes entidades y organismos en el desarrollo de las medidas adoptadas en este acto administrativo: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P., la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría Distrital de Salud - Centro de Zoonosis, los hospitales de la Localidad de Bosa, las Secretarías Distritales de Gobierno, Desarrollo Económico, Educación, Integración Social, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, el Jardín Botánico "José Celestino Mutis", el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Asignación de Funciones