Documentos para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 475 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega al Jardín Botánico "José Celestino Mutis", la función de desarrollar los programas de arborización y ornamentación de la ciudad de Bogotá, en particular de especies nativas y efectuar el registro de inventario de las mismas.
 

 
2012   Resolución 62 de 2012 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Delega funciones contractuales en el Secretario (a) General y los Subdirectores (as) del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2012   Resolución 69 de 2012 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Delega en el Secretario (a) General del Jardín Botánico José Celestino Mutis funciones como expedir la certificación de inexistencia o insuficiencia de personal para la suscripción de contratos de prestación de servicios, previa constancia de dicha situación por parte del Responsable del Área Corporativa de la Entidad.
 

 
2013   Resolución 48 de 2013 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Delegar en el (la) Jefe de la Oficina de Arborización la función de notificarse de los actos administrativos por los cuales la Secretaría Distrital de Ambiente autorice al Jardín Botánico José Celestino Mutis el tratamiento silvicultural del arbolado de su competencia. La función delegada incluye la facultad para interponer los recursos de vía gubernativa que procedan contra los mencionados actos administrativos, así como solicitar su revocatoria según corresponda, para lo cual se contará con el apoyo de la Oficina Asesora Jurídica de la entidad.
 

 
2014   Resolución 17 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Director/a del Jardín Botánico José Celestino Mutis, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso público de anteproyecto arquitectónico para el Invernadero principal ¿Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 5° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2015   Acuerdo 8 de 2015 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Delega en el Director General del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, las atribuciones necesarias para aprobar los traslados presupuestales internos que no impliquen adición o disminución del presupuesto agregado de la entidad, previos los requisitos legales establecidos por el Decreto Distrital 396 de 1996, según la parte considerativa del presente Acuerdo.
 

 
2022   Decreto 245 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto 197 de 2020 Por medio del cual se designan los miembros de la junta directiva del Jardín Botánico José Celestino Mutis
 

 
2022   Decreto 560 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros de la junta directiva del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Delegaciones