Documentos para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Incremento Salarial
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 6 de 2009 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Fija el incremento salarial para la vigencia 2009, en la remuneración básica mensual para las distintas categorías de empleados públicos del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2011   Acuerdo Laboral 1 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acta de acuerdo suscrito por la Administración Distrital, las organizaciones sindicales, las filiales de las centrales obreras y las federaciones sindicales, aplicable a los empleos públicos de la Administración Central, Establecimientos Públicos, ESES, Veeduría, Contraloría, Personería y Concejo de Bogotá del Distrito Capital, pactando un 4% ponderado de incremento salarial para el año 2011, con retroactividad al 1 de enero del mismo año, asimismo, señala la nivelación de la prima de junio, prima técnica profesional, riesgos laborales, ajuste en la nivelación salarial, una destinación de dinero para apoyar la formación de los empleados públicos de las entidades distritales, así como las condiciones de divulgación del presente acuerdo.
 

 
2014   Acuerdo 1 de 2014 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Autoriza al Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis para fijar el incremento salarial para la vigencia 2014 en un porcentaje equivalente al 3.64%, para las distintas categorías de los empleos públicos de su planta de personal.
 

 
2015   Acuerdo 2 de 2015 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Autoriza al Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis para fijar el incremento salarial para la vigencia 2015 en un porcentaje equivalente al 5.16%, para las distintas categorías de los empleos públicos de su planta de personal, conforme a las directrices emitidas por el Gobierno Distrital.
 

 
2016   Acuerdo 1 de 2016 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Autoriza a la Directora del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, para expedir el acto administrativo de adopción del incremento salarial fijado para la vigencia 2016, en un porcentaje equivalente al 8.27%, para las distintas categorías de los empleos públicos de su planta de personal, conforme a las directrices emitidas por el Gobierno Distrital.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Fija a partir del 1º de enero de 2018, el incremento del 5.39% en la asignación básica mensual de las diferentes categorías de empleos públicos del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 
2018   Acuerdo 004 de 2018 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Fija a partir del 1º de enero de 2018, el incremento del 5.39% en la asignación básica mensual de las diferentes categorías de empleos públicos del Jardín Botánico José Celestino Mutis.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Incremento Salarial