Documentos para JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL - JAC :: Proyectos Productivos
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 360 de 2005 Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria - Dansocial  

Establece los requisitos, criterios y parámetros para el fomento, apoyo, promoción de la constitución y desarrollo de las Empresas de carácter solidario y proyectos productivos de las organizaciones comunales. Señala el procedimiento para la presentación de los proyectos productivos, define los requisitos de inscripción, proceso de inscripción, plan de negocios, inspección y vigilancia, fuentes de financiación y administración de las empresas de carácter solidario que se creen; dicta disposiciones sobre actividades económicas preferentes para desarrollar los proyectos productivos y/o constituir las empresas y destinación de los excedentes que se generen.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Será responsabilidad de las entidades territoriales analizar la viabilidad de los proyectos rentables que los organismos comunales les presenten, teniendo en cuenta su impacto regional y la generación de empleo e ingresos a la comunidad. Los proyectos viables de mayor prioridad podrán obtener financiación con cargo a recursos del presupuesto de las entidades territoriales, en los términos que establezca cada departamento o municipio. (Artículo 2.3.2.1.30.)
 

 
2019   Ley 1989 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Dispone que se dará prioridad a los proyectos municipales y distritales presentados por las Juntas de Acción Comunal, siempre y cuando los mismos hayan contado con asesoría técnica por parte de las secretarías de planeación para su elaboración y cumplan con los requisitos de viabilidad, prioridad y elegibilidad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL - JAC :: Proyectos Productivos