Documentos para LOCALIDAD DE SANTA FE :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 7 de 2001 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea el Consejo de Planeación Local de la localidad de Santa Fe para el periodo 2.002 - 2.004. Definen sus funciones, el periodo de sus miembros y las atribuciones del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 10 de 2002 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea y conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Santa Fe. Determina su organización en cuatro subcomisiones, las funciones y las sesiones del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 15 de 2002 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma y define los criterios orientadores, las funciones, reuniones y organización del Consejo Local de Política Social de la Localidad de Santa Fe.
 

 
2002   Resolución Local 2 de 2002 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea y conforma el Comité Local de Educación en la Localidad de Santa Fe. Establece sus funciones, al Gerente del CADEL como Secretario Técnico y al Alcalde Local como presidente del mismo.
 

 
2004   Decreto Local 001 de 2004 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma el Consejo de Planeación Local para el periodo 2004-2007 y define sus funciones y atribuciones.
 

 
2004   Resolución Local 148 de 2004 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea, conforma y determina las funciones del Comité Local de Educación de la Localidad de Santa Fe.
 

 
2005   Acuerdo Local 1 de 2005 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Comité Local de Mujer y Géneros en la localidad de Santa Fe. Establece las funciones, composiciones, elecciones, operatividad y reuniones del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 7 de 2005 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Santa Fe, quien deberá expedir su plan de actividades y el reglamento interno dentro del plazo fijado.
 

 
2005   Resolución Local 105 de 2005 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea y conforma el Comité Local de Educación de la Localidad de Santa Fé.
 

 
2007   Acuerdo Local 1 de 2007 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Consejo Educativo Local como una instancia organizativa de carácter consultivo y propositivo, que agrupa a los representantes de las comunidades educativas de la localidad, cuya finalidad es velar por el ejercicio del derecho a la educación y promover las acciones que conduzcan a su materialización de conformidad con las normas vigentes, el plan sectorial de educación y el plan educativo local. Igualmente la construcción de la política pública educativa para la Localidad Santa Fe, la gestión para la implementación de dicha política y la veeduría en la misma.
 

 
2007   Acuerdo Local 2 de 2007 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Consejo Local de Deportes y Recreación (CLDR) de la Localidad de Santa Fe, como una organización local, de elección sectorial y popular, sin ánimo de lucro, cuyas atribuciones serán de carácter consultivo, propositivo, organizacional y de control, sobre los diferentes programas, planes, proyectos que se realicen en la localidad en relación a su nombre.
 

 
2007   Acuerdo Local 4 de 2007 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Santa Fe, como instancia consultiva de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunicaciones vinculadas con la Propiedad Horizontal de la localidad.
 

 
2009   Decreto Local 1 de 2009 Alcaldía Local de Santa Fe  

Reglamenta el parágrafo primero del art. 2 del Acuerdo Local 4 de 2007, por medio del cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Santa Fe.
 

 
2010   Decreto Local 4 de 2010 Alcaldía Local de los Mártires  

Reglamenta el artículo 5, incisos 8 y 9 del Acuerdo Local 001 de 2008, por el cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal en la Localidad de los Mártires, se dicta el procedimiento de elección, así como su forma de funcionamiento, respecto de la forma de elección de los delegados de los conjuntos y unidades residenciales, de los Centros Comerciales o de otro tipo de organizaciones legalmente reconocidas, diferentes a las residenciales sometidas al régimen de propiedad horizontal.
 

 
2011   Decreto Local 3 de 2011 Alcaldía Local de Santa Fe  

Se crea el Comité de Apoyo Técnico ¿ CAT, que integra el Consejo Local Gobierno de Santa Fe como instancia asesora del Consejo Local Gobierno de Santa Fe.¿, conformado por: el Coordinador Administrativo y Financiero de la Localidad de Santa Fe; el Coordinador del Grupo Normativo y Jurídico de la localidad de Santa Fe; un delegado de los siguientes sectores o entidades: Hospital Centro Oriente; IDPAC; Dirección Local de Educación ¿ Subdirección Integración Social. Igualmente, como invitados, de acuerdo a las temáticas que requieran ser tratadas por el Comité de Apoyo Técnico, todas las demás entidades e instituciones y los sectores administrativos distritales que tengan actividades y procesos de políticas públicas dentro de la jurisdicción local de Santa Fe. El Coordinador Administrativo y Financiero de la Localidad actuará como Secretario Técnico, o un delegado suyo, y se encargará del seguimiento a las decisiones, obligaciones y compromisos que se adopten en el Comité de Apoyo Técnico ¿ CAT, así como de levantar las actas y ayudas de memoria que se requieran.
 

 
2014   Acuerdo Local 002 de 2014 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Por medio del cual se crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la localidad de Santa Fe y se establecen otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo Local 003 de 2014 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Se crea el Consejo de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Santa Fe, se establece su conformación, funcionamiento, principios y se desarrolla la política pública de comunicación comunitaria en en la Localidad de Santa Fe.
 

 
2015   Acuerdo Local 001 de 2015 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Consejo Local de Productividad, Emprendimiento y Empleabilidad de la Localidad Tercera de Santa Fe, como una instancia permanente de deliberación, discusión y concertación de las políticas públicas en materia de productividad, emprendimiento y empleo a nivel local.
 

 
2015   Acuerdo Local 003 de 2015 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea el Consejo Local de Sabios y Sabias de la Localidad de Santa Fe y se define como instancia autónoma que promueve la participación incidente y decisoria, la gestión, el trabajo interinstitucional e intersectorial, en beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores en el territorio, se establece su naturaleza de participación con personas mayores de 60 años, tiene como misión asesorar en aspectos sociales, económicos, laborales, ambientales, educativos, culturales, recreativos, en el marco de la política pública social para el envejecimiento y la vejez en el Distrito Capital 2010 - 2025, para el mejoramiento de su calidad de vida, así mismo se establece su objeto, composición y funciones.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 3 de 2015 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma el Comité de Participación Comunitaria en Salud -COPACOS- de la Localidad tercera de Santa Fe, con las siguientes organizaciones: 1. Alcalde Local o su Delegado(a). 2. Gerente del Hospital Centro Oriente o su delegado(a). 3. Representante de la Asociación de Usuarios del Hospital Centro Oriente E.S.E. 4. Represéntate de la Junta Administradora Local. 5. Representantes de Fundaciones que funcionan en la localidad. 6. Representantes de cada una de las Juntas de Acción Comunal. 7. Representante de cada una de las asociaciones que funcionan en la localidad. 8. Representante de cada uno de los Consejos Locales de la localidad. 9. Un representante de organizaciones de carácter veredal barrial y municipal. 10. Representantes de cada uno de las asociaciones de padres de familia de los colegios de la localidad. 11. Sector educativo. 12. Iglesia.
 

 
2016   Decreto Local 3 de 2016 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de la Localidad de Santa Fe dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Distrital 421 de 2015 de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. El Comité Local de Justicia Transicional es el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de direccionar y ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asistencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la localidad de Santa Fe, en concordancia con el Plan de Acción Capitulo Local  PAL en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital -PDD, el Plan de Desarrollo Local y el Plan de Acción Distrital de Víctimas-PAD.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Modifica el Acuerdo 004 de 2007 y se establecen los nuevos lineamientos para el funcionamiento del Consejo Local de Propiedad Horizontal de la localidad de Santa Fe y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la Administración Local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a las comunidades vinculadas con las Propiedades Horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2019   Decreto Local 005 de 2019 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y conciencia de Santa Fe como una instancia de participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia.
 

 
2021   Resolución Local 073 de 2021 Alcaldía Local de Santa Fe  

Crea y reglamenta el Comité de Inventarios del Fondo de Desarrollo Local de Santa Fe, él cual tendrá como finalidad establecer los planes, programas, lineamientos, autorizaciones, políticas y mecanismos internos de ejecución para mantener actualizado y depurado el inventario de la Entidad.
 

 
2022   Acuerdo Local 006 de 2022 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Modifica el Acuerdo Local 001 de 2019 que crea el Comité Organizador del Festival de la Chicha, la Vida y la Dicha en el sentido de crear el comité organizador, consultor, veedor y promotor de dicho festival, declararlo como practica patrimonial de la localidad de Santa fé.
 

 
2023   Acuerdo Local 002 de 2023 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Modifica, deroga y adiciona normas del acuerdo local 003 del 2014, buscando darle participación a la totalidad de los medios de comunicación alternativa y comunitaria pertenecientes a la localidad de santa fe y que en la actualidad no se encuentran vinculados a dicho escenario de participación, además aboga por incluir la perspectiva de territorialidad enunciada en el Decreto 150 de 2008.
 

 
2023   Acuerdo Local 003 de 2023 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Crea, reglamenta y establece los principios rectores del Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de Santa Fe, con participación de la sociedad civil, como órganos asesor y consultivo del Gobierno Local, en atención a la normatividad vigente. Asimismo crea un Comité para la integración y convocatoria del Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de Santa Fe.
 

 
2023   Decreto Local 005 de 2023 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma la Comisión Ambiental Local de Santa Fe. Créase la Comisión Ambiental Local de Santa Fe - CAL, como instancia de coordinación que articulará las acciones de los actores estratégicos de la localidad hacia el fortalecimiento de la gestión ambiental local, bajo el principio de sostenibilidad, buscando el mejoramiento de las condiciones ambientales y, por lo tanto, el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.
 

 
2023   Resolución Local 003 de 2023 Alcaldía Local de Santa Fe  

Conforma un equipo de trabajo y delega en este la práctica de las diligencias de despachos comisorios de los cuales es comisionado el Alcalde Local de Santa Fe, como consecuencia de la imposibilidad material del alcalde local de Santa Fe de asistir a las diligencias de despachos comisorios, por la cantidad de compromisos y agenda del cargo.
 

 
2023   Resolución Local 044 de 2023 Alcaldía Local de Santa Fe  

Convoca a las formas organizativas sociales y comunitarias y aquellas promovidas alrededor de programas de salud, en el área de la Localidad de Santa Fe, tales como: Las formas organizativas promovidas alrededor de los programas de salud (COVE, Madres Comunitarias, Gestores de Salud, entre otros); la Junta Administradora Local (JAL); las organizaciones de la comunidad de carácter veredal, barrial; las asociaciones de usuarios y/o gremios de la producción, la comercialización o los servicios, legalmente reconocidos; el sector educativo; y las Iglesias; a fin de que designen a su representante ante el Comité de Participación Comunitaria en Salud de la Localidad de Santa Fe- COPACOS, para un periodo de tres (3) años.
 

 

Total: 31 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SANTA FE :: Comités, Comisiones y Consejos