Documentos para INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - IPS :: Portabilidad del Seguro de Salud
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1683 de 2013 Nivel Nacional  

Establece las condiciones y reglas para la operación de la portabilidad del seguro de salud en todo el territorio nacional, en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Dicho acto administrativo se aplica a todos los afiliados al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en los Regímenes Contributivo y Subsidiado, a las Entidades Promotoras de Salud, a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y a las autoridades territoriales de salud que, en razón de sus deberes y facultades, intervengan para garantizar la portabilidad del seguro de salud en el territorio nacional.
 

 
2016   Decreto Único Reglamentario 780 de 2016 Nivel Nacional  

Establece las condiciones y reglas para la operación de la portabilidad del seguro de salud en todo el territorio nacional, en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud. El mencionado acto administrativo se aplica a todos los afiliados al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en los Regímenes Contributivo y Subsidiado, a las Entidades Promotoras de Salud, a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y a las autoridades territoriales de salud que, en razón de sus deberes y facultades, intervengan para garantizar la portabilidad del seguro de salud en el territorio nacional. (Artículo 2.1.12.1 al 2.1.12.9).
 

 

Total: 2 documentos encontrados para INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - IPS :: Portabilidad del Seguro de Salud