Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema de Control Interno y de Gestión de Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 1289 de 2006 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Adopta para el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-, el Modelo Estándar de Control Interno y su estructura. Define el sistema, enuncia los principios y objetivos del mismo y genera su estructura
 

 
2009   Resolución 4021 de 2009 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Consolida el Manual de Sistemas Integrados de Gestión del Instituto de Desarrollo Urbano, como el documento que integra el Sistema de Gestión de Calidad, el Modelo Estándar de Control Interno y el Sistema de Gestión Ambiental.
 

 
2010   Resolución 1247 de 2010 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica el artículo segundo de la Resolución 3295 de 2009 del Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU. Por medio de la cual se ajusto el Sistema Integrado de Gestión del Instituto de Desarrollo Urbano IDU que esta conformado por el Sistema de Gestión de la Calidad, el Modelo Estándar de Control Interno ¿ MECI y el Sistema de Gestión Ambiental.
 

 
2017   Real Cédula 1595 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Sistema de Evaluación de Gestión para empleados provisionales, el cual no otorga derechos de carrera administrativa, ni de permanencia en el servicio, como tampoco habilita el acceso a encargos o incentivos.
 

 
2017   Resolución 187 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Sistema Tipo para la Evaluación de Desempeño Laboral para los servidores de carrera administrativa, en período de prueba y de libre nombramiento y remoción del Instituto de Desarrollo Urbano.
 

 
2017   Resolución 6195 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Establece, en concordancia con los parámetros metodológicos establecidos en la Circular 04 de 2005 expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno, la política de Evaluación de Gestión por Área o Dependencia para el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Servidores Públicos de Carrera Administrativa.
 

 
2017   Resolución 003359 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

La Directora General (e) del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, establece la política para el componente de evaluación de gestión por dependencias que hace parte del sistema tipo de evaluación de desempeño laboral.
 

 
2019   Resolución 1909 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Define la política del Modelo Integrado de Planeación y Gestión Nacional (MIPG) y expone las directrices y objetivos de cada uno de sus subsistemas existentes en el Instituto de Desarrollo Urbano.
 

 
2021   Resolución 156 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta la Filosofía Organizacional IDU la cual se encuentra compuesta por el Propósito Central (Misión), Objetivo Retador (Visión), ADN-IDU (Valores Organizacionales), Objetivos Estratégicos y los Proyectos Estratégicos.
 

 
2022   Resolución 4598 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Actualiza el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-SIG IDU, como un mecanismo que facilita la integración y articulación entre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, el Sistema Integrado de Gestión y el Sistema de Control Interno, y se constituye en el marco de referencia para la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG del IDU y de los Subsistemas articulados; así mismo se definen sus elementos e instancias de coordinación para su establecimiento, implementación, mantenimiento y optimización, con el fin de optimizar el desempeño institucional y la consecución de resultados, en el marco de la legalidad, integridad y calidad en el servicio.
 

 

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