Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema de Coordinación Interna, Sectorial e Intersectorial
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 2635 de 2009 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Crea la Unidad Técnica de Coordinación sectorial e intersectorial del Instituto de Desarrollo Urbano, como miembro del "Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Movilidad" y de las Comisiones Intersectoriales de "Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital", "para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital" y de "Servicios Públicos del Distrito Capital". Establece su objeto, objetivos y composición.
 

 
2010   Resolución 1248 de 2010 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Deroga y sustituye la Resolución 2634 de 2009 del Instituto de Desarrollo Urbano, mediante la cual se creó el Sistema de Coordinación Interna del IDU, entendido como el conjunto de políticas, estrategias, instancias, metodologías, técnicas y mecanismos de orden administrativo y organizacional, a través de los cuales se articula la gestión de sus dependencias y de los agentes que desarrollan su función dentro de la organización, de manera que se garantice el cumplimiento de la misión institucional.
 

 
2012   Resolución 1463 de 2012 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Modifica y articula el Sistema de Coordinación Interna del Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU, que es el conjunto de políticas, estrategias, instancias, metodologías, técnicas y mecanismos de orden administrativo y organizacional, a través del cual se articula la gestión de sus dependencias y de los funcionarios que desarrollan sus actividades dentro de la organización, de manera que se garantice el cumplimiento de la misión institucional. Además estipula las instancias y las funciones de cada una de las Instancias del Sistema de Coordinación Interna del IDU
 

 
2014   Resolución 22477 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica y actualiza el Sistema de Coordinación Interna del IDU, definido como el conjunto de instancias, metodologías, técnicas y mecanismos de orden administrativo y organizacional, a través del cual se articula la gestión de sus dependencias y de los funcionarios que desarrollan sus actividades dentro de la organización, de manera que se garantice el cumplimiento de la misión institucional.
 

 
2015   Resolución 57365 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica el artículo 22° de la Resolución 22477 del 30 de mayo de 2014 Por la cual se modifica y actualiza el Sistema de Coordinación Interna del IDU.
 

 
2018   Resolución 2275 de 2018 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Modifica el Sistema de Coordinación Interna del Instituto de Desarrollo Urbano, con el fin de adaptarlo a los últimos cambios normativos, especialmente, los generados con la expedición de la Resolución 6315 de 2016. Define el Sistema de Coordinación Interna del Instituto como el conjunto de instancias de orden legal, administrativo y organizacional, a través del cual se articula la gestión de sus dependencias y de los funcionario que desarrollan sus actividades dentro de la organización, para el cumplimiento de la misión institucional.
 

 
2022   Resolución 1831 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Delega la participación en instancias de coordinación, a la Oficina de Relacionamiento y Servicio a la Ciudadanía su participación en el consejo distrital de discapacidad, consejo local de gobierno, entre otras. Al jefe de la Oficina de Coordinación Interinstitucional a participar en Comisión Intersectorial de Servicios Públicos del Distrito Capital, Comité Técnico Interinstitucional de Movilidad, etc.; al Subdirector(a) General de Desarrollo Urbano en la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital, Comité Distrital de Renovación Urbana, entro otras entidades
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema de Coordinación Interna, Sectorial e Intersectorial