Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema Integrado de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 1247 de 2010 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica el artículo segundo de la Resolución 3295 de 2009 del Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU. Por medio de la cual se ajusto el Sistema Integrado de Gestión del Instituto de Desarrollo Urbano IDU que esta conformado por el Sistema de Gestión de la Calidad, el Modelo Estándar de Control Interno ¿ MECI y el Sistema de Gestión Ambiental.
 

 
2011   Resolución 4001 de 2011 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica el artículo 10 de la Resolución No. 2178 del 10 de mayo de 2011 "por la cual se establece el Sistema de Coordinación Interna del IDU" y se reorganiza el Sistema Integrado de Gestión del Instituto de Desarrollo Urbano  IDU el cual está conformado por el Sistema de Control Interno, el Sistema de Gestión de la Calidad, el Sistema de Desarrollo Administrativo, el Sistema de Gestión Ambiental, el Sistema de Gestión Documental y Archivo, y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información".
 

 
2012   Resolución 447 de 2012 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Se reglamenta el Sistema Integrado de Gestión, se reorganiza su Sistema de Coordinación Interna y se crean los equipos institucionales, con el propósito de adecuar su funcionamiento a la normatividad vigente, así como unificar en un acto administrativo las distintas disposiciones internas que regulan los sistemas de planeación, ejecución, evaluación, control y retroalimentación a la gestión en el Instituto de Desarrollo Urbano IDU. Dicho sistema se encuentra integrado por siete (7) subsistemas los cuales cuentan con ciertos componentes transversales que facilitan el cumplimiento de los requisitos entre los subsistemas.
 

 
2015   Resolución 64994 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Actualiza el modelo de operación por procesos y el Sistema Integrado de Gestión del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-. Modifica las Resoluciones 447 de 2012 en relación con el Subsistema Seguridad y Salud en el trabajo (SST); 706 y 1619 de 2013 en relación con el mapa de procesos y las directrices de los subsistemas de Control Interno y Seguridad y Salud en el trabajo, respectivamente. Adopta la versión 4.0 del Manual de Procesos y la versión 6 del Manual del Sistema Integrado de Gestión.
 

 
2017   Resolución 3807 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Modifica el artículo primero Resolución 2305 del 15 de mayo de 2017 y adopta como directriz del Subsistema de Gestión Ambiental (SGA), el siguiente texto: El Instituto de Desarrollo Urbano gestionará proyectos urbanos integrales que potencialicen ambientalmente el territorio, en el marco de la adaptación y mitigación al cambio climático, administrando los impactos generados en el ciclo de los proyectos y en su funcionamiento institucional, dando cumplimiento a la normatividad vigente y garantizando el mejoramiento continuo, sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible-ODS- u Objetivos Mundiales. Igualmente, adopta la versión 4.0 del Manual de Procesos del Instituto de Desarrollo Urbano  IDU, conforme al documento anexo que hace parte integral de esta resolución, el cual modifica el proceso Seguimiento a Proyectos por Gestión Integral de Proyectos y la denominación del Proceso Gestión Ambiental, Calidad y S&SO, por Gestión, Ambiental, Calidad y SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) e incluye algunos procesos.
 

 
2019   Resolución 852 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, como marco de referencia para la implementación, articulación y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG- del IDU, y define sus elementos e instancias de coordinación para su establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora, con el propósito de asegurar la sostenibilidad y la mejora del desempeño del Instituto.
 

 
2019   Resolución 1303 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta la política del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, y del Sistema Integrado de Gestión y determina las directrices y objetivos de los Subsistemas de Gestión del IDU
 

 
2019   Resolución 1641 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, como marco de referencia para la implementación, articulación y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG- del IDU, y define sus elementos e instancias de coordinación para su establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora, con el propósito de asegurar la sostenibilidad y la mejora del desempeño del Instituto.
 

 
2019   Resolución 1909 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta la versión 4.0 del Manual de Procesos del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, con el objetivo de relacionar y unificar los documentos del Sistema Integrado de Gestión, así como promover el autocontrol dentro de la Entidad.
 

 
2021   Resolución 1019 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Sistema de Gestión MIPGSIG del Instituto de Desarrollo Urbano, y se crean los equipos Institucionales.
 

 
2021   Resolución 5700 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Define roles, responsabilidades y competencias dentro del subsistema de gestión antisoborno del instituto de desarrollo urbano-IDU, para los funcionarios directivos, servidores públicos no directivos y contratistas de prestación de servicios, del oficial de cumplimiento antisoborno, del equipo técnico antisoborno. Además fija aspectos sobre la inducción y reinducción institucional, todo lo anterior en el marco de Subsistema de Gestión Antisoborno.
 

 
2021   Resolución 6175 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Actualiza el Sistema de Gestión (MIPG-SIG), las Directrices de los Subsistemas articulados y los Equipos Institucionales, en el marco de la operación del MIPG-IDU y sus dimensiones, y se adopta la versión 6.0 del Manual de Procesos del Instituto. Se entiende como un marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades y organismos públicos, con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo y resuelvan las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad en el servicio; promover la integración y mejora de los elementos comunes en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, así como de los Subsistemas articulados, a efecto de contar con lineamientos claros que promuevan la eficiencia, eficacia y efectividad del MIPG-SIG. El MIPG-SIG será establecido, implementado, sostenido e incorporado al quehacer del Instituto.
 

 
2021   Resolución 7419 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Actualiza las Instancias de Coordinación Interna del IDU en el marco de las dimensiones operativas MIPG, precisando que las mismas son un conjunto de grupos interdisciplinarios del orden legal, administrativo y organizacional, a través de las cuales se articula la gestión de las dependencias y de los servidores públicos que desarrollan sus actividades dentro de la organización, de manera que se garantice el cumplimiento de la misión institucional y coadyuve a la operación del MIPG.
 

 
2022   Resolución 4598 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Actualiza el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-SIG IDU, como un mecanismo que facilita la integración y articulación entre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, el Sistema Integrado de Gestión y el Sistema de Control Interno, y se constituye en el marco de referencia para la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG del IDU y de los Subsistemas articulados; así mismo se definen sus elementos e instancias de coordinación para su establecimiento, implementación, mantenimiento y optimización, con el fin de optimizar el desempeño institucional y la consecución de resultados, en el marco de la legalidad, integridad y calidad en el servicio.
 

 
2023   Resolución 2330 de 2023 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Actualiza el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-SIG IDU, como un mecanismo que facilita la integración y articulación entre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, el Sistema Integrado de Gestión y el Sistema de Control Interno, y se constituye en el marco de referencia para la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG del IDU y de los Subsistemas articulados; así mismo se definen sus elementos e instancias de coordinación para su establecimiento, implementación, mantenimiento y optimización, con el fin de optimizar el desempeño institucional y la consecución de resultados, en el marco de la legalidad, integridad y calidad en el servicio.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema Integrado de Gestión