Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 202 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Levanta suspensión en el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones año 2001, art. 1. Compensa el monto del levantamiento de la suspensión, art. 2. Ordena remisión de copias a Secretaría de Hacienda, art. 3.
 

 
2016   Resolución 012 de 2016 Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal-Confis  

aprueba el Presupuesto de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de las Empresas Industriales y Comerciales del orden distrital -EICD: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá ESP, Aguas de Bogotá, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, Lotería de Bogotá, Canal Capital y Transmilenio S.A. para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017
 

 
2021   Resolución 3377 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Transfiere a título gratuito 18 predios propiedad del Instituto de Desarrollo Urbano  IDU a la Empresa Metro de Bogotá, los cuales son necesarios para la reubicación de la Subestación Calle 1 de propiedad de CODENSA, que actualmente se encuentra en zonas de interferencia con ocasión de la ejecución del Proyecto denominado Primera Línea de Metro de Bogotá (PLMB)
 

 
2022   Resolución 3389 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Transfiere a título gratuito un inmueble a la empresa Metro S.A. -EMB S.A. con destino a la reubicación de la Subestación calle 1 de propiedad de CODENSA, que actualmente se encuentra en zonas de interferencia con ocasión de la ejecución del proyecto denominado Primera Línea de Metro de Bogotá (PLMB)
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Patrimonio