Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO IDCT :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1968   Acuerdo 20 de 1968 Concejo de Bogotá, D.C.  

por el cual se crea la Dirección de Turismo de Bogotá, D.E.
 

 
1971   Acuerdo 12 de 1971 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se suprime la Dirección de Turismo de Bogotá, y se crea el Instituto Distrital de Turismo
 

 
1978   Acuerdo 2 de 1978 Concejo de Bogotá, D.C.  

se crea el Instituto Distrital de Cultura y Turismo
 

 
1993   Decreto 527 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cinco (5) miembros designados, art. 1. Vigencia, art. 3.
 

 
1998   Acuerdo 2 de 1998 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica la Estructura orgánica del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y adopta su nueva estructura interna, señalando las las funciones de cada una de las dependencias.
 

 
1998   Acuerdo 11 de 1998 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica la estructura orgánica del Instituto Distrital de Cultura y Turismo. Señala la naturaleza, objetivos y funciones generales de la entidad. Órganos de Dirección y Administración, patrimonio y régimen presupuestal, estructura interna, funciones de cada una de las dependencias, órganos de asesoría y coordinación y régimen de personal.
 

 
1999   Acuerdo 29 de 1999 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica el art. 3, del Acuerdo 11 de 1998 proferido por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo por el cual se adoptan los estatutos y se modifica la estructura orgánica, en cuanto a las funciones de la entidad referentes a la creación y participación en la constitución y establecimiento de toda clase de sociedades destinadas al cumplimiento de sus fines y/o para lograr establecer rentas propias.
 

 
2000   Acuerdo 8 de 2000 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica el art. 3, del Acuerdo 11 de 1998 proferido por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo por el cual se adoptan los estatutos y se modifica la estructura orgánica, en cuanto a las funciones de la entidad referentes a la creación y participación en la constitución y establecimiento de toda clase de sociedades y asociaciones destinadas al cumplimiento de sus fines y/o para lograr establecer rentas propias.
 

 
2001   Acuerdo 2 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Estructura organizacional, art. 1. Funciones de la dirección general, oficina asesora de planeacion, oficina asesora de comunicaciones y publicaciones, oficina asesora ejecutiva de localidades, secretaria general, oficina asesora jurídica, subdirección de fomento a las artes y las expresiones culturales, subdirección de eventos y escenarios, subdirección de turismo, academia superior de artes de Bogota, observatorio de cultura urbana, subdirección administrativa y financiera dependencias del Distrito, art. 2 a 14.
 

 
2001   Acuerdo 8 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Derogatoria del articulo 15 del Acuerdo 02 de 2001, art. 1.
 

 
2001   Acuerdo 9 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica la planta de personal suprimiendo y creando algunos cargos.
 

 
2001   Acuerdo 10 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica parcialmente la estructura orgánica del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, adoptada mediante acuerdo de la junta directiva 2 de 2001.
 

 
2003   Resolución 19 de 2003 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Conforma los siguientes grupos internos de trabajo: Subdirección Administrativa y Financiera: Grupo Interno de Recursos Humanos, Grupo Interno de Recursos Financieros, Grupo Interno de Recursos Físicos y Grupo Interno de Sistemas. De la Oficina Asesora Jurídica, el Grupo Interno de Contratos.
 

 
2006   Acuerdo 1 de 2006 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Establece la estructura organizacional del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.
 

 
2006   Acuerdo 2 de 2006 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica la denominación de ciertas dependencias, pertenecientes a la estructura organizacional del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, las cuales seguirán cumpliendo las funciones asignadas en el Acuerdo 002 de 2001
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte, integrado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, es resultante de la transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, en organismo del Sector Central con autonomía administrativa y financiera, que tiene por objeto orientar y liderar la formulación concertada de políticas, planes y programas en los campos cultural, patrimonial, recreativo y deportivo del Distrito Capital en coordinación con la Secretaría Distrital de Planeación y con la participación de las entidades a ella adscritas y vinculadas y la sociedad civil.
 

 
2023   Resolución 158 de 2023 Instituto Distrital de Turismo - Dirección General  

Modifica parcialmente la Resolución 072 de 2021 en el sentido de ajustar el la conformación del Comité Técnico de Sostenibilidad Contable a la nueva estructura organizacional del IDT modificado por el Acuerdo 07 de 2022 y modifica parcialmente la Resolución 022 de 2020 en el sentido de variar la periodicidad de las sesiones con las cuales se reune el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable.
 

 
2023   Resolución 299 de 2023 Instituto Distrital de Turismo  

Conforma el Órgano de Cumplimiento del Instituto Distrital de Turismo, conforme a lo establecido en el Decreto Distrital 610 de 2022
 

 

Total: 18 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO IDCT :: Estructura Orgánica