Documentos para EMISIONES ATMOSFERICAS :: Informe de Estado de Emisiones
Año   Documento   Restrictor  
1995   Resolución 1351 de 1995 Ministerio del Medio Ambiente  

Se adopta la declaración denominada Informe de Estado de Emisiones (IE-1). El Informe antes mencionado debe ser entregado por los responsables de diligenciarlo a las Corporaciones Autónomas Regionales o a las Autoridades Ambientales de los grandes centros urbanos de la respectiva jurisdicción según sea el caso y la copia de este informe se remite a costa del responsable de la fuente fija de emisión a la Subdirección de Seguimiento y Monitoreo del Ministerio del Medio Ambiente.
 

 
2006   Resolución 5600 de 2006 Ministerio de Transporte  

Establece las características del Formato Uniforme de los resultados de la revisión técnico-mecánica y de gases y las del Certificado de la revisión técnico-mecánica y de gases que serán utilizadas para la revisión técnico-mecánica y de gases por parte de los Centros de Diagnóstico Automotor en todo el territorio nacional.
 

 
2011   Resolución 5111 de 2011 Ministerio de Transporte  

Adopta el Formato Uniforme de Resultados y el Certificado de la Revisión Tecnicomecánica y de Emisiones Contaminantes que serán utilizados por los Centros de Diagnóstico Automotor para la revisión Tecnicomecánica de los vehículos automotores en todo el Territorio Nacional.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Regula lo relacionado con las emisiones para fuentes fijas. Establece que Todas las fuentes fijas existentes en el territorio nacional que realicen emisiones contaminantes al aire o actividades capaces de generarlas, sometidas a control por los reglamentos, deberán presentar ante la autoridad ambiental competente, en los plazos que fije el Ministerio de Ambiente y Desarollo Sostenible, una declaración que se dé denominará Informe de Estado de Emisiones (IE-1). (Artículo 2.2.5.1.10.2).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMISIONES ATMOSFERICAS :: Informe de Estado de Emisiones