Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Escuelas de Formación en Recreación y Deporte
Año   Documento   Restrictor  
1997   Resolución 576 de 1997 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se reglamenta la creación de escuelas deportivas, requisitos y procedimientos, definición, objetivos, participantes, art. 1 a 4. Disciplinas deportivas, art. 5. Creadores de las escuelas, art. 6. Beneficios, art. 7. Requisitos para el otorgamiento del aval, art. 8.
 

 
2003   Resolución 510 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea la Escuela de Guardianes de la Ciclovía, art. 1. Objetivos, art. 2. Instructores u formación, art. 3 y 4. Perfil de los Guardianes, art. 5.
 

 
2003   Resolución 511 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Créase la Escuela de Recreadores con el fin de cualificar el personal necesario y requerido por cada uno de los programas del proyecto Re-creando a Bogotá, art. 1. Se establecen los obvjetivos, perfil de los recreadores, convocatoria, desarrollo y coordinación del programa.
 

 
2003   Resolución 512 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Créase la Escuela de Profesores de Actividad Física con el fin de cualificar y seleccionar el personal necesario para desempeñar el cargo de "Profesores de Actividad Física", mediante un proceso metodológico que proporcione las herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para la continuidad del programa de Recreovía, Objetivos, perfil y preselecciín, tramite, capacitación, plan de estudio.
 

 
2009   Resolución 299 de 2009 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece los requisitos, procedimientos y reglamentación para el otorgamiento, supervisión, suspensión y cancelación del Aval Deportivo a las Escuelas Deportivas en el Distrito Capital.
 

 
2012   Resolución 457 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el programa Promotores de Ciclovía, que tiene como objetivos convocar y seleccionar al personal que prestará sus servicios como "Promotor de Ciclovía", para que se ajuste a la necesidad del programa Ciclovía-Recreovía, capacitar a los aspirantes en los conocimientos básicos afines al programa y sensibilizar a los aspirantes en el conocimiento general del programa Ciclovía- Recreovía. Para la selección, capacitación y cualificación del personal que prestará sus servicios como "Promotores de Ciclovía". Los cuales deben contar con las siguientes especificaciones como certificar ser estudiante universitario de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica y no haber cursado más del 70% del plan de estudios de dicha carrera, tener entre 18 años y 22 años cumplidos al momento de la inscripción, índice de Masa Corporal y su porcentaje de grasa deben estar en los rangos que la Organización Mundial de la Salud (OMS), tenga definidos como normales y Disposición, actitud y liderazgo.
 

 
2021   Resolución 639 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece los requisitos y procedimientos para el otorgamiento, renovación, suspensión, cancelación, reglamentos, seguimiento, supervisión y control del Aval deportivo a las Escuelas de Formación Deportivas, además de las ya Avaladas en el Distrito Capital y otras generalidades de las Escuelas de Formación Deportiva.
 

 
2021   Resolución 777 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza la estructura y reglamenta los Programas de Iniciación, Talento y Reserva y Rendimiento Deportivo de Bogotá D.C. - SDB desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD. y se deroga la resolución No 406 de 2013
 

 
2021   Resolución 931 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica parcialmente la Resolución 639 de 2021, en el sentido de dar finalización a los trámites en los que se solicita la obtención o cancelación de aval deportivo a las Escuelas de Formación Deportiva en Bogotá D.C.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Escuelas de Formación en Recreación y Deporte