Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Juegos de Integración Ciudadana
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 201 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se reglamenta la carta fundamental para los Juegos de Integración Ciudadana, definiciones, objetivos generales, específicos, participantes, categorías y ramas, art. 1 a 8. Proceso de desarrollo, art. 9. Organización, art. 10 a 13. Comisiones de penas y sanciones, art. 14 a 19. Código Disciplinario, art. 20 a 27. Inscripciones, art. 28 a 31. Deportes, art. 32 a 43. Dirección arbitral, premiación, asistencia a la programación, cuidados, reclamaciones, uniformes, art. 44 a 65. Vigencia, art. 66.
 

 
2007   Resolución 88 de 2007 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece la organización, las formas de participación y el código disciplinario que rigen la carta fundamental para el desarrollo de los Juegos de Integración Ciudadana en Bogotá Distrito Capital, los cuales se constituyen en el desarrollo de competencias deportivas en disciplinas, ramas y categorías, con fines de esparcimiento, integración y desarrollo físico de la comunidad, mediante la acción interinstitucional y la participación comunitaria para el mejoramiento de la calidad de vida.
 

 
2009   Resolución 599 de 2009 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la organización y realización de los juegos Distritales Recreativos y Deportivos Comunales de Bogotá D.C., los cuales se definen como el conjunto de competiciones deportivas y actividades recreativas que persiguen la integración de las comunidades, a través, de la participación en certámenes deportivos y recreativos, que fomenten la vinculación comunitaria de una forma organizada, en representación de las localidades que conforman el Distrito Capital.
 

 
2013   Resolución 908 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma la delegación que representará a Bogotá, D.C. en la fase Final Nacional de Juegos Comunales 2013.
 

 
2023   Resolución 384 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Expide la reglamentación de los Juego Escolares Bogotá 2023, con el fin de promover y fortalecer el deporte en Bogotá, especialmente en niños, niñas, jóvenes y adolescentes que participen de programas y/o proyectos deportivos en la etapa de iniciación y/o formación deportiva en la ciudad capital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Juegos de Integración Ciudadana