Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución 85 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, la representación del Distrito Capital en cuanto a la liquidación del Convenio de Apoyo Financiero de fecha 11 de noviembre de 1997 «Parque de los Artesanos» celebrado entre Findeter y Bogotá D.C.
 

 
2006   Decreto 263 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, el otorgamiento, suspensión y cancelación de la personería jurídica, inscripción de dignatarios y registro de libros de los organismos deportivos del Distrito Capital de Bogotá, así como la competencia para el otorgamiento, revocación, suspensión y/o renovación del reconocimiento deportivo de los Clubes deportivos y/o Clubes Promotores de disciplinas deportivas o modalidades deportivas.
 

 
2009   Decreto 29 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Director General del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte - IDRD, la representación administrativa del Distrito Capital respecto de los siguientes acuerdos suscritos con la FIFA: Stadium Agreement (Acuerdo del Estadio), Host City Agreement (Acuerdo de la Ciudad Sede) y Training Site Agreement (Acuerdo del Campo de Entrenamiento).
 

 
2009   Decreto 498 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna algunas funciones a las Secretarías Distritales de Educación y Cultura, Recreación y Deporte, así como al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, relacionadas con la administración, operación y mantenimiento locativo al Parque Zonal San José de Bavaria - Calle 170 y sus equipamientos, a partir de la entrega del mismo al Distrito Capital por parte de la Asociación de Amigos de Biblored - Bibloamigos.
 

 
2010   Acuerdo 450 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para la recepción de elementos deportivos y de recreación donados en el Distrito Capital, asimismo la Administración Distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD, reglamentará la recepción y entrega de elementos deportivos y de recreación donados como mecanismo para el fomento, masificación, desarrollo, práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, por lo que recibirá los elementos deportivos y de recreación, nuevos o usados que se encuentren en excelente estado, exceptuando las prendas de uso personal, además deberá adelantar campañas de promoción y divulgación que fomenten el mecanismo de la donación de elementos deportivos y de recreación a través de su página Web, y registrará en ésta las solicitudes y los elementos donados y entregados a los ciudadanos.
 

 
2010   Acuerdo 459 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para la práctica de actividades deportivas y recreativas extremas en Bogotá. Asimismo el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a través de la página Web Institucional promoverá y facilitará la inscripción de los practicantes con el objeto de tener una base de datos que lleve a la identificación de los practicantes, como herramienta de apoyo para el fortalecimiento de las actividades, la formulación de planes de acción y la promoción de la práctica de las mismas. Por lo que la Administración Distrital elaborará estrategias y orientaciones para el fomento de las actividades deportivas y recreativas extremas
 

 
2011   Acuerdo 481 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, será la entidad responsable de la planeación, organización, implementación, promoción y ejecución de los Juegos Deportivos Bogotanos, por lo que podrá realizar alianzas o convenios con: Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones y la Empresa Privada para obtener apoyo en la organización, promoción y realización de dichos juegos.
 

 
2011   Decreto 665 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Plan Director del Parque Metropolitano la Independencia PM-24, incorporando una estructura adicional denominada Parque Bicentenario. El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte deberá atender las medidas de manejo contempladas en la guía IDU-DAMA de "Manejo Ambiental para proyectos de Infraestructura Urbana en el Distrito Capital". Además en consonancia con lo dispuesto en el artículo 2º del Acuerdo 4 de 1978, Acuerdo 19 de 1996 y el artículo 2º del Decreto Distrital 759 de 1998, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte será el encargado de la administración del Parque Metropolitano Independencia y del Parque Bicentenario, directamente o a través de terceros.
 

 
2012   Resolución 222 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución No. 691 de 2011 y el Reglamento Interno del Comité de Conciliación, en el entendido que los miembros de dicho Comité concurrirán con voz y voto siendo éstos el (la) Director (a) General o el (la) Secretario (a) General como su delegado, quien será su Presidente (a), el (la) Subdirector (a) Administrativo (a) y Financiero (a) del Instituto, en su calidad de ordenador (a) del gasto o quien haga sus veces entre otros. Por otro lado la asistencia al Comité Interno de Conciliación es obligatoria y no es delegable, excepto para los casos del Jefe de la Entidad, quien la ha delegado en el Secretario General y del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica o de la dependencia que tenga a su cargo, la defensa de los intereses litigiosos de la entidad
 

 
2014   Resolución 6 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se modifica el numeral 5° del articulo 3 de la Resolución de Junta Directiva No. 002 del 13 de Septiembre de 2005, proferida por la Junta Directiva del IDRD, con el fin de definir con precisión el ámbito de la competencia de la Oficina Asesora Jurídica, en el sentido de establecer, que le corresponde a dicha dependencia, realizar el procedimiento administrativo para otorgar, renovar, actualizar y revocar el reconocimiento deportivo a los clubes Deportivos de Bogotá D.C. y proyectar los actos administrativos que concluyan el mismo, para la firma del Director General del IDRD.
 

 
2014   Resolución 003 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD - Junta Directiva  

Modifica el numeral 5 del Artículo 3 de la Resolución No. 002 del 13 de septiembre de 2005, proferida por la Junta Directiva del IDRD, en el sentido de otorgar, renovar, actualizar y revocar el reconocimiento deportivo a los clubes Deportivos de Bogotá D.C., a la Oficina Asesora Jurídica.
 

 
2015   Decreto 160 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Fiesta de Bogotá D.C. contenida en el Acuerdo 486 de 2011, y crea el Comité "Fiesta de Bogotá D.C." Dicho evento es un espacio de encuentro y de integración social de los habitantes de la ciudad, que busca promover la celebración, el goce y la convivencia mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que partan de la memoria y el tejido festivo que caracteriza a la Capital y propendan por el reconocimiento de la cultura de la Ciudad. El comité "Fiesta de Bogotá D.C.", podrá realizar alianzas estratégicas con cualquier entidad del orden nacional, departamental y/o distrital de carácter público o privado, para la consecución de recursos para la celebración de la Fiesta de Bogotá.
 

 
2015   Decreto 555 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En los artículos 3 a 6 se definen las responsabilidades de las siguientes entidades y organismos en el desarrollo de las medidas adoptadas en este acto administrativo: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P., la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría Distrital de Salud - Centro de Zoonosis, los hospitales de la Localidad de Bosa, las Secretarías Distritales de Gobierno, Desarrollo Económico, Educación, Integración Social, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, el Jardín Botánico "José Celestino Mutis", el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá.
 

 
2015   Decreto 575 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El valor correspondiente a la liquidación de la compensación en dinero de las obligaciones urbanísticas, diferentes a las relacionadas con las obligaciones para servicios públicos domiciliarios, será recaudado directamente por los respectivos fondos, conforme al procedimiento interno establecido para el efecto por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -IDRD- y el Instituto De Desarrollo Urbano -IDU-.
 

 
2018   Acuerdo 734 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Recopila el Registro Distrital de Establecimientos donde se prestan servicios relacionados con entrenamiento y acondicionamiento físico. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte o quien haga sus veces recopilará la información relacionada con el registro de establecimientos donde se prestan servicios relacionados con el entrenamiento y acondicionamiento físico. Esta información será remitida a la Secretaría Distrital de Salud y Secretaria Distrital de Gobierno semestralmente, con el propósito de realizar las acciones de su competencia.
 

 
2023   Resolución 165 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Asume temporalmente la Directora General la competencia delegada al Subdirector Técnico de Parques para realizar pagos a través de la plataforma BOGDATA hasta su regreso de vacaciones el 6 de marzo de 2023, sin asumir la ordenación de gastos. El resto de las delegaciones y órdenes contenidas en la Resolución 370 de octubre de 2022 no se modificarán, y la presente Resolución entrará en vigencia el 15 de febrero de 2023.
 

 
2023   Resolución 1620 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma establece las funciones del Órgano de Cumplimiento del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en el marco del Modelo de Gestión Jurídica Anticorrupción (MGJA). El Órgano de Cumplimiento está integrado por varios miembros, incluyendo el Secretario General, el Subdirector de Administrativa y Financiera, el Subdirector de Contratación, el Jefe de la Oficina Jurídica, el Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y el Jefe de Talento Humano o quien haga sus veces. El Órgano tiene como objetivo elaborar y aplicar el Plan de Cumplimiento Normativo y verificar el cumplimiento del MGJA. Además, se encarga de asesorar y atender consultas en temas de prevención de la corrupción, presentar propuestas de nuevas medidas anticorrupción al Comité Institucional de Gestión de Desempeño, elaborar informes y asignar responsabilidades y roles para el cumplimiento del MGJA.
 

 
2024   Resolución 176 de 2024 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega la ordenación del gasto en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, asignan responsabilidades y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 18 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Asignación de Funciones