Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Clubes Deportivos o Promotores
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 74 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Será la entidad que coordinará el área técnica, pedagógica y metodológica de estos clubes deportivos o clubes promotores, art. 3.
 

 
2006   Decreto 263 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, el otorgamiento, suspensión y cancelación de la personería jurídica, inscripción de dignatarios y registro de libros de los organismos deportivos del Distrito Capital de Bogotá, así como la competencia para el otorgamiento, revocación, suspensión y/o renovación del reconocimiento deportivo de los Clubes deportivos y/o Clubes Promotores de disciplinas deportivas o modalidades deportivas.
 

 
2010   Resolución 589 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta los requisitos para el reconocimiento deportivo de los clubes deportivos del Distrito Capital que integran el Sistema Nacional del Deporte, el cual será actualizado, otorgado, negado, suspendido ó revocado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2013   Resolución 360 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución 589 de 2010, en el entendido de adoptar los requisitos para el Reconocimiento Deportivo de los Clubes deportivos del Distrito Capital, que será otorgado, suspendido, revocado o renovado por el Instituto Distrital de recreación y Deporte, de conformidad con lo establecido en la presente Resolución, siguiendo en lo pertinente el trámite previsto en la Ley 1437 de 18 de enero de 2011, el Decreto Reglamentario 407 de 28 de febrero de 1996, la Resolución 929 de 12 de junio de 1996 y la Resolución 231 de 23 de marzo de 2011.
 

 
2019   Resolución 824 de 2019 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece el procedimiento para otorgar, actualizar, renovar y revocar el reconocimiento deportivo de los Clubes Deportivos que integran el Sistema Nacional del Deporte en el Distrito Capital. El Reconocimiento Deportivo es un acto administrativo que emite la autoridad competente, una vez que verifica el cumplimiento de los requisitos exigidos para el efecto, por parte del organismo deportivo solicitante, con el fin de que este pueda, fomentar, proteger, apoyar y patrocinar el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, conforme lo establecido en el artículo 18 del Decreto Ley 1228 de 1995. El instrumento referido se materializará a través de acto administrativo expedido por el Director General del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, el cual tendrá una vigencia de cinco años (5), contados a partir de la fecha de ejecutoria del acto administrativo que lo otorga, de conformidad con lo previsto en los términos del artículo 72 de la Ley 962 de 2005, y no constituye permiso, autorización o licencia para actividades distintas a las deportivas.
 

 
2021   Resolución 922 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el procedimiento para otorgar, actualizar, renovar y revocar el reconocimiento deportivo de los Clubes Deportivos que integran el Sistema Nacional del Deporte en el Distrito Capital.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Clubes Deportivos o Promotores