Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Comités. Comisiones, Consejos y Fondos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Resolución 404 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adecua el Artículo 1 de la Resolución 0577 de 1999, en el sentido de asignar algunas funciones al Comité Interno de Conciliación del Instituto, modificar su conformación y su régimen de reuniones.
 

 
2002   Resolución 208 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité de Contratación, Funciones, art. 11. Competencia, art. 12. Integrantes y quórum decisorio, art. 13. Reuniones, art. 14.
 

 
2003   Acuerdo 90 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea el Fondo Cuenta Distrital de Fomento y Desarrollo del Deporte, objeto, ejecución de gastos, financiación de recursos, dirección y administración, art. 1 a 6.
 

 
2003   Resolución 87 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se regula lo concerniente al Comité de Conciliación, integración, sesiones y votación, funciones, secretaría técnica, art. 1 a 5. Apoderados, art. 6. Ordenadores del gasto, art. 7. Vigencia, art. 8
 

 
2005   Resolución 664 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 y modifica el Comité de Cordinación del Sistema de Control Interno en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte. Señala las funciones que deberá cumplir el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno, determina su integración y régimen de reuniones.
 

 
2007   Resolución 25 de 2007 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece el Régimen Legal del Comité de Conciliación del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, conformado como una instancia administrativa que tiene por objeto, el estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención de daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad, e igualmente decidir en cada caso específico sobre la procedencia de la conciliación o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos, con sujeción estricta a las normas jurídicas sustantivas, procedímentales y de control vigentes.
 

 
2008   Resolución 280 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el sistema tipo de evaluación de desempeño laboral diseñado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y conforma la comisión evaluadora para el desempeño laboral de los empleados de carrera y en período de prueba en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.
 

 
2008   Resolución 561 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte y establece sus funciones.
 

 
2010   Resolución 28 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité de Coordinación y Seguimiento Financiero del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte que tiene como propósito general, realizar la evaluación y control de los proyectos de inversión de la entidad, así como la ejecución de los recursos dispuestos para tales fines.
 

 
2010   Resolución 147 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conformar la Comisión Evaluadora para el Desempeño laboral de los empleados de Carrera Administrativa y en periodo de prueba en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, cuyos responsables tendrán a su cargo la obligación de calificar a los funcionarios de carrera y en periodo de prueba.
 

 
2010   Resolución 479 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité de Seguimiento y Control Financiero para el manejo de excedentes de liquidez del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2010   Resolución 541 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité de Dirección en el Instituto Distrital de Recreación y el Deporte.- IDRD- con el objeto de orientar y proponer criterios para garantizar una gestión pública eficiente y transparente y el logro de la misión institucional.
 

 
2011   Resolución 419 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución No.561 de 2008, por la cual se creó el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, para el manejo de la estrategia Antitrámites y Atención Efectiva al Ciudadano, del liderazgo y la planeación e impulso de la Estrategia de Gobierno en Línea.
 

 
2011   Resolución 474 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la conformación del Comité de Coordinación y Seguimiento Financiero establecido en el Artículo Tercero al igual que su Parágrafo Primero y adición del Parágrafo Cuarto de la Resolución 28 de 2010 del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.
 

 
2011   Resolución 528 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica de la Resolución 479 de 2010 del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, por medio de la cual se crea el Comité de Seguimiento y Control Financiero para el manejo de excedentes de liquidez del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2012   Resolución 222 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución No. 691 de 2011 y el Reglamento Interno del Comité de Conciliación, en el entendido que los miembros de dicho Comité concurrirán con voz y voto siendo éstos el (la) Director (a) General o el (la) Secretario (a) General como su delegado, quien será su Presidente (a), el (la) Subdirector (a) Administrativo (a) y Financiero (a) del Instituto, en su calidad de ordenador (a) del gasto o quien haga sus veces entre otros. Por otro lado la asistencia al Comité Interno de Conciliación es obligatoria y no es delegable, excepto para los casos del Jefe de la Entidad, quien la ha delegado en el Secretario General y del Jefe de la Oficina Asesora Jurídica o de la dependencia que tenga a su cargo, la defensa de los intereses litigiosos de la entidad
 

 
2012   Resolución 699 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece el funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en el Instituto de Recreación y Deporte, determina los funcionarios que hacen parte del mismo, previa convocatoria de elección coordinada por el área de talento humano, cuyo periodo de participación será de 2 años y enumera las funciones del comité, así como, los del presidente y la secretaría de dicho comité.
 

 
2013   Resolución 527 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el artículo 6° de la Resolución 028 de 2010 y el artículo 2° de la Resolución 474 de 2011, relacionadas con el Comité de Coordinación y Seguimiento Financiero.
 

 
2013   Resolución 765 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución 772 de 2006 ¿Por la cual se creó el comité de Archivo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte¿, en cuanto al objeto, funciones e integración del mismo.
 

 
2013   Resolución 842 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución 691 de 2011 y el Reglamento Interno del Comité de Conciliación. De otra parte, señala que la Secretaría Técnica, deberá remitir a cada uno de los miembros asistentes a la respectiva sesión, el proyecto de acta, con el objeto de que aquellos remitan sus observaciones, dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo del proyecto, si dentro de este término, dicha Secretaría no recibe observaciones o comentarios al proyecto de acta, se entenderá que no existen objeciones y que el proyecto es aceptado.
 

 
2014   Resolución 053 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el Artículo primero de la Resolución 528 de 2011 que modificó el Artículo tercero de la Resolución 479 de 2010, en el sentido de modificar la composición del Comité de Seguimiento y Control Financiero para el manejo de excedentes de liquidez.
 

 
2014   Resolución 354 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la reglamentación interna relacionada con el Comité de Calidad y Control Interno en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Define su integración, funciones, sesiones y requisitos de las actas.
 

 
2014   Resolución 376 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el Comité de Coordinación y Seguimiento Financiero del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, que tendrá como propósito general, realizar la evaluación y control de los proyectos de inversión de la entidad, así como la ejecución de los recursos dispuestos para tales fines. Define su integración, asistencia, quórum, funciones, reuniones y secretaría técnica.
 

 
2014   Resolución 658 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se crea el Comité del Sistema Integrado de Gestión en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones.
 

 
2014   Resolución 766 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma el Comité de Seguridad de la Información - CSI - del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el cual tiene como objetivo principal asegurar que exista una dirección y apoyo gerencial, para soportar la administración y desarrollo de iniciativas sobre seguridad de la información, a través de compromisos apropiados y uso de recursos adecuados en el IDRD, así como de la formulación y mantenimiento de una política de seguridad de la información a través de todo el Instituto, conforme lo dispone el artículo 21 de la Resolución 305 de 2008.
 

 
2014   Resolución 767 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité Técnico del Subsistema de Seguridad y Salud Ocupacional - S&SO del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el cual tiene por objeto asegurar la implementación, seguimiento y articulación de las políticas, estrategias, planes y programas que se formulen en cumplimiento del Sistema de Gestión en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, con el fin de garantizar su eficiencia, transparencia, efectividad y la optimización de los recursos y procesos.
 

 
2015   Resolución 37 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el Régimen Legal del Comité de Seguimiento y Control, para el manejo de excedentes de Liquidez del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. El cual es una instancia asesora de la Dirección General de la Entidad, para el manejo de los recursos administrados por el IDRD, así como del seguimiento y control de las políticas y lineamientos establecidos por el Distrito Capital, para fortalecer la administración de los recursos de inversión y el manejo del riesgo financiero.
 

 
2015   Resolución 327 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité de Incentivos y/o Bienestar Social del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el cual se reunirá por lo menos una (1) vez, cada dos (2) meses y cualquiera de los integrantes podrá convocar a reunión, cuando así se requiera.
 

 
2015   Resolución 426 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el parágrafo 1 de la Resolución No. 766 de 2014, con relación a los invitados permanentes y a la conformación del Comité de Seguridad de la Información  CSI, del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2015   Resolución 567 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité Operativo de Emergencias  COE, al interior del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, el cual es la instancia administrativa responsable de generar las políticas y los lineamientos en emergencias, realizar la evaluación y seguimiento a los grupos relacionados con el tema de emergencias, la realización de actividades de promoción y prevención tendientes a mejorar las condiciones de trabajo y salud de los servidores públicos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, conforme lo establecen las normas vigentes.
 

 
2016   Resolución 391 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Dicta lineamientos para la organización del "Festival de Verano de Bogotá, D.C.", para ello crea el Comité Interno para la organización, como una instancia asesora y de aprobación de las acciones de planeación, programación, producción, ejecución y seguimiento de todas las actividades que lo comprenden, integrado por el Director General o su delegado, el Secretario General, los Subdirectores Técnico de Recreación y Deporte, y Técnico de Parques, los Jefes de las Oficinas Jurídica, Asesora de Comununicaciones, Asesora de Planeación, 2 Asesores y un profesional.
 

 
2016   Resolución 1163 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza y modifica el reglamento del Comité de Seguimiento y Control, para el manejo de excedentes de Liquidez del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el cual es una instancia que determina el manejo de los excedentes temporales de los recursos administrados por el IDRD, así como del seguimiento y control de las políticas y lineamientos establecidos por el Distrito Capital, para fortalecer la administración de los recursos de inversión y el manejo del riesgo financiero.
 

 
2018   Resolución 327 de 2018 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Crea el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno del Instituto Distrital de Recreación y Deporte como órgano asesor e instancia decisoria en los asuntos del control interno en el Instituto, el cual impartirá lineamientos para la determinación, implantación, adaptación, complementación y mejoramiento permanente del Sistema de Control Interno del IDRD.
 

 
2021   Resolución 179 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Convocar a los funcionarios de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción y provisionales del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a la elección de dos (2) representantes principales de los empleados y sus suplentes ante la Comisión de Personal de la Entidad, quienes serán elegidos por un periodo de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la comunicación de elección.
 

 
2021   Resolución 236 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conformar la Comisión de Personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  IDRD, integrada por dos (2) Representantes de los Empleados Públicos con sus respectivos suplentes y dos (2) Representantes de la Entidad, para el período 2021 - 2023
 

 
2021   Resolución 564 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, para el período 2021  2023.
 

 
2021   Resolución 882 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Deroga la Resolución 286 de 2 de mayo de 2016 y la Resolución 090 de 21 de febrero de 2018 y se crea un nuevo Comité de Seguridad Vial del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones
 

 
2021   Resolución 981 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el Protocolo para la Prevención, Detección, Atención y Seguimiento de los casos de las violencias basadas en género en el IDRD, con el propósito de ofrecer lineamientos y procedimientos para la prevención, detección, atención, seguimiento a los casos de personas víctimas de violencias basadas en género vinculadas directa o indirectamente con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con el fin de aportar a la visión de ciudad 2024 garantizando la igualdad de oportunidades para la libertad de niñas y mujeres, su participación y eliminación de las Violencias Basadas en Género -en adelante VBG- en el deporte, la recreación y la actividad física -en adelante DRAF-.
 

 
2023   Resolución 372 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma la Comisión de Personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  IDRD, integrada por dos (2) Representantes de los Empleados Públicos con sus respectivos suplentes y dos (2) Representantes de la Entidad, para el período 2023 2025.
 

 
2023   Resolución 872 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, para el periodo 2023 - 2025
 

 
2023   Resolución 909 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Concede un día de permiso remunerado anual durante la respectiva vigencia fiscal, a los empleados públicos que hagan parte de una (1) de las siguientes instancias de participación institucional: Comisión de Personal, COPASST, Comité de Convivencia Laboral y Gestores de Integridad.
 

 

Total: 41 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Comités. Comisiones, Consejos y Fondos