Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acta de Conciliación 1 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: Jeanneth Fajardo de Mejia y Mery Jeanneth Lesmes Sáenz, ficha de trámite arbitral ante la Cámara de Comercio de Bogota, se establecieron los antecedentes en relación con la terminación unilateral del contrato, y se decide aplazar para estudio.
 

 
2000   Acta de Conciliación 2 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación extraprocesal caso Demanda ante Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca del Consorcio Francisco Edgar Lizcano Paez- Hugo Salazar Ortíz. El Comité decide aplazar la decisión, por ser una demanda de carácter técnico es aconsejable esperar en el proceso la fijación del peritazgo para que el presente o no-fórmula, sí es del caso, para lo cual la Subdirección de Construcciones debe analizar y determinar, desde el punto de vista técnico, más o menos el valor real de lo que el Instituto debería cancelar. Se cita a reunión el lunes 13 de marzo a la 11:00 a.m. para continuar con el estudio de la posible conciliación.
 

 
2000   Acta de Conciliación 3 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación casos: 1.Ficha de conciliación prejudicial, caso Álvaro Sáenz González, contrato de prestación de servicios No. 67 de 1998, analizadas las circunstancias, se decide: Autorizar al apoderado del Instituto para que presente solicitud para conciliación prejudicial. 2. Ficha de conciliación prejudicial Contrato de Obra Publica No. 091 de 1998 con la Constructora Condiseño Ltda., el cual no pudo ejecutarse por la oposición de la comunidad. Se decide: proponer al contratista la liquidación bilateral a través de conciliación ante la Procuraduría, en el evento de no ser aceptada se procederá a liquidar unilateralmente el contrato mediante resolución motivada de conformidad con lo establecido en la ley 80 de 1993.
 

 
2000   Acta de Conciliación 4 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Caso: Iván Claro Carrascal quien solicita la revocatoria directa de la Resolución 0172, que declaro desierta la licitación publica No. 002 de 2000 y no como el peticionario escribe diciendo que no se adjudico el contrato, con el análisis hecho se decide: No procede la conciliación.
 

 
2000   Acta de Conciliación 7 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Designación del secretario técnico. Ficha de conciliación prejudicial caso: Armeco Ltda., analizada la situación generada, creado un hecho irresistible, que impide la ejecución del contrato. Se decide: conciliar y proceder a liquidar de mutuo acuerdo el contrato de obra No.864/99: con la debida acreditación de los soportes originales.
 

 
2000   Acta de Conciliación 8 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Nombramiento Secretario Técnico. Caso: Contrato de arrendamiento No. 001 de 1997 suscrito con el señor Rodrigo Rusinque arrendatario caseta de venta de comestibles ubicada en la Unidad Deportiva del Salitre. Se decide que este caso no es materia de conciliación y debe ser resuelto por la subdirectora técnica de parques.
 

 
2000   Acta de Conciliación 9 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación casos: 1 ficha de trámite arbitral ante la Cámara de Comercio de Bogota, surgido de los contratos de Concesión de una franja de terreno en el parque El Tunal celebrado entre la Caja de Compensación Familiar de Fenalco y las demandantes, contratos que fueron cedidos por Fenalco al I.D.R.D. Se decide solicitar a las demandantes que retiren sus elementos del parque y establecer los valores reales, si concuerdan establecer una posible conciliación. Caso 2 Leonardo Mazón Páramo ficha de tramite arbitral, se decide: Solicite una nueva audiencia de conciliación.
 

 
2000   Acta de Conciliación 10 de 2000 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: Condiseño Ltda. Contrato de diseño y construcciones de obra publica 091/98, lograda la liquidación unilateral del contrato no se debe conciliar en la medida que existe un acto administrativo en firme, no se debe reconocer mas allá de lo determinado por la ley.
 

 
2001   Acta de Conciliación 12 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de Conciliación: caso Janeth Fajardo de Mejía y Comfenalco ante Cámara de Comercio de Bogotá en el trámite arbitral por presunto incumplimiento del I.D.R.D. al contrato de concesión 034 de 1998, revisado el expediente se concluye que no existe ningún vínculo contractual de la Sra. Fajardo con el I.D.R.D. y que no se configuró el daño antijurídico, por lo que no hay lugar a la reclamación de perjuicios dada la negligencia de la demandante al retiro oportuno de los bienes desmontados. Se decide no conciliar.
 

 
2001   Acta de Conciliación 14 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Designación Secretario Técnico. Presentación ficha de conciliación prejudicial por reparación directa: Caso Harold Penagos Barreto por la muerte de la menor Mayra Alejandra Larrota Murcia y lesiones causadas al menor Juan Sebastián Larrota Murcia, se deja clara la posición del I.D.R.D., que no se acepta una culpa compartida y que con el fin de evitar un proceso largo y dispendioso, se debe dejar como opción para la entidad, ofrecer una oferta promedio como base de negociación.
 

 
2001   Acta de Conciliación 15 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: Aníbal Franco Gómez, solicitud de actualización de precios unitarios por mora en los pagos a la iniciación del contrato de Obra Pública No. 042 de 1990, construcción concha acústica dentro del Parque El Salitre, suscrito con el I.D.R.D., y su condena al pago de los perjuicios derivados del mismo. Analizados los hechos, se decide efectuar los estudios técnicos y financieros con el fin de determinar la cuantía probable y sumarla a la condena inicial impuesta, para establecer un animo conciliatorio y ofrecer un pago aproximado.
 

 
2001   Acta de Conciliación 16 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Caso: Ficha de conciliación prejudicial, Unión Temporal parque Metropolitano Timiza, por presunto desequilibrio económico en el contrato de obra No. 309 de 2000, cuyo objeto es la recuperación y adecuación del plan maestro Parque Metropolitano Timiza, de los 3 puntos que se solicitaban, el contratista manifestó la voluntad de renunciar al primero, que era la actualización del anticipo. El segundo es los mayores costos de la administración, las partes habían acordado que eran 36 días, el tercero es el reajuste de los precios, se determino que este punto se reconocería, para la cual se aplicaría la formulas de INVIAS, y posterior restarle la amortización del anticipo. Analizados los hechos se decidió presentar ánimo de conciliar, y reconoce unas sumas de dinero que cancelaran el 15 de febrero de 2002.
 

 
2001   Acta de Conciliación 17 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Casos: No. 1.Ficha de conciliación extrajudicial, de Reparación Directa interpuesta por el Dr. Harold Penagos Barreto, por la muerte de la menor Mayra Alejandra Larrota Murcia y lesiones causadas al menor Juan Sebastián Larrota Murcia. Hecho el estudio jurídico, financiero y técnico, el Comité de Conciliación decide: Conciliar y establecer que tanto el I.D.R.D., como Cafam, responderán solidariamente. Caso No. 2. Ficha de conciliación prejudicial, restablecimiento del equilibrio económico del contrato de prestación de servicios No. 439 de 1996, suscrito entre I.D.R.D. y Germán Trujillo Serrano; examinados los acontecimientos del contrato y su liquidación, en la cual las partes se declararon de mutuo acuerdo a paz y salvo por todo concepto, el comité decide no presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2002   Acta de Conciliación 1 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de Reparación directa por la muerte de la menor luz Nataly Vásquez Ramírez y las lesiones causadas al menor Gabriel Eduardo Vásquez Ramírez, interpuesta por el Dr. Héctor Alfonso carvajal Londoño, dadas las circunstancias en que ocurrieron los hechos y por no estar determinado si ocurrieron en las instalaciones del parque El Tunal o en la periferia del mismo, debido a la gran multitud en que resultaron lesionados los menores. Se decide no conciliar, hasta tanto no se haga la debida investigación.
 

 
2002   Acta de Conciliación 3 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Caso Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva, quien solicita el reconocimiento de mejoras de los lotes Torquigua y Manga de la localidad de Engativa, según acuerdo suscrito; estudiado y determinado que la Federación utilizó durante mas de 15 años sin reconocimiento alguno al Distrito Capital, el Comité de Conciliación decide solicitar la suspensión de la audiencia de conciliación fijada para el día 14 de Marzo de 2002 en la Procuraduría Séptima Delegada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, mientras se define quien será el apoderado que llevará la Representación Judicial del Instituto en la misma y se efectúe por el asignado, a su vez, el estudio correspondiente de los hechos y las pretensiones incoadas.
 

 
2002   Acta de Conciliación 4 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación casos: ficha de conciliación prejudicial de la firma Hencker & Cia. Ltda., quien solicita se concilien unas pretensiones fundamentadas en un presunto no pago de saldo del contrato y la debida indemnización causada, una vez ejecutado el contrato y rendido el informe final de gestión del mismo en repetidas oportunidades se rehusó a suscribir el acta de liquidación por encontrar diferencias en el estado de ejecución financiera, y no obstante ello, nunca acreditó los requisitos para demostrar la debida ejecución del contrato, por los motivos solicitados se decide no conciliar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 5 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Caso: Ficha de conciliación prejudicial, Unión Temporal parque Metropolitano Timiza, por presunto desequilibrio económico en el contrato de obra No. 309 de 2000, suscrito con I.D.R.D., cuyo objeto es la recuperación y adecuación del plan maestro Parque Metropolitano Timiza. El comité de conciliación decide: Conciliar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 6 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: conciliación prejudicial de reparación directa por el fallecimiento de Luz Nataly Vásquez Ramírez y Gabriel Eduardo Vásquez Ramírez, quien resultó lesionado en la lunada celebrada en el parque el Tunal. En el análisis de dicho caso se define la vinculación oportuna de la compañía de seguros La Previsora S.A. y se cita para establecer una posición clara y precisa.
 

 
2002   Acta de Conciliación 7 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: conciliación prejudicial de reparación directa por el fallecimiento de Luz Nataly Vásquez Ramírez y Gabriel Eduardo Vásquez Ramírez, quien resultó lesionado en la lunada vallenata celebrada en el parque el Tunal, analizados los hechos y circunstancias que se dieron en el evento, es necesario determinar si hay eximentes de responsabilidad o existe culpa compartida con los padres, teniendo en cuenta que se tomaron las medidas del caso. Se decide estudiar las alternativas planteadas y coordinar para evitar llegar a una demanda.
 

 
2002   Acta de Conciliación 8 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación caso: reubicación y recuperación del cerro de Monserrate en el parque Nacional, ficha de conciliación extrajudicial, analizados los informes de la situación de las familias, quienes tienen dependencia económica del cerro como ingreso básico para su sustento, y el impacto negativo a que se llegaría por la reubicación, por lo tanto se sugirió un acompañamiento social. Se decide presentar ánimo de conciliación.
 

 
2002   Acta de Conciliación 9 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Presentación casos: 1. Ficha de conciliación prejudicial, caso Carmenza Machado de García, por contrato 258 de 2000, allegados los documentos del cobro se establece que la contratista no cumplió, el comité decide: No conciliar. 2. Ficha de conciliación prejudicial, caso Maria Olga Suaza Quintero, por presunta invasión de terreno por diseño y construcción de obra pública, se decide: No conciliar, hasta que se estudie a profundidad. 3. Ficha de conciliación prejudicial, caso Club deportivo social y cultural Utracun, contrato prestación de servicios No. 266 de 2000, analizado el caso se decidió no conciliar. 4. Ficha de conciliación prejudicial por reparación directa caso del fallecimiento de Luz Nataly Vásquez Ramírez, y Gabriel Eduardo Vásquez Ramírez, por unanimidad se acordó aplazar el estudio del caso.
 

 
2002   Acta de Conciliación 10 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial caso: Maria Soledad Murcia y otros, por los hechos ocurridos en el lago del parque Simón Bolívar durante el Festival de Verano, el día 4 de agosto del año 2002 en donde falleció el joven Andrés Felipe Mojíca Murcia, se decide aplazar para estudiar los documentos y videos que existen y poder definir la posición del I.D.R.D.
 

 
2002   Acta de Conciliación 11 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial caso: Maria Soledad Murcia y otros, por los hechos ocurridos en el lago del parque Simón Bolívar durante el Festival de Verano del año 2002, en donde falleció el joven Andrés Felipe Mojíca Murcia, se decide: no conciliar y llamar en garantía a la compañía de seguros y a la Caja de Compensación Cafam, como arrendatario del parque.
 

 
2003   Acta de Conciliación 1 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial. Caso Maria Olga Suaza Quintero, por presunta invasión de terreno por diseño y construcción de obra publica, analizados los hechos y estudiados los documentos del caso, el I.D.R.D., no tiene legitimación en la causa por pasiva para comparecer, ni para proponer formula alguna de conciliación, pero se considera necesario que se obtenga un segundo concepto con relación a la legitimación en la causa por parte del I.D.R.D., se determino solicitar el aplazamiento de la audiencia de conciliación para dar solución a las diferencias existentes.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial caso Canal Capital Ltda., quien solicita se concilien unas pretensiones, fundamentadas en el cobro de unas sumas de dinero que presuntamente se le adeudan, en cumplimiento del artículo 21 de la ley 14 de 1991, donde se establece la obligatoriedad a los entes descentralizados, realizar unos aportes económicos, tanto para Inravisión como para los canales regionales. Analizado el caso se establece que I.D.R.D., no puede presentar fórmula de conciliación por no ser un ente descentralizado nacional, no-tener presupuesto para publicidad y tampoco ser sujeto pasivo de la contribución pedida.
 

 
2003   Acta de Conciliación 3 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial. Caso Maria Olga Suaza Quintero, por presunta invasión de terreno por diseño y construcción de obra publica, analizados los hechos y el concepto solicitado a la Secretaría de Gobierno se determinó que no era posible, representar judicial y extrajudicialmente a los Fondos de Desarrollo Local, por no tener legitimidad y ninguna relación con los contratos que se celebren por parte de la dirección en representación de los Fondos, el comité decide: No conciliar, por ausencia de legitimación.
 

 
2003   Acta de Conciliación 4 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de Conciliación prejudicial instaurada por el Dr. Héctor Alonso Carvajal Londoño en calidad de apoderado de la señora Rosalba Ramírez Rodríguez y el señor Gabriel Vasquez Parra por el fallecimiento de Luz Nataly Vásquez Ramírez y las lesiones de Gabriel Eduardo Vásquez Ramírez, en la lunada celebrada en el Parque El Tunal. Analizado el informe de los hechos, se decide asumir una causa y como consecuencia de esta la concurrencia e igualmente llamar en garantía a la Compañía de Seguros La Previsora.
 

 
2003   Acta de Conciliación 6 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Designación del Secretario Técnico del Comité. Ficha de conciliación prejudicial, caso Sergina Marín de Parra y Felipe Parra Marín, quienes instauran demanda proceso No. 982321 Acción contractual, del predio que ocupo el asadero El Motorista, ahora biblioteca Virgilio Barco, analizados los argumentos de los miembros del comité, y allegados los informes de archivo del instituto en donde reposan las actas de entrega y recibo del parque y los predios que conforman el parque Simón Bolívar, dado que no reposan pruebas que dan fe, de otro contrato diferente al No 427, el comité decide: No presentar animo conciliatorio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 7 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, caso Jairo Mahecha y otros, por supuestos perjuicios causados por unos árboles sembrados en el parque Bosque San Carlos, a la vivienda ubicada en la calle ... sur numero ... y carrera ... bis numero ... sur esquina, analizada las situación del inmueble no hay una prueba fehaciente que diga que la única causa o que la causa directa de haber ocasionado el agrietamiento haya sido el desecamiento de los árboles, dada la situación, el comité de conciliación decide: No conciliar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 9 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial caso: Laura Ochoa Mosuca, el comité decide: No presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 10 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Acta 10 de 13/06/03: Ficha de Acciones de Repetición: caso 1 José Ignacio Cubillos Fernández, el comité decide: Aplazar. Caso 2. Luís Enrique Moreno Ahumada el comité de conciliación decide: Que no procede Acción de Repetición en contra de ningún funcionario. Acta 10 A del 25/06/03: Frente al caso de José Ignacio Cubillos Fernández queda aplazada hasta tanto no se conozca el fallo del Proceso Ejecutivo Laboral. Frente al caso.de Luís Enrique Moreno Ahumada se decide no iniciar la Acción de Repetición. Acta 10B del 14/06/03: Fichas de Acción de Repetición: caso Luís A. Montaño, el comité decide: Que no procede la acción por haber caducado desde el 23/11/02. Caso Fabio Calderón Rojas, el comité concluye: Que no procede iniciar la Acción de Repetición. Caso, Emilce Rodríguez Morales, el comité decide: Que no procede la Acción de Repetición. Acta 10C del 13/06/03 Ficha de Acción de Repetición, Mery Jeanneth Lesmes Sáenz y Jeanneth Fajardo de Mejía, el comité decide: Aplazar la decisión.
 

 
2003   Acta de Conciliación 11 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, caso Carlos Eduardo Cifuentes Ramírez, por la cámara que resultó afectada en el Estadio Nemesio Camacho el Campin, el comité concluye que es necesario tener mas claridad en el tema, razón por la cual se solicitará la suspensión de la diligencia por falta de documentación.
 

 
2003   Acta de Conciliación 12 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Caso 1. Ficha de Acción de Repetición, Mery Jeanneth Lesmes Sáenz y Jeanneth Fajardo de Mejía, el comité de conciliación decide: No iniciar acción de repetición. Caso 2. Ficha de conciliación prejudicial, Carlos Eduardo Cifuentes Ramírez, por la cámara que resultó afectada en el Estadio Nemesio Camacho el Campin, analizadas las circunstancias de los hechos, y que el actor no cumplió con la solicitud de documentación que presumiblemente compromete al I.D.R.D, el comité de conciliación decide: No presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2003   Acta de Conciliación 13 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

1. Ficha de conciliación prejudicial, caso Alfredo Canal Mora, realizado el análisis del caso el comité decide: No conciliar. 2. Ficha de conciliación prejudicial, caso Fair de Jesús Rodríguez y Luz Marina Rodríguez Forero, por la muerte de los menores de edad, Wilmar Fair Fonseca Rodríguez y Wilmar Andrés Escobar, realizado el análisis del caso, el comité decide aplazar para una próxima sesión la decisión. Ficha de conciliación prejudicial, caso Luís Alberto Beltrán, el comité de conciliación decide: No conciliar por falta de legitimación del I.D.R.D. 4. Ficha de Acción de Repetición, caso Aníbal Franco Gómez, analizado el tema el comité decide: Aplazar la medida de iniciar la acción de repetición, por falta de información.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, caso Miryam Guevara de Álvarez, se constató que no existen suficientes pruebas para acceder a las pretensiones, analizado el caso el comité decide: No presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2004   Acta de Conciliación 2 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, caso Guillermo Cantor Murcia y Carolina Satizábal, por el fallecimiento de la señorita Mónica Yazmín Cantor Satizábal, en sucesos ocurridos el 23 de Noviembre del 2003, dentro del parque Simón Bolívar; analizados los hechos, se estudian los eximentes de responsabilidad, el comité decide: Presentar ánimo conciliatorio, precisando que el I.D.R.D., asumirá el 10% y la compañía de seguros La Previsora el saldo.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación extrajudicial, caso Alcira Medina Rúgeles, ante la Procuraduría Cuarta Judicial por el predio, que se tenia destinado para la construcción, cuya licencia fue negada por la Curaduría Urbana debido a que el D.A.P.D., señalo en la cartografía que el uso del predio estaba como recreativo, prohibiendo la construcción en el mismo; analizadas las pretensiones y verificado que en el predio no se ha ejecutado ninguna obra y no existe ningún proyecto por parte del I.D.R.D., el comité de conciliación decide: No presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial de María Islena Caranton Marín, Jesús A. Gómez exfuncionarios inscritos en carrera administrativa y Jaime Bernal Velandia, quien estuvo vinculado con carácter de provisionalidad, el comité decide: No conciliar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 5 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de Acción de Repetición caso 1. Unión Temporal Parque Metropolitano Timiza, por el pago del desequilibrio económico del contrato 309 del 2000 que suscribió el I.D.R.D., el comité de conciliación decide: Iniciar la Acción de Repetición y en forma sucedánea compulsar copias del caso a la Contraloría Distrital para iniciar la Acción de Responsabilidad Fiscal. Caso 2. Ficha de Acción de Repetición, por la multa causada al IDRD., por concepto de la resolución, 00710 de Abril de 2002, y cuyo desembolso se hizo el 11/12/03, el comité decide formular queja ante la Contraloría para que ella adelante lo conveniente.
 

 
2004   Acta de Conciliación 6 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de Acción de Repetición- caso Mayra Larrota y otro, pago realizado por el IDRD por concepto de indemnización. Por falta de quórum se aplaza para una próxima sesión.
 

 
2004   Acta de Conciliación 7 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Estudio posible conflicto de intereses o impedimentos del Secretario Técnico del Comité. Hecha la revisión normativa el Comité concluye que no existe impedimento o conflicto de intereses. Ficha de Acción de Repetición Caso: Mayra Larrota y otro, analizado el caso y los tipos de responsabilidad, no se demostró que la subdirectora administrativa y financiera y el subdirector de parques de la época hayan incurrido en causal alguna que amerite acción de repetición, el comité decide: No iniciar Acción de Repetición. Caso: Alexander Cruz Quiroga, se decide que no es competencia del comité, si no de la jurisdicción coactiva.
 

 
2004   Acta de Conciliación 8 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Elección del Secretario Técnico del Comité de Conciliación: Por unanimidad es elegido el Abogado Ernesto Ramírez Avellaneda.
 

 
2004   Acta de Conciliación 9 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, caso Omar Arcenio Muñoz Suárez apoderado de Álvaro de Jesús Abondancio López, quien solicita se concilien pretensiones fundamentadas en una presunta ocupación y expropiación ilegal de 9 lotes de terreno, en donde funciona actualmente una escuela de la Secretaría de Educación y un parque del I.D.R.D., sin pago de indemnización, analizado el caso, con los documentos obtenidos se determinó con la Secretaría de Educación Distrital que debe ser el Departamento Administrativo de Planeación, la llamada a responder, por los motivos invocados el comité de conciliación decide: No presentar ánimo conciliatorio.
 

 
2004   Acta de Conciliación 10 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación judicial, caso Gabriel Jaime Cardona Orozco, contra el Centro de Estudios en Recreación y Deportes, solidariamente, contra la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el I.D.R.D., analizadas las circunstancias de contratación, el I.D.R.D., no puede asumir pagos que no le corresponden, por cuanto el vínculo laboral se efectuó con el Centro de Estudios en Recreación y Deporte, por lo anterior, el comité decide: No presentar ánimo de conciliatorio.
 

 
2005   Acta de Conciliación 11 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Fichas de conciliación prejudicial: 1. Sociedad Comunican S.A., solicita el reconocimiento y pago, por concepto del contrato de prestación de servicios, suscrito con el IDRD, el comité de conciliación decide: Conciliar 2. El Espacio J. Ardila C. & CIA S.C.A., solicita el reconocimiento y pago del contrato de prestación de servicios suscrito con el IDRD, el comité de conciliación decide: Conciliar. 3. Gamaservicios Ltda., solicita el reconocimiento y pago del contrato de conformidad con la cláusula cuarta del acta de terminación y liquidación, el comité de conciliación decide: Conciliar. 4. Juan Pablo Gaitán Bernal, solicita se le cancele por parte de la O.I.E., y el IDRD, indemnización por perjuicios causados en desarrollo del convenio No 436 de 2003, el comité de conciliación decide: No conciliar. 5.6 y 7. Ficha de conciliación prejudicial, casos Consultoría Ingeniera Estudios Económicos CITEC Ltda contratos de interventora No 030, 033 y 034 de 2002 suscritos entre el Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo y CITEC Ltda., se analizaron los temas, el comité de conciliación decide: Aplazar para una próxima sesión el estudio de los casos.
 

 
2005   Acta de Conciliación 12 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ficha de conciliación prejudicial, casos Consultoría Ingeniería Estudios Económicos CITEC Ltda., solicita le sea reconocida y pagada indemnización por concepto de la presunta perdida del equilibrio económico en los contratos de interventora No 030, 033 y 034 de 2002 suscritos entre el Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo y CITEC Ltda., se analizaron los temas, el comité de conciliación decide: Aplazar a una próxima sesión el estudio de los casos.
 

 

Total: 46 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Actas de Conciliación