Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 133 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica los artículos 10, 32, 33, 49 y 54 de la Resolución 24 de 2008 de la Dirección General del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la cual reglamenta el procedimiento para el trámite de peticiones, quejas y reclamos en el IDRD.
 

 
2012   Circular 64 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda la entrada en vigencia del Capítulo correspondiente al Derecho de Petición ante autoridades, a partir del dos (2) de julio de 2012 conminando a las entidades y organismos distritales a efectuar una revisión y actualización del procedimiento interno sobre el trámite del Derecho de Petición, de acuerdo con los cambios que introdujo la nueva normativa. En el mismo sentido prescribe la necesidad de diseñar y aplicar una estrategia comunicativa, interna y externa, que contribuya al conocimiento público de la actualización del procedimiento para el trámite del derecho de petición, y de los mecanismos y canales por medio de los cuales las personas pueden hacer uso de este derecho constitucional y legal. Por último solicita que a más tardar el último día hábil del mes de junio del presente año (2012), las entidades y organismos distritales coordinen con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General, la remisión de la información que relacione las medidas adoptadas y la estrategia de difusión implementada.
 

 
2016   Resolución 1195 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias presentadas ante el Instituto Distrital de Recreación y Deportes y se dictan otras disposiciones, cuyo objeto es regular y adoptar el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias presentadas ante el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a través de los canales definidos por la entidad, conforme a lo establecido en las normas vigentes aplicables.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos