Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Programa de Rendimiento Deportivo de Bogotá, D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2013   Resolución 406 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Estructura y reglamenta el Programa de Rendimiento Deportivo de Bogotá, D.C., el cual, contendrá los requisitos de postulación, inclusión, permanencia y exclusión de los atletas vinculados al programa; determinará los apoyos, servicios y estímulos a los mismos y se establecerán los estímulos a los entrenadores. Dicho programa es el conjunto de etapas articuladas entre sí, dentro de un óptimo, coherente, lógico y secuencial proceso sistemático de planificación, para permitir el máximo desarrollo deportivo e integral de los atletas del Distrito Capital.
 

 
2021   Resolución 777 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza la estructura y reglamenta los Programas de Iniciación, Talento y Reserva y Rendimiento Deportivo de Bogotá D.C. - SDB desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD. y se deroga la resolución No 406 de 2013
 

 
2023   Resolución 343 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Expide el reglamento del Sistema Deportivo de Bogotá en cumplimiento de lo ordenado en la Resolución 777 de 2021 proferida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Programa de Rendimiento Deportivo de Bogotá, D.C.