Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Certámenes Deportivos
Año   Documento   Restrictor  
1942   Acuerdo 12 de 1942 Concejo de Bogotá, D.C.  

Instalación de gimnasios populares en los barrios obreros de la ciudad y organización de certámenes deportivos, art. 1 a 5.
 

 
2001   Resolución 500 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reglamento, art. 1. Definición, art. 2. Objetivos, art. 3. Deportes y edades, art. 4. Proceso de desarrollo, art. 5 al 15 Participantes, art. 16 al 18. Inscripciones y acreditaciones, art. 19 al 23. Zonificacion y sedes, art. 24. Dirección, administración y organización, art. 25 al 43. Normas generales para todos los deportes, art, 44 al 48. Código disciplinario general para los deportes en conjunto, art. 49 al 65. Premios y estímulos, art. 66. Disposiciones generales de participación, art. 67 al 75.
 

 
2003   Resolución 392 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Carta fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Formativo. Definición y objetivos de los certámenes deportivos, participantes, equipos, evaluación. Proceso de desarrollo de los Juegos escolares, 3 a 15. Código Disciplinario, normas generales para los deportes, premios y estímulos, financiación
 

 
2005   Resolución 577 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Educativo, los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes escolarizados de Bogotá y lo integran los Festivales Escolares, los Juegos Escolares y Los Juegos Intercolegiados; se desarrollan con instituciones educativas oficiales y privadas de básica primaria, secundaria y media, que tienen como fin promover y fortalecer el deporte, fomentar los hábitos de la sana competencia, afianzar los valores sociales y contribuir en general al proceso de formación integral de sus participantes.
 

 
2006   Resolución 433 de 2006 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Educativo de Bogotá D.C., los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes escolarizados de Bogotá y lo integran los Festivales Escolares, los Juegos Escolares y los Juegos Intercolegiados; se desarrollan con colegios oficiales y privados de básica primaria, secundaria y media, que tienen como fin promover y fortalecer el deporte, fomentar los hábitos de la sana competencia, afianzar los valores sociales y contribuir en general al proceso de formación integral de sus participantes.
 

 
2008   Resolución 349 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la presente Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos del Sector Educativo de Bogotá D.C. integrados por los Juegos Escolares, los Juegos Intercolegiados y la Copa Elite Estudiantil, en los que podrán participar estudiantes de educación básica y media de los colegios oficiales y privados reconocidos por la Secretaría de Educación del Distrito, que estén debidamente matriculados, asistan regularmente a clase y cumplan con lo estipulado en el reglamento específico para cada deporte.
 

 
2009   Resolución 203 de 2009 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Estructura y reglamenta el Programa de Rendimiento Deportivo de Bogotá, D.C. en los deportes convocados a los Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Paralimpicos Nacionales y eventos del Ciclo Olímpico y Paralimpico, el cual, contendrá los requisitos de postulación, inclusión, permanencia y exclusión de los deportistas vinculados al Programa. Determinará los apoyos, servicios y estímulos a los mismos y establece los estímulos los entrenadores.
 

 
2009   Resolución 599 de 2009 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la Carta Fundamental para la organización y realización de los juegos Distritales Recreativos y Deportivos Comunales de Bogotá D.C., los cuales se definen como el conjunto de competiciones deportivas y actividades recreativas que persiguen la integración de las comunidades, a través, de la participación en certámenes deportivos y recreativos, que fomenten la vinculación comunitaria de una forma organizada, en representación de las localidades que conforman el Distrito Capital.
 

 
2011   Acuerdo 481 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea e institucionaliza los juegos deportivos Bogotanos, como evento preselectivo a los Juegos Deportivos y Paralímpicos Nacionales u otros certámenes de carácter nacional que se realizarán cada dos (2) años, de conformidad con el calendario Deportivo Nacional. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, será la entidad responsable de la planeación, organización, implementación, promoción y ejecución de los Juegos, igualmente podrá realizar alianzas o convenios con: Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones y la Empresa Privada para obtener apoyo en la organización, promoción y realización de los Juegos Deportivos Bogotanos.
 

 
2011   Resolución 312 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza la Carta Fundamental de los Juegos Intercolegiados Distritales de Bogotá D.C. y deroga la Resolución 349 de 2008, que promulgó la Carta Fundamental para la Organización de los Certámenes Deportivos en el Sector Educativo de Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución 405 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza la estructura y se reglamenta el Programa de Rendimiento Deportivo, en los deportes convocados a los Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Paralímpicos Nacionales y eventos del Ciclo Olímpico y Paralímpico y se deroga la Resolución No. 203 de 2009.
 

 
2017   Resolución 705 de 2017 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

El Director General del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Promueve y organiza los Torneos Deportivos Interbarrios en el Distrito Capital y adopta la Carta Fundamental que regirá los juegos; establece los objetivos, organización y reglamentación que orientarán las competiciones en cada disciplina deportiva. Los torneos son un evento deportivo que promueve la integración de las comunidades y familias de los diferentes barrios de la ciudad, con participación de personas sin procesos de formación deportiva y que no han pertenecido o pertenecen a alguna selección distrital, departamental o nacional. Responden a la ejecución del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS y tienen como objetivo general aumentar el porcentaje de población que practica algún deporte en Bogotá D.C., a través de la promoción, organización y ejecución de los torneos; brindar mejores alternativas para la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.
 

 
2022   Resolución 369 de 2022 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conforma la delegación que por Bogotá D.C. participará en la Fase Final Nacional del Programa Juegos Intercolegiados Nacionales 2021 en los deportes, paradeportes y categorías relacionadas en la presente resolución, junto con el cuerpo técnico, entrenadores, auxiliares, mecánicos, jefe de misión y sus apoyos, cada uno con sus datos de identificación y Entidad Prestadora de Salud (EPS) a la que pertenecen.
 

 
2023   Resolución 1297 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la conformación de la delegación que participará por Bogotá D.C. en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Certámenes Deportivos