Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Construcción Parques
Año   Documento   Restrictor  
1927   Acuerdo 12 de 1927 Concejo de Bogotá, D.C.  

Destina un sector de la ciudad para el establecimiento de un campo de deportes físicos para estudiantes de escuelas públicas y de los obreros.
 

 
2001   Resolución 354 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se revoca la Resolución 661 de 2000, art 1. Se revoca la oferta de compra de un predio, art. 2. Se ordena levantar la anotación de la oferta de compra ante la Oficina de Registro e Instrumentos Públicos, art. 3. Notificación personal, art. 4.
 

 
2015   Decreto 249 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la elaboración del diseño y construcción de las áreas de recreación que se proyecten en el polígono definido como suelo de protección por riesgo "Altos de la Estancia" por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, de conformidad con las instrucciones de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Planeación y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2018   Acuerdo 701 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Sector Cultura, Recreación y Deporte, en cabeza del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD determinará, junto con las entidades de la Administración Distrital en cuyas competencias se encuentra la atención de los niños en situación de discapacidad, los lugares en los cuales se instalarán los columpios para el cumplimiento del presente Acuerdo y desarrollarán las acciones pertinentes de conformidad con los programas y proyectos que para tal efecto disponga el IDRD.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Construcción Parques