Documentos para IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO :: Formularios
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 939 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por no estar disponibles los formularios para su cancelación a la fecha del 2 de enero de 1995, se señalan parámetros para el otorgamiento de escrituras públicas sobre bienes inmuebles, durante enero de dicho año.
 

 
1995   Decreto 883 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para otorgar escrituras públicas sobre inmuebles ubicados en el Distrito Capital, el deber formal de declarar se entenderá cumplido presentando el recibo oficial de pago de 1995, acreditando el pago del impuesto predial de 1996, hasta que la Dirección Distrital de Impuestos haga circular los formularios para la declaración de dicho impuesto. Deber del notario de remitir relación de escrituras con los datos definidos y otorgadas en el evento indicado
 

 
1998   Resolución 68 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios oficiales para la presentación y pago de declaraciones de los Impuestos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos del año 1999 e indica la distribución de los mismos.
 

 
1999   Resolución 19 de 1999 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta el formulario recibo oficial de pago del Impuesto Predial Unificado del Sistema Preferencial de los Predios Residenciales Estratos 1 y 2
 

 
2001   Resolución 9 de 2001 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Los obligados podrán optar por diligenciar los formularios prescritos mediante resolución 11 de 2000 art. 3.
 

 
2002   Resolución 4 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta diferentes formularios para el pago de impuestos distritales, indica la comercializadora que distribuirá los formularios, así como el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2002   Resolución 26 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos para la declaración de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores del año 2003; señala que la comercialización de los mismos se hará a través de la empresa Unión Temporal Por ti Bogotá y determina su integración. Indica el precio de los formularios. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2003   Resolución 3 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para la declaración y pago del impuesto predial unificado, recibos únicos de pago del sistema preferencial S.P.P., de predios residenciales de estratos 1 y 2 y formulario para declaración de retenciones sobre el impuesto predial unificado. Señala la comercialización gratuita de los mismos. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2003   Resolución 19 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago del impuesto predial unificado del año 2004 y señala la sociedad encargada de la comercialización de los mismos.
 

 
2004   Resolución 1 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta el formulario oficial para la declaración y pago del impuesto predial unificado del año gravable 2004, los recibos únicos de pago sistema simplificado, predios residenciales estratos 1 y 2, el formulario único para declaración de retenciones sobre el impuesto predial unificado y señala que la distribución de estos formularios no tendrá ningún costo al público.
 

 
2004   Resolución 12 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago del impuesto predial unificado del año 2005 y señala la sociedad encargada de la comercialización de los mismos, así como el precio de venta.
 

 
2004   Resolución 13 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio del contribuyente, los cuales no tienen costo al público.
 

 
2005   Resolución 371541 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, de publicidad exterior visual, plusvalía, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores que se utilizarán durante el año 2006.
 

 
2006   Resolución 266 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio de éste.
 

 
2006   Resolución 344810 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos oficiales para la declaración y pago del impuesto predial unificado, señalando que el precio de venta no podrá ser superior a $1.900.oo m/cte.
 

 
2007   Resolución 2040 de 2007 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios para declaración y pago del impuesto predial unificado, impuesto de industria, comercio avisos y tableros y sobre vehículos automotores, para el año gravable 2007 y anteriores.
 

 
2008   Resolución 5139 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de corrección que disminuye el valor a pagar del impuesto predial unificado.
 

 
2008   Resolución 292897 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, industria, comercio avisos y tableros, sobre vehículos automotores, año gravable 2009 y anteriores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio del contribuyente.
 

 
2008   Resolución 292898 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos para la declaración y pago de los impuestos de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, publicidad exterior visual, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores. Fija en la suma de $2.500.oo incluido IVA, el precio de venta al público para los formularios del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, predial unificado y del impuesto sobre vehículos automotores.
 

 
2009   Resolución 476061 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, industria, comercio, avisos y tableros, sobre vehículos automotores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio del contribuyente.
 

 
2009   Resolución 476436 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos para la declaración y pago de los impuestos de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, retenciones del impuesto de delineación urbana, impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos, retención y/o anticipo del impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, publicidad exterior visual, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores. Precisa el precio de venta al público para los formularios del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, predial unificado y del impuesto sobre vehículos automotores.
 

 
2011   Resolución 61 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Define los formularios preliquidados, como los documentos que contienen información para la presentación y el pago de los tributos distritales, igualmente determina los requisitos a verificar por parte de las entidades recaudadoras y el procedimiento de recepción.
 

 
2011   Resolución 659 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamenta el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, por lo que precisa los formularios adoptados, los documentos que contienen información para la presentación y el pago de los tributos distritales, asimismo determina los requisitos a verificar por parte de las entidades recaudadoras y el procedimiento de recepción.
 

 
2012   Resolución 57093 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de liquidación para la declaración y pago del impuesto predial, predial con sistema simplificado de pagos y de vehículos automotores para el año 2013 y anteriores, los cuales podrán ser utilizados por el contribuyente para declarar y/o pagar si acepta la información allí contenida, su distribución no generará costos.
 

 
2012   Resolución 57095 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación de diligenciamiento electrónico y litográfico del año 2013 y anteriores, los cuales deben ser presentados ante las entidades financieras autorizadas por la Secretaria Distrital de Hacienda, revestidos de un carácter obligatorio para el deber de declaración y pago por parte de los contribuyentes, su distribución no generará costo alguno.
 

 
2014   Resolución 94888 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de autoliquidación para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio, avisos y tableros diligenciados con información sugerida por la Administración Tributaria Distrital, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores.
 

 
2015   Resolución 1819 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de autoliquidación para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio, avisos y tableros diligenciados con información sugerida por la Administración Tributaria Distrital, para ser utilizados por los años 2016 y anteriores.
 

 
2015   Resolución 1821 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años gravables 2016 y anteriores
 

 

Total: 28 documentos encontrados para IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO :: Formularios