Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL - IDPAC :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia, y su integración la constituirán la Secretaría Distrital de Gobierno, cabeza del Sector, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público ¿ DADEP, el cual dará soporte técnico al sector, la unidad administrativa especial sin personería jurídica del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y por las siguientes entidades adscritas, organizadas como Establecimiento Públicos: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, el Fondo de Prevención y Atención Emergencias ¿ FOPAE; y el Fondo de Vigilancia y Seguridad. El Departamento Administrativo de Acción Comunal, se transforma en el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2007   Acuerdo 2 de 2007 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Determina el objeto, la estructura organizacional y las funciones del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.
 

 
2007   Acuerdo 6 de 2007 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Modifica parcialmente el Acuerdo 02 de 2007 del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, por el cual se determina el objeto, la estructura organizacional y las funciones del Instituto.
 

 
2008   Acuerdo 4 de 2008 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Reforma algunos artículos del Acuerdo 2 de 2007, por medio del cual se establece el objeto, la estructura organizacional y las funciones del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.
 

 
2020   Resolución 370 de 2020 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Por medio de la cual se reglamenta la elección de los cuatro (4) delegados o representantes por las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal al Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal y se dictan otras disposiciones
 

 
2021   Resolución 283 de 2021 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Adicionan unas disposiciones a la Resolución IDPAC 223 de 2020 que desarrolla el contenido del Acuerdo 652 de 2016, en el sentido de que una vez finalizado el proceso de elección no se logre proveer la totalidad de cupos disponibles en los Consejos de propiedad horizontal de alguna(s) localidad(es), el IDPAC podrá abrir convocatoria extraordinaria en los mismos términos aquí establecidos, durante el año siguiente a la elección ordinaria, exclusivamente para proveer los cupos vacantes para lo cual el cronograma que se defina para la elección extraordinaria será publicado en la página web del IDPAC.
 

 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC - Junta Directiva  

Modifica la estructura organizacional del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal y se dictan otras disposiciones.
 

 
2022   Acuerdo 005 de 2022 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC - Junta Directiva  

Modifica la Planta de empleos del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
 

 

Total: 8 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL - IDPAC :: Estructura Orgánica