Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 4 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la Planta de Empleos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2007   Concepto 10 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿ se suprimieron algunos cargos en el Departamento Administrativo de Catastro Distrital y aquellos que estuviesen ocupados por empleados de carrera administrativa tendrían derecho a optar por ser incorporados en cargos equivalentes o por recibir indemnización de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 443 de 1998. Ahora bien, aquellos funcionarios que ocupando los cargos suprimidos estuviesen en situaciones jurídicas que hicieren imposible su retiro efectivo del servicio, el mismo se produciría cuando cesaran dichos efectos, como es el caso de quienes estuviesen amparados por fuero sindical¿Los funcionarios que se encontraban en la situación descrita no consolidaron su derecho de optar por la incorporación en un cargo equivalente o de percibir una indemnización, pues estaba condicionado a que se produjera el retiro efectivo del servicio, pasando a ser una mera expectativa, pues dicho derecho no se consolidó. Por lo tanto no tienen derecho a la indemnización ya que el retiro efectivo del servicio por la supresión del cargo nunca se hizo efectivo, por cuanto mientras subsistió el Departamento Administrativo de Catastro Distrital la condición jurídica que ostentaban y que impedía que ello se produjera la mantuvieron en su protección legal. Es decir nunca se consolidó el derecho de los empleados a optar por la incorporación en un cargo equivalente o a la indemnización.
 

 
2012   Acuerdo 5 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2012   Decreto 348 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Incorpora a partir del 1 de julio de 2012, al doctor GUSTAVO ADOLFO MARULANDA MORALES, como Director Código 050 Grado 05, de la planta de cargos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2012   Decreto 351 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Incorpora al doctor GUSTAVO ADOLFO MARULANDA MORALES, como Director Código 050 Grado 05, de la planta de cargos de la Unidad Administrativa Especial de de(Sic) Catastro Distrital.
 

 
2018   Decreto 443 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se hace el nombramiento de la Directora General de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2020   Acuerdo 005 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Indica que teniendo en cuenta que el presente acuerdo no contempla modificaciones en la estructura de la unidad, la planta de personal se mantiene de conformidad con lo establecido en los acuerdos 005 de 2012 y 005 de 2015 del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y su distribución se dará de acuerdo a las necesidades del servicio.
 

 
2021   Acuerdo 005 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con el fin de garantizar la capacidad de respuesta a los proyectos producto de las relaciones contractuales con los entes territoriales y asociaciones de los mismos, para que la UAECD como gestor y/o operador catastral en el marco de las competencias otorgadas por la normatividad vigente cuente con la capacidad para responder al nuevo ámbito de acción que le fue señalado en el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI adoptado mediante el Acuerdo 761 de 2020.
 

 
2023   Acuerdo 010 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea una planta de personal en la Unidad Adminsitrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2023   Resolución SRC004 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Se aprueban los valores de los predios objeto del proceso de actualización catastral para la vigencia 2024
 

 

Total: 10 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Planta de Personal