Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Documento 1 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece y desarrolla la reglamentación interna para el funcionamiento del Comité Interno de Conciliaciones de la Unidad Administrativa de Catastro Distrital que contribuya a una mejor defensa de los intereses públicos y de prevención del daño antijurídico estatal.
 

 
2007   Resolución 77 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea el Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, como instancia administrativa, donde se estudiarán, analizarán y formularán políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la Unidad. Igualmente, decidirá en cada caso específico, sobre la procedencia de la conciliación, o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos, así como de la acción de repetición, con sujeción estricta a las normas jurídicas sustantivas, procedimentales y de control vigentes.
 

 
2009   Resolución 23 de 2009 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea y organiza el Comité del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital. Establece su conformación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y funciones de la misma.
 

 
2011   Resolución 1599 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta políticas de prevención del Daño Antijurídico y de Defensa Judicial para la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, formuladas por el Comité de Conciliación tales como Hacer uso de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, en las respuestas dadas a los peticionarios hacer una explicación clara sobre los trámites catastrales objeto de la solicitud, realizar una visita al inmueble por parte del Área Técnica de la Entidad con el fin de hacer una verificación previa a la expedición del certificado catastral, en los casos de solicitud judicial del avalúo catastral para adelantar la diligencia de remate, entre otras medidas cuyo cumplimiento será verificado por la Oficina de Control Interno de la UAECD.
 

 
2012   Acuerdo 3 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta los estatutos internos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, señalando así, su denominación, naturaleza jurídica, objeto, domicilio, régimen legal, funciones, facultades, dirección, administración, estructura y consejo directivo, cuya secretaria estará a cargo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica UAECD o quien haga sus veces.
 

 
2013   Decreto 290 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2015   Resolución 2154 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Actualiza la política en orden a la prevención del daño antijurídico y defensa judicial que pueda ser generador de conflictos judiciales, en los diferentes campos de las actuaciones de la entidad. Establece las directrices en materia de administración del riesgo y de prevención de litigios, normas de comportamiento y estrategias en la defensa judicial y las políticas a seguir por parte del Comité de Conciliación. Señala reglas sobre el trámite de los derechos de petición, acción de tutela, asuntos contractuales, solución de conflictos, expedición de certificados, implementación de herramientas tecnológicas, obligaciones de apoderados de la entidad y la obligación por parte de la Unidad Administrativa de Catastro de informar a las entidades del orden distrital y nacional, la existencia de cualquier solicitud o trámite catastral presentado por particulares cuando afecten a predios que se encuentren incorporados a nombre de dichas entidades.
 

 
2015   Resolución 2775 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea y organiza el Comité del Sistema Integrado de Gestión, que tendrá como objetivo la Gestión de Calidad, el Control Interno y la Gestión del MECI, la Gestión Ambiental, el Gobierno en Línea, la Simplificación de Trámites, la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, la Gestión de Seguridad de la Información, la Gestión de la Continuidad del Negocio, la Responsabilidad Social y la Gestión Documental y de Archivo, de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, como organismo que regula todas las actividades, que sobre estos temas se propongan dentro de los procesos de la cadena de valor de la Entidad. Define el gobierno de sistema de gestión integral, grupos de trabajo, funciones, sesiones, quórum y actas.
 

 
2015   Resolución 2806 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea el Comité de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital -UAECD-. Define sus competencias, funciones integración, reuniones, quórum, desarrollo de sesiones presenciales y virtuales; adopción de decisiones y funciones del secretario técnico.
 

 
2016   Resolución 2379 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Unifica las reglas de creación del Comité de Avalúos de la Unidad y deroga las Resoluciones Nos.0404 de 2011 y 0837 de 2012.
 

 
2017   Resolución 111 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la integración del Comité de Avalúos de la UAECD para las decisiones de primera conformada por El 1. (La) Director(a) o su delegado, 2. El (La) Subgerente de Información Económica, 3. El Profesional Especializado 222-10 de la Subgerencia de Información Económica, responsable del Grupo de Revisiones de Avalúo; ó el Profesional Especializado 222-10 de la Subgerencia de Información Económica, responsable del Grupo de Avalúos Comerciales; ó el Profesional Especializado 222-10 de la Subgerencia de Información Económica, responsable del Grupo de Plusvalía; ó el Profesional Especializado 222-10 de la Subgerencia de Información Económica, responsable del Grupo de Actualización Catastral. Este cargo ejercerá la Secretaría Técnica del Comité de Avalúos, según la agenda o función a desarrollar, y el Profesional(es) Avaluador(es). Igualmente, determina la integración del Comité para decisiones de segunda instancia, al cual asisten: 1. El (La) Director(a) o su delegado, 2. El (La) Gerente de Información Catastral, 3. Profesional(es) Avaluador(es) y 4. Funcionario designado por la Gerencia de Información Catastral como Secretario Técnico.
 

 
2017   Resolución 517 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital efectúa unas delegaciones a Comités y Mesas de Trabajo, en los que la Unidad participa como: Comité Técnico de Planes Parciales de Desarrollo del Distrito Capital; Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital; Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos del Distrito Capital; Comité Técnico de Legalización y Regularización de Barrios, en funcionarios del nivel directivo y asesor, de conformidad con los requisitos y condiciones establecidos en normas del orden nacional y distrital, quienes asumen las funciones conferidas en cuanto al ámbito de competencia de cada Comisión, Comité y/o Mesa de Trabajo, delegado
 

 
2017   Resolución 1572 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Actualiza las reglas de operación del Comité de Avalúos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital  UAECD y deroga las Resoluciones N° 2379 de 2016 y N° 0111 de 2017.
 

 
2017   Resolución 1573 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital efectúa unas delegaciones a Comités y Mesas de Trabajo, en los que la Unidad participa como: Comité Técnico de Planes Parciales de Desarrollo del Distrito Capital; Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital; Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos del Distrito Capital; Comité Técnico de Legalización y Regularización de Barrios, Comité de Seguimiento para la Entrega Real y Material de las Zonas de Cesión Obligatoria Gratuita al Distrito Capital y Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa en el manejo de los Cerros Orientales, en funcionarios del nivel directivo y asesor, de conformidad con los requisitos y condiciones establecidos en normas del orden nacional y distrital, quienes asumen las funciones conferidas en cuanto al ámbito de competencia de cada Comisión, Comité y/o Mesa de Trabajo, delegado.
 

 
2018   Resolución 065 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Se modifica parcialmente la Resolución 1572 de 2017, numeral 2 del artículo 2, para establecer como miembros a: El (La) Subgerente de Información Económica, el Funcionario designado por la Subgerencia de Información Económica como Secretario Técnico, y el o los Profesional(es) Avaluador(es).
 

 
2018   Resolución 648 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea y establece el reglamento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital- UAECD.
 

 
2018   Resolución 890 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
 

 
2020   Acuerdo 005 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece el Comités Institucional de Gestión y Desempeño, el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno, el Comité de Contratación, el Comité de Conciliación, el Comité de gerencia y otros comités y comisiones.
 

 
2020   Resolución 213 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica parcialmente la Resolución 1573 de 2017 con el fin de delegar en la Oficina de Planeación y Aseguramiento de procesos la asistencia a la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital y en el Observatorio Técnico Catastral la asistencia al Comité Técnico de Planes Parciales.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital-UAECD.
 

 
2021   Acuerdo 004 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la integración del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Decreto 090 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa ​los miembros del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
 

 
2021   Decreto 531 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del consejo directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Resolución 466 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

modifica y adiciona la Resolución N° 890 Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - Comité de Conciliación  

Incluye funciones en el Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, relacionadas con la participación en la recuperación del patrimonio público en el marco de lo establecido en el Decreto 556 de 2021.
 

 
2022   Resolución 1488 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece en la Unidad Administrativa de Catastro Distrital el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable como instancia asesora de la entidad en temas de carácter contable.
 

 
2023   Resolución 374 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con el fin de dar cumplimiento a los requisitos del Decreto Nacional 1499 de 2017. Igualmente, crear y organizar el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, encargado de orientar la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia. Este Comité sustituirá los demás comités que tengan relación con el Modelo y que no sean obligatorios por mandato legal, como son el Comité de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, Comité de Archivo, Comité de Gestión de Calidad, de Capacitación y Estímulos, de Incentivos, de Gestión Ambiental, Comité de Ética, entre otros.
 

 

Total: 27 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Comités, Comisiones y Consejos