Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Infraestructura Integrada de Datos Espaciales
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 355 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Adopta las políticas especificas para la construcción de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales del Distrito Capital IDEC@. Establece que los proyectos que acometa cualquier entidad Distrital relacionados con la elaboración de cartografía, toma de fotografías aéreas, imágenes satelitales o cualquier tecnología de captura de información del territorio deberán coordinarse con la unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2008   Resolución 305 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Expide políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre. Señala que los Jefes de las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital deben adoptar las políticas especificas para la construcción de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales del Distrito Capital IDEC@, que hacen parte integral de esta Resolución.
 

 
2011   Decreto 203 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Mapa de Referencia como instrumento oficial de consulta para Bogotá Distrito Capital, definido éste como el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la mayoría de entidades de la Administración Distrital y la sociedad en general. Determina que los elementos que contenga el mapa deben cumplir con las características mínimas establecidas en los documentos de Especificaciones Técnicas definidas por la entidad u organismo responsable, en el marco de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital - IDECA.
 

 
2011   Decreto 653 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital -IDECA-, y sus instancias de coordinación. Algunos de los objetivos de IDECA, son articular la producción, divulgación, acceso, uso y aprovechamiento de la información geográfica del Distrito Capital, maximizar los beneficios económicos, sociales y ambientales derivados del uso de la información geográfica, a partir del conocimiento e intercambio de las experiencias y tecnologías, promover la disposición y el intercambio armónico de la información geográfica entre todas las entidades miembros de la IDECA, respetando su autonomía, conforme a las normas y políticas distritales y contar con información geográfica actualizada, oportuna y con amplio cubrimiento del territorio distrital y regional.
 

 
2020   Resolución 080 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Define lineamientos y criterios para la gestión de los datos dispuestos en el marco de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA).
 

 
2021   Resolución 454 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta los lineamientos y criterios para la gestión de los datos dispuestos en el marco de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA).
 

 
2022   Decreto 608 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualizar la reglamentación de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA) y sus instancias de coordinación.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Infraestructura Integrada de Datos Espaciales