Documentos para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 4 de 2007 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Adopta la escala de remuneración de las diferentes categorías de empleos de los servidores y servidoras del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP. Señala el porcentaje de reconocimiento de gastos de representación y dispone que la prima técnica profesional, el auxilio de transporte, el subsidio de alimentación, el trabajo suplementario, prima de antigüedad, prima de servicios y bonificación por servicios prestados, se seguirán reconociendo en las mismas cuantías, condiciones y términos establecidos en las Resoluciones 6 y 7 de 2002, emanadas de la Junta Directiva del FAVIDI.
 

 
2011   Acuerdo 11 de 2011 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Modifica el Artículo Segundo del Acuerdo 009 del 1 de noviembre de 2011, en el sentido de adicionar un parágrafo, así: Parágrafo Tercero: Cuando quiera que la aplicación del ajuste previsto afecte derechos laborales, tales como auxilios, subsidios, dotación y alimentación, éste se realizará hasta la centena anterior al valor límite para tener derecho a dichos reconocimientos". Este Acuerdo tiene vigencia fiscal a partir del 1º de noviembre de 2011.
 

 
2012   Acuerdo 5 de 2012 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 2012, para los empleados públicos del FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES ¿FONCEP- y se ajustan algunos grados de remuneración a lo dispuesto por el Decreto Distrital 254 de 2012.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Régimen Salarial y Prestacional