Documentos para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Delega en el Director del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones -FONCEP-, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en (i) En los procesos notificados a partir del 1º de enero de 2007, relacionados con obligaciones pensionales de los entes liquidados Caja de Previsión Social Distrital -CPSD-, Empresa Distrital de Transporte Urbano -EDTU-, Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos -SISE-, y Empresa Distrital de Servicios Públicos -EDIS-, y del FONDATT una vez culmine su proceso de liquidación, excluidos los relativos a pensión sanción y pensión convencional. (ii) En los procesos notificados a partir del 1º de enero de 2007, relacionados con todos los asuntos de competencia del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D.C., exceptuándose los procesos relativos a la pensión sanción, los cuales serán atendidos por las respectivas entidades u organismos.
 

 
2008   Resolución 20 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director General del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP, la representación de los Distritos ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales ¿ FONPET, lo cual comporta el ejercicio de las funciones establecidas en la Ley 549 de 1999 o la norma que la modifique o sustituya.
 

 
2012   Resolución 19 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la directora/a del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, FONPET.
 

 
2014   Resolución 38 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la director/a del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá ante el Comité Directivo del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, FONPET.
 

 
2017   Resolución 008 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director del FONCEP, la expedición, trámite y suscripción de la certificación de cumplimiento de las normas relativas al régimen pensional, conforme a lo establecido en los Decretos 1308 de 2003 y 2029 de 2012 , que deberá tramitarse ante el FONPET. El Director del FONCEP queda facultado para realizar todos los trámites pertinentes ante el Ministerio de Hacienda, con el fin de lograr el desahorro de la cuenta de la entidad territorial para pago del pasivo pensional según la normatividad aplicable y de conformidad con el protocolo de acceso a la información establecido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público
 

 

Total: 5 documentos encontrados para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Delegaciones