Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 1821 de 2010 Secretaría Distrital de Planeación  

Se actualiza el Manual de Operaciones de la Secretaría Distrital de Planeación. Se ajusta los documentos del sistema integrado de gestión dando a conocer los objetivos, alcance, observaciones generales entre otros en los diferentes procesos tales como mejoramiento continuo, gestión documental, administración del talento humano, solicitud delimitación de zonas de cesión pública, atención de recursos de reposición, apelación, queja y revocatoria directa y gestión plan de mejoramiento.
 

 
2011   Documento 87 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se expide el plan institucional de gestión ambiental donde se habla de temas tales como descripción institucional, política ambiental, planificación así como también se presenta un listado de tablas y un listado de figuras para el mejor desarrollo y comprensión de este plan.
 

 
2011   Resolución 844 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se adopta el Código de Buen Gobierno de la Secretaría Distrital de Planeación. Éste código se constituye en un modelo de gestión que recopila los principios, prácticas y guías de actuación de la alta dirección y servidores en general, con el fin de incrementar la confianza de la ciudadanía en la gestión de la entidad, asegurar la transparencia y establecer pautas para la divulgación de la información que deben conocer los usuarios y público en general, siendo éste de obligatorio cumplimiento para todos los servidores de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2011   Resolución 1021 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Planeación el cual incluye las normas internas aplicables en todos los procesos de selección que adelante la entidad el cual contiene las directrices que debe aplicar cada servidor público de la entidad interviniente en el proceso de selección de un contratista, durante la etapa precontractual, contractual y postcontractual. Por otro lado es competencia de la Dirección de Gestión Contractual de la entidad el trámite de cualquier modificación al manual, cuando haya cambio en la normatividad aplicable en materia contractual y/o en la jurisprudencia y/o en las competencias o asignación de funciones internas, que incidan en las reglas previstas en el mismo, de igual manera le corresponde a la Dirección remitir copia física del manual al Despacho del Secretario(a), de las Subsecretarías, de las Direcciones y Oficinas de la SDP, para el conocimiento y fines pertinentes.
 

 
2017   Circular 001 de 2017 Secretaría Distrital de Planeación  

Presenta los lineamientos a tener en cuenta para solicitar modificaciones presupuestales ante la Subsecretaría de Planeación de la Inversión de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP): Cambio en la apropiación presupuestal de los proyectos de inversión; ajustes presupuestales, fusión de proyectos, actualización de la clasificación del proyecto de acuerdo al plan de desarrollo vigente, y ajustes en su denominación.
 

 
2020   Acuerdo 002 de 2020 Secretaría Distrital de Planeación  

Adopta el manual para la formulación y adopción de la política de prevención del daño antijurídico de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2020   Decreto 350 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se adopta el Plan Parcial N° 15 Mazda Mavaia ubicado dentro del ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte - 'Ciudad Lagos de Torca' y se dictan otras disposiciones
 

 
2020   Resolución 1055 de 2020 Secretaría Distrital de Planeación  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para algunos Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2022   Resolución 1224 de 2022 Secretaría Distrital de Planeación  

Modifica la Resolución 1666 de 2017, en lo referente a las condiciones de instalación de las carteleras locales.
 

 
2022   Resolución 2692 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Ordena realizar los siguientes trámites: 1. ante la Dirección de Información, Cartografía y Estadística los trámites necesarios para incorporar en la base de datos geográfica corporativa los planos que se adoptan mediante el presente acto administrativo y 2. ante la Secretaría Distrital de Planeación los procedimientos que se requieran para incorporar el trazado Proyecto Avenida de las Villas (AK 58) desde la Avenida la Sirena (AC 153) hasta la Avenida Transversal de Suba (AC 147) y conexión con la Avenida Boyacá., en los instrumentos de planificación, gestión y financiación para proyectos de este tipo según corresponda, mediante los mecanismos de revisión, modificación e implementación necesarios y pertinentes.
 

 
2023   Resolución 074 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación - Subsecretaria de Planeación Territorial  

Adopta las directrices para la definición de lo público y los lineamientos generales que deberán orientar la formulación de la Actuación Estratégica Ciudadela Educativa y del Cuidado ante la Secretaría Distrital de Planeación, con el fin de configurar un ámbito de revitalización urbana y movilidad sostenible que aporte, con criterios de proximidad y multifuncionalidad, a la satisfacción de las necesidades y déficits de espacio público, equipamientos y viviendas, a través de la concreción de una intervención urbana integral y de oportunidad, con la ejecución del Corredor Verde de la segunda línea del Metro de Bogotá.
 

 
2023   Resolución 1876 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación  

Adoptarla herramienta de reporte de informaci6n del licenciamiento urbanístico y actos de reconocimiento por parte de los Curadores Urbanos y de la Caja de la Vivienda Popular, se definen las condiciones de entrega, tipo de informaci6n a reportar, items obligatorios, opcionales, procedimientos, protocolos adicionales y sistematización de información.
 

 
2023   Resolución 2233 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación  

Establece las condiciones para que operadores y/o proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones presenten el Plan de Despliegue, en cumplimiento de lo previsto en el inciso tercero del artículo 218 del Decreto Distrital 555 de 2021, y en el artículo 14 y el numeral 18.14 del artículo 18 del Decreto Distrital 083 de 2023.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas