Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 5 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, la representación legal del Distrito Capital para adelantar todas las actuaciones que surjan y se requieran en relación con el Convenio Interinstitucional No. CNV2005087 celebrado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, PROEXPORT Colombia, Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, Sociedad de Agricultores de Colombia - SAC, y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2007   Resolución 62 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Efectúa algunas delegaciones en materia de contratación y de administración de personal en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2007   Resolución 67 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega la competencia para aprobar y ordenar el gasto mediante la figura de los avances económicos de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en el (la) Subsecretario(a) de Despacho.
 

 
2007   Resolución 68 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica el art. 3 de la Resolución 62 de 2007 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, estableciendo que la facultad de ordenación de los pagos derivados de los contratos celebrados con cargo a los recursos de la Secretaría, en el (la) Subsecretario(a) de Despacho.
 

 
2007   Resolución 110 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución 00062 de 2007, de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en cuanto delegar en el Subsecretario de Despacho, la competencia para dirigir los procesos contractuales, para emitir los actos administrativos que de ellos se deriven, para adjudicar y para celebrar los contratos con cargo al presupuesto de funcionamiento y de los proyectos de inversión. Dicha delegación comprende todos los contratos y convenios que requiera celebrar la Secretaría para el cumplimiento de sus funciones, bien sea que comprometan o no recursos del presupuesto de la entidad.
 

 
2007   Resolución 190 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Designa al (a la) Subdirector (a) de Formación y Capacitación de la Dirección de Formación y Desarrollo Empresarial como delegado (a) del (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en el Consejo Consultivo de Mujeres.
 

 
2007   Resolución 194 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega la facultad de solicitar los Registros Presupuestales que requiera la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico al Director (a) de Gestión Corporativa en materia de Caja Menor y al Subsecretario (a) de Despacho de la entidad, salvo en materia de Caja Menor.
 

 
2007   Resolución 205 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el (la) Subsecretario (a) de Despacho la participación del (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en el Consejo Consultivo de Descentralización y Desconcentración.
 

 
2007   Resolución 206 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el (la) Director (a) de Competitividad Bogotá - Región la coordinación de la participación de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en la Secretaría Técnica del Consejo Regional de Competitividad de Bogotá y Cundinamarca y la coordinación de la ejecución del Acuerdo de Voluntades.
 

 
2008   Resolución 5 de 2008 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega la participación del (a) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en las Comisiones Intersectoriales, de conformidad con el Decreto Distrital 546 de 2007, salvo en la Comisión Intersectorial para la Generación de Empleo e Ingresos y Oportunidades Económicas en el Distrito Capital, en la cual actuará el Secretario de Despacho directamente.
 

 
2008   Resolución 26 de 2008 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico la facultad para suscribir los extractos de los contratos que deban publicarse en el registro Distrital.
 

 
2008   Resolución 65 de 2008 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Efectúa delegaciones a el/la Director (a) de Gestión Corporativa y en el /la Subsecretario (a) de Despacho para dirigir todos los contratos y convenios que requiera celebrar la Secretaría para el cumplimiento de sus funciones.
 

 
2008   Resolución 77 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Consultiva Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el doctor Ignacio Abdón Montenegro Aldana, identificado con C.C. N° 3.231.091 de Usme, quien deberá presentar los respectivos informes de manera mensual, sobre las gestiones adelantadas en virtud de la delegación conferida.
 

 
2008   Resolución 79 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la sesión ordinaria N° 581 de la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., a la doctora Marielly Moya Espinosa, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2009   Resolución 39 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el Director (a) de Gestión Corporativa, la competencia para dirigir los procesos contractuales y para celebrar contratos con cargo al presupuesto de funcionamiento de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, hasta el 10% de la menor cuantía del presupuesto de la entidad.
 

 
2009   Resolución 103 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Designa como Defensor del Ciudadano al Asesor de Despacho en Materia de Control Interno, Código 105, Grado 05 y como suplentes el Asesor de Despacho Código 105, Grado 06 y el Asesor de Despacho Código 105, Grado 05 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2009   Resolución 192 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución 05 de 2008 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en cuanto a la delegación de la participación de/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión Intersectorial de Desarrollo Local y del Espacio Público. Delega en el Jefe de oficina Asesora Jurídica la participación del Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión intersectorial de Apoyo a la Contratación del Distrito.
 

 
2009   Resolución 295 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega la participación del/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico en el Comité Interinstitucional para la ejecución presupuestal de los recursos de Fomento de la ciencia, tecnología y la innovación.
 

 
2010   Decreto 284 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico, la representación legal del Distrito Capital, para efectos de la constitución y desarrollo de la Red Regional para el Emprendimiento Bogotá, D.C. - Cundinamarca, quien en el ejercicio de dicha delegación deberá cumplir la Ley 1014 de 2006 y demás normas aplicables sobre la materia. Dispone que el (la) Suplente en caso de ausencia del (la) Delegado(a), será el (la) Directora(a) de Formación y Desarrollo Empresarial de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2010   Resolución 48 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Desiqna como delegado (a) del Alcalde Mayor de Boqotá, D.C., en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., al/a Director (a) de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2014   Decreto 354 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico la ejecución del proyecto "Desarrollo de competencias tecnológicas en Bogotá, para su transferencia a los sectores de medicamentos, cosméticos y afines", aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías'
 

 
2016   Resolución 8 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en el Consejo Distrital de Promoción de la Equidad CODEQ, en el/la Secretario/a de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2016   Resolución 13 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea General de la Corporación Bogotá Región Dinámica, en el Secretario Distrital de Desarrollo.
 

 
2016   Resolución 15 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor, en el Consejo Directivo de Connect Bogotá Región, en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2016   Resolución 21 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial para Bogotá D.C., a el/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2017   Resolución 027 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Consejo Distrital de Discapacidad, en el/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2017   Resolución 082 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se deroga la resolución 917 de 2016 y se delegan funciones en materia contractual y de ordenación del gasto. Delegar en el(a) Director(a) de Gestión Corporativa, la facultad de celebrar todos los contratos y convenios que se encuentren aprobados en el Plan Anual de Adquisiciones de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, independientemente del proyecto, del régimen legal aplicable o de su cuantía.
 

 
2017   Resolución 088 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se efectúa una delegación de funciones y competencias en la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. Delegar en la Dirección de Gestión Corporativa, la competencia para adelantar todas las actividades y gestiones y adoptar todas las determinaciones relacionadas con administración de recursos humanos, incluyendo nombramientos, declaratoria y/o definición de cualquier situación administrativa, declaratorias de insubsistencias y aceptaciones de renuncias, de los empleados de esta Secretaría; recursos físicos, tecnológicos y económicos, respecto de cualquier asunto derivado de las relaciones laborales, legales y reglamentarias que existen o existieron en la Secretaría. Así pues, podrá autorizar las novedades relacionadas con la administración del personal de planta de la Secretaría, tales como: encargos de funcionarios de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción, traslados de los empleos que hacen parte de la planta global de la entidad, otorgamiento de licencias remuneradas y no remuneradas, observando los límites temporales establecidos en la ley, otorgamiento de permisos remunerados y no remunerados, licencias e incapacidades del sistema de seguridad social integral y en general, la autorización de cualquier situación administrativa o novedad.
 

 
2017   Resolución 374 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega la representación del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo a los Consejos Locales de Gobierno, servidores públicos, quienes cuentan con plena investidura para el ejercicio de funciones y competencias de acuerdo a la tabla incluida en el cuerpo de la norma.
 

 
2017   Resolución 826 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se delega en el Subdirector (a) de Intermediación, Formalización y Regulación Empresarial, la facultad para celebrar los contratos de aprovechamiento económico del espacio publico modalidad de corto plazo en la actividad de mercado temporal. Además se mencionan las facultades otorgadas por la delegación y su responsabilidad.
 

 
2018   Resolución 058 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución 374 de 2017 en relación con los funcionarios que representan el sector ante los Consejos Locales de Gobierno, con el objeto de imprimir dinamismo y garantizar la eficiencia de las gestiones encomendadas.
 

 
2018   Resolución 103 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución N° 374 de 2017 y se deroga la Resolución No. 058 de 2018, delegando representación del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo a los Consejos Locales de Gobierno en los siguientes funcionarios públicos, quienes cuentan con plena investidura para el ejercicio de funciones y competencias.
 

 
2018   Resolución 349 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Entidad la competencia para iniciar, tramitar y finalizar la etapa de cobro persuasivo de las obligaciones crediticias a favor de Bogotá D.C. Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2018   Resolución 531 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el(a) Subsecretario(a) de Despacho y Control Disciplinario, Código 045 Grado 08 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la ordenación del gasto del Fondo Cuenta Distrital de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas  FITIC, para adelantar todos los Procesos de Contratación de acuerdo con la normatividad vigente.
 

 
2020   Resolución 017 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la alcaldesa mayor de Bogotá, D.C., en el Comité de Integración Territorial al que se refiere la Ley 614 de 2000, en el director de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2021   Resolución 032 de 2021 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Actualiza y compila las delegaciones conferidas a funcionarios para participar en representación del Sector Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2023   Resolución 339 de 2023 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Delega en el Empleo de libre nombramiento y remoción, denominado Subsecretario de Despacho, Código 045, Grado 08 de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, la facultad de celebrar todos los contratos, convenios, negocios jurídicos o acuerdos de voluntades que se deriven del adelantamiento de las diferentes modalidades de selección de contratistas/asociados consagradas en la normatividad vigente aplicable, y en general, todos los actos y documentos propios de cada una de las etapas precontractual, contractual y postcontractual con independencia de su régimen legal y de su cuantía, relacionados con los proyectos de inversión y demás diferentes a funcionamiento, incluso los que no generen erogación y se encuentren relacionados con las actividades a cargo de las diferentes áreas que conforman la estructura de la Entidad.
 

 

Total: 37 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Delegaciones