Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Control Interno
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 79 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Dispone la adopción del Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 y se designa al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas como instancia responsable del impulso, construcción y consolidación del Sistema de Calidad en la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2007   Resolución 111 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta el Sistema Integrado de Gestión y designa al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas como instancia responsable del impulso, construcción y consolidación del mencionado sistema, mediante el cual se implementarán y ejecutaran el la Secretaría los Sistemas de Control Interno, Desarrollo Administrativo, Gestión de la Calidad y el Plan Institucional de Gestión Ambiental, para garantizar la eficiencia, eficacia, transparencia y efectividad de la gestión pública y la optimización de los recursos.
 

 
2007   Resolución 113 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Conforma y organiza un Grupo Formal de Trabajo de Control Disciplinario Interno en la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, el cual tendrá como objeto garantizar y desarrollar la función disciplinaria en la entidad, conforme a lo señalado en la Ley 734 de 2002 y las demás normas que la complementen, modifiquen o deroguen.
 

 
2007   Resolución 203 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico el Manual para la Implementación del Modelo de Control Interno Contable MCICO 2007:1., el cual se tiene por incorporado en el Sistema integrado de gestión establecido mediante la Resolución 111 de 2007.
 

 
2010   Resolución 22 de 2010 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Complementa el Código de Ética de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de acuerdo con los requerimientos establecidos por el manual de gestión de ética para entidades del estado; el cual estará conformado por los principios éticos, valores institucionales y las directrices para la gestión ética.
 

 
2014   Resolución 353 de 2014 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Establece el Comité de Coordinación del Sistema de Control interno, que tendrá un carácter deliberativo y asesor y tendrá como objetivo principal el apoyo al cumplimiento de las funciones del Asesor de Control Interno de la entidad de tal forma que se logre la optimización del Sistema de Control Interno de la Secretaría para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales. Define su integración, funciones y secretaría técnica.
 

 
2017   Concepto 220172 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Señala el tramite para resolver impedimentos y recusaciones frente a los nombramientos de los Jefes de Control Interno.
 

 
2017   Decreto 769 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Nombra al Doctor GONZALO MARTÍNEZ SUÁREZ como Jefe de la Oficina de Control Interno hasta el 31 de diciembre de 2021.
 

 
2017   Resolución 663 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se modifica la integración del Grupo de Trabajo de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Control Interno