Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Políticas, Planes y Programas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 379 de 2010 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Complementa y se actualiza el Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; de acuerdo con los nuevos lineamientos ambienta-les de la norma NTC-ISO 14001.
 

 
2011   Resolución 102 de 2011 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta el Plan Institucional de Capacitación y Reglamentar la aplicación del Plan Institucional de Capacitación, para el desarrollo de programas de educación no formal e informal en la entidad.
 

 
2011   Resolución 368 de 2011 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Realiza la mejora continua del Plan Institucional de Gestión Ambiental  PIGA de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; de acuerdo con los nuevos lineamientos ambientales de la norma NTC-ISO 14001.
 

 
2011   Resolución 376 de 2011 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta el plan de incentivos no pecuniarios para el Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, por el periodo de evaluación febrero 2010 enero 2011.
 

 
2011   Resolución 385 de 2011 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se adopta Políticas de Seguridad de Información e Implementación de Software Libre para los Recursos de la información de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2017   Concepto 1865 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se solicita se informe si la Directiva 010 de 2015 aún se encuentra vigente, a lo que se responde afirmativamente y que en consecuencia desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico se deberán atender sus disposiciones.
 

 
2017   Resolución 33 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se adopta el Plan Institucional de Bienestar de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico para el año 2017.
 

 
2017   Resolución 126 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Se adopta el Sistema de Evaluación de la Gestión para Empleados Provisionales cuya estructura, desarrollo y procedimiento han sido definidos por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
 

 
2017   Resolución 589 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Establece la política en materia de definición y gestión de activos de información de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, con el objetivo de disminuir los riesgos inherentes al manejo de la información en particular en aspectos tales como almacenamiento, administración, acceso y publicación de la información. Las políticas aquí establecidas aplican a todos los funcionarios públicos, contratistas, proveedores y terceros usuarios de la información impresa, digital y/o toda aquella que pueda generar la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2018   Acuerdo 706 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Realizará un estudio diagnóstico para determinar aquellos actores, actividades, áreas de oportunidad y zonas de la ciudad para la implementación de la estrategia Bogotá Productiva 24 Horas en el Distrito Capital para impulsar la actividad comercial, cultural, cívica y de prestación de servicios gubernamentales y sociales en jornada nocturna, sobre el aumento de la productividad, la competitividad y la generación de empleo en la ciudad.
 

 
2018   Resolución 449 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Establece la Política de Seguridad de la Información y protección de datos en el sitio web de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico SDDE, a través de la cual se suministra información y servicios, para poner en conocimiento de los usurarios la normatividad y las directrices en relación con el acceso, uso y protección de datos personales en el sitio web de la SDDE.
 

 
2019   Resolución 048 de 2019 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta los lineamientos y establece las instancias responsables de la implementación de la Política de Gobierno Digital en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2020   Decreto 280 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por medio de la cual se declaran, reconocen y delimitan Áreas de Desarrollo Naranja  Distritos Creativos en Bogotá D.C
 

 
2020   Decreto 332 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se establecen medidas afirmativas para promover la participación de las mujeres en la contratación del Distrito Capital
 

 
2020   Resolución 083 de 2020 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta el Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico para la vigencia 2020.
 

 
2020   Resolución 084 de 2020 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adopta el Plan de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
 

 
2021   Decreto 238 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el programa Empleo Joven como una herramienta a la reactivación económica y mitigación al impacto económico, que tiene como finalidad la generación de empleo juvenil por medio del aporte a empresas que contraten jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, así como apoyo a jóvenes que requieran acceder a un empleo.
 

 
2022   Acuerdo 851 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los indicadores de desempeño y metas concretas de aumentos en materia de productividad, exportaciones y empleo en los sectores productivos de la Capital que sean beneficiarios de la Política Pública de Fomento, los apoyos serán evaluados por el Consejo Consultivo, quien tendrá en cuenta el avance en el cumplimiento de los indicadores de desempeño y metas y los factores de macroeconomía, La reglamentación de este Acuerdo y toda su implementación estarán a cargo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y toda ejecutoria estará precedida por el diálogo con los gremios de industriales bogotanos y el Consejo Consultivo de la Política Pública de Fomento Distrital a la Industria.
 

 
2023   Resolución 118 de 2023 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Aprueba la capitalización a unos beneficiarios con recursos no reembolsables del Programa Bogotá Productiva Local  Impulso Local, debe establecer como criterio para asegurar la correcta inversión del recurso de capitalización, la constitución obligatoria de una garantía de cumplimiento previa a la dispersión del recurso por cada uno de los beneficiarios.
 

 

Total: 19 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Políticas, Planes y Programas