Documentos para CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD BOGOTÁ REGIÓN DINÁMICA - INVEST IN BOGOTA :: Organización y Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 210 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., por el término de 6 meses a partir de la publicación del presente Acuerdo, para que en representación de la ciudad participe en la creación de la Corporación para el Desarrollo y la productividad "Bogotá Región". Señala el objeto de la corporación, las materias que se adoptarán al momento de suscribir la escritura pública correspondiente, determina que la misma podrá para desarrollar su objeto, asociarse con otros entes territoriales, entidades descentralizadas de cualquier orden, o personas de derecho privado y que el control de los aportes distritales que se hagan al respecto, serán objeto de control fiscal por parte de la Contraloría Distrital y que el Concejo ejercerá el control político.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo, integrado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico cabeza del Sector y a la que estará adscrita el Establecimiento público, Instituto para la Economía Social - IPES y la entidad vinculada Corporación para el Desarrollo y la productividad Bogotá Región.
 

 
2006   Decreto 418 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la representación del Distrito Capital en el cumplimiento de los objetivos, ejecución y funcionamiento de la Corporación para el Desarrollo y la Productividad "Bogotá Región", entendiendo dentro de dicha representación el ejercicio de funciones y derechos que le corresponden al Distrito Capital como miembro fundador. En todo caso, el Alcalde Mayor designará los 4 miembros de la Junta Directiva de la Corporación. EL D.A.P.D. deberá informar al Concejo de Bogotá sobre la ejecución del Acuerdo Distrital 210 de 2006.
 

 
2006   Escritura Pública 3707 de 2006 Corporación para el Desarrollo y la Productividad -BOGOTÁ REGIÓN-  

Escritura de protocolización del acta de constitución de la ¿Corporación para el Desarrollo y la Productividad Bogotá Región", así como de sus estatutos, entidad sin ánimo de lucro con domicilio principal en la ciudad de Bogotá Distrito Capital, cuya finalidad será el impulso del desarrollo económico de la región de Bogotá y Cundinamarca, a través de mecanismos de atracción de inversiones y mejoramiento de la competitividad regional, de tal suerte que se promueva el desarrollo empresarial y económico de la región. La Corporación podrá utilizar la denominación "Bogotá Región Dinámica", y está regida por el derecho privado, organizada y regida bajo las leyes de la República de Colombia, principalmente por las normas contenidas en el Título XXXVI del Libro Primero del Código Civil, por la Ley 489 de 1998 y por el Acuerdo 210 del 30 de mayo de 2006 expedido por el Concejo Distrital de Bogotá. Determina los bienes que conforman su patrimonio, las clases de miembros, los órganos de dirección, administración y control, así como las formas de dirimir las controversias que surjan.
 

 
2016   Resolución 13 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea General de la Corporación Bogotá Región Dinámica, en el Secretario Distrital de Desarrollo.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD BOGOTÁ REGIÓN DINÁMICA - INVEST IN BOGOTA :: Organización y Funcionamiento