Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 438 de 2007 Secretaría Distrital de Integración Social  

Crea en la Secretaría Distrital de Integración Social, un Sistema Integrado de Gestión que involucre los requerimientos de los Sistemas de Gestión de Calidad, del Sistema de Control Interno en el marco del Modelo Estándar de Control Interno, Desarrollo Administrativo y del Plan Institucional de Gestión Ambiental. Crea el Comité del Sistema Integrado de Gestión, el cual articula el Comité de Coordinación de Control Interno y el Comité del Sistema de Gestión de Calidad.
 

 
2011   Resolución 511 de 2011 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma y reglamenta el Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez al interior del Consejo Distrital de Política Social. Este Comité como parte de la estructura del Consejo Distrital de Política Social, es un escenario de participación, análisis y discusión de la temática de envejecimiento y vejez en el Distrito Capital, que tiene por objeto ser la instancia coordinadora, asesora y de concertación de las acciones que se propongan dentro de la implementación de la Política Pública Social para el Envejecimiento y la Vejez en el D.C. 2010 - 2025.
 

 
2011   Resolución 1376 de 2011 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma y reglamenta el Comité Operativo para las Familias definido por el Consejo Distrital de Política Social en sesión del 17 de noviembre de 2010 como parte de la estructura del Consejo Distrital de Política Social, es un escenario de participación, análisis y discusión de la temática de las Familias en el Distrito Capital, que tiene por objeto ser la instancia coordinadora, asesora y de concertación de las acciones que se propongan dentro de la implementación de la Política Pública para las Familias de Bogotá D.C. 2010 - 2025.
 

 
2012   Resolución 783 de 2012 Secretaría Distrital de Integración Social  

Regula los lineamientos del Comité de Conciliación de la Secretaria Distrital de Integración Social, el cual es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención de daño antijurídico y defensa de los intereses de dicha Secretaría, de otra parte, señala la conformación, funciones y se establecen las líneas decisionales para su aplicación.
 

 
2019   Resolución 170 de 2019 Secretaría Distrital de Integración Social  

Establece el reglamento del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2019   Resolución 175 de 2019 Secretaría Distrital de Integración Social  

Delega en el(la) Jefe(a) de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Integración Social, la presidencia o dirección del Comité de Conciliación, y en el(la) Director(a) de Gestión Corporativa, la asistencia y participación en el Comité de Conciliación, como ordenador del gasto de la Entidad.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Secretaría Distrital de Integración Social - Comité de Conciliación  

Adopta lineamientos para los casos en los que se solicite la conciliación extrajudicial frente al reconocimiento de contrato realidad.
 

 
2022   Resolución 561 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Modifica la conformación del Comité de Convivencia Laboral de la Secretaria Distrital de Integración Social para el período 2020 - 2022 en el sentido de designar como representantes del empleador ante el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Integración Social, D.C., a servidores publicos.
 

 
2022   Resolución 1027 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el sentido de que el (la) Director (a) de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., entregará a cada servidor o servidora una copia de las funciones y competencias determinadas en el presente Manual para el respectivo empleo en el momento de la posesión, así mismo, cuando para el desempeño de un empleo se exija una profesión, arte u oficio debidamente reglamentado, la posesión de grados, títulos, licencias, matrículas o autorizaciones previstas en las leyes o en sus reglamentos, no podrán ser compensadas por experiencia u otras calidades, Aalos servidores públicos vinculados con anterioridad a la vigencia del presente Manual, no podrán exigírseles requisitos de educación y experiencia diferentes a los que estaban vigentes al momento de tomar posesión del empleo original.
 

 
2022   Resolución 2620 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Delega la participación en el Comité de Cartera de la Secretaría Distrital de Integración Social el/la servidor/a público/a que ejerza el cargo de Asesor Código 105, Grado 4 de la planta de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2022   Resolución 2833 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Cambia dos miembros suplentes del Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Integración Social, como consecuencia de situaciones administrativas presentadas a los integrantes antiguos. Los miembros nuevos asumirán sus responsabilidades a partir de la fecha de comunicación de la Resolución 2833 de 2022 y por el término restante para la finalización del período establecido en la Resolución No. 087 del 20 de enero de 2021.
 

 
2022   Resolución 3353 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría Distrital de Integración Social para el periodo 2023 - 2024.
 

 
2022   Resolución 3552 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Integración Social para el periodo 2023 - 2025.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Integración Social, que estipula las funciones del Comité de Conciliación que además de las 16 funciones estipuladas en el Acuerdo, tendrá las competencias especiales establecidas por los Decretos Distritales que adoptan el modelo de gestión jurídica pública -MGJP-, los lineamientos en materia de conciliación y comités de conciliación y el Plan Maestro de Acciones Judiciales para la Recuperación del Patrimonio.
 

 
2023   Resolución 227 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Integración Social, así: 1. La/El Secretaria (o) Distrital de Integración Social o su Delegada (o), quien lo presidirá. 2. La/El Directora (o) de Gestión Corporativa. 3. La/El Jefa (e) de la Oficina Jurídica. 4. La/El Subdirectora (o) Administrativa (o) y Financiera (o). 5. Una (un) Servidora pública (o) del nivel asesor de la Subsecretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2023   Resolución 1122 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social  

Conforma el Comité de Contratación como un órgano interdisciplinario permanente de consulta, orientación y definición de las políticas, estrategias y directrices del proceso de gestión contractual, que se deba adelantar en cumplimiento de los objetivos, programas y proyectos de la entidad.
 

 
2023   Resolución 1587 de 2023 Secretaría Distrital de Integración Social  

reglamentar la composición del Comité Operativo para las Familias, al interior del Consejo Distrital de Política Social, como un escenario de participación, análisis y posicionamiento de las Familias en el Distrito Capital, así como un escenario de participación y análisis para la implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública para las Familias de Bogotá.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL :: Comités, Comisiones y Consejos