Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Cinemateca Distrital
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 295 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modalidades de uso, art. 1. Requisitos, art. 2. Pólizas y gastos, art. 3. Horario de funciones, art. 4. Condiciones generales de uso, art. 5. Pases de cortesía, art. 6. Ingreso a la sala, art. 7. Funciones especiales para grupos, art. 8. normas aplicables, art. 9
 

 
2007   Resolución 83 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reglamenta el uso de la Cinemateca Distrital de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, escenario con el que cuenta la citada entidad distrital, para poner en escena sus políticas, planes y programas de fomento a la práctica audiovisual en el Distrito Capital.
 

 
2007   Resolución 144 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 83 de 2007, por la cual se reglamentó el uso de la Cinemateca Distrital, disponiendo que los beneficiarios del Pasaporte Vital, pueden asistir gratuitamente a cualquiera de las funciones que sean programadas en dicho escenario, asistencia que estaba limitada a la función de las 12:30 P.M., y su ingreso podría restringirse por parte del Director de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaría.
 

 
2020   Resolución 411 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Levanta la restricción para que el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, determine las condiciones de abrir la Cinemateca, para los servicios bibliotecarios y museísticos, en el marco de la pandemia ocasionada por el virus Covid - 19.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Cinemateca Distrital