Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y adicionalmente, por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital. Señala la naturaleza, objeto y funciones de la nueva Secretaría.
 

 
2006   Decreto 558 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina el objeto, la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, resultante de la transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, realizada mediante el art. 91, del Acuerdo Distrital 257 de 2006. La nueva Secretaría será cabeza del Sector Cultura, Recreación y Deporte, el cual estará integrado por dicha Secretaría, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural -IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, establecimientos públicos que le estarán adscritos; como entidad vinculada integrará dicho sector, la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2007   Resolución 2 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea los grupos Internos de trabajo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y establece las funciones que cumplirán.
 

 
2013   Decreto 402 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura interna de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, creando la Dirección de Lectura y Bibliotecas, asimismo señala las funciones da cada una de sus dependencias.
 

 
2017   Decreto 037 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de acuerdo con la estructura organizacional, las necesidades del servicio, los planes, programas y proyectos que aquellas adelanten, la naturaleza de las funciones, los niveles de responsabilidad y el perfil de los cargos.
 

 
2020   Decreto 340 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2020   Decreto 341 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones
 

 
2021   Resolución 716 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la resolución 409 del 21 de agosto de 2020 Por la cual se efectúa una delegación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para unas instancias de participación en el Distrito Capital., designando como Defensor de la Ciudadanía al (a) jefe (a) de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2022   Decreto 400 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Estructura Orgánica