Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 559 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la planta de cargos para la realización de los fines institucionales de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, Secretaría que resulta de la transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, efectuada por virtud del art. 91 del Acuerdo Distrital 257 de 2006. Determina que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte continuará asumiendo el reconocimiento y pago de los derechos salariales y prestacionales de los servidores públicos que sean incorporados a la misma con ocasión del proceso de transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, con el fin de garantizar que en ningún caso haya desmejoramiento en el ingreso mensual de dichos servidores, únicamente mientras los mismos permanezcan desempeñando las funciones de los cargos en los que han sido incorporados. Se entiende que la remuneración de estos cargos corresponderá a la establecida para los mismos en el sector central de la administración distrital a partir de la vacancia de los mismos por cualquier razón.
 

 
2007   Resolución 3 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Distribuye los cargos de la planta global de empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2007   Resolución 4 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Incorpora los Servidores Públicos a la planta de cargos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de conformidad con la estructura orgánica. La incorporación de empleos por el presente acto no equivale un nuevo nombramiento, los servidores públicos conservan las mismas condiciones de los cargos que venían ejerciendo en el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.
 

 
2008   Decreto 195 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo del art. 1, Decreto Distrital 559 de 2006, indicando que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte continuará asumiendo el reconocimiento y pago de los derechos salariales y prestacionales de los servidores públicos que sean incorporados a la planta de cargos de la misma, con ocasión del proceso de transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, con el fin de garantizar que en ningún caso haya desmejoramiento en el ingreso mensual de dichos servidores, mientras estos sigan siendo titulares de los cargos en los que han sido incorporados.
 

 
2009   Decreto 327 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de cargos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y establece que la entidad continuará asumiendo el reconocimiento y pago de los derechos salariales y prestacionales de los servidores públicos que hayan sido incorporados a la planta de cargos de la misma, con ocasión del proceso de transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, con el fin de garantizar que en ningún caso haya desmejoramiento en el ingreso mensual de dichos servidores, mientras estos sigan siendo titulares de los cargos en los que han sido incorporados.
 

 
2013   Decreto 58 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea una planta de empleos de carácter temporal en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C., 2012-2016 Bogotá Humana, Programa ¿Ejercicio de las libertades culturales y deportivas¿, hasta el 31 de enero de 2015.
 

 
2013   Decreto 503 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de personal de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, asimismo, señala que el o la nominador(a) distribuirá los cargos de la Planta Global mediante acto administrativo y ubicará el personal, teniendo en cuenta la organización interna, las necesidades del servicio, los planes y programas de dicha secretaría.
 

 
2015   Decreto 69 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. El o la nominador(a) distribuirá los cargos de la Planta Global a que se refiere el artículo segundo del presente Decreto, teniendo en cuenta la organización interna, las necesidades del servicio, los planes y programas de la Secretaría en comento.
 

 
2016   Decreto 151 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga 123 empleos de carácter temporal de la planta de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, hasta el 31 de mayo de 2016, para la culminación de los proyectos de inversión del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C., 2012-2016 Bogotá Humana.
 

 
2016   Decreto 226 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crean empleos de carácter temporal en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, por el término de 8 meses.
 

 
2017   Decreto 049 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, suprimiendo cargos que se ostentaban en calidad de provisionalidad, los servidores de dichos cargos serán incorporados sin solución de continuidad a empleos de igual o equivalente jerarquía en la planta de empleos de la precitada entidad.
 

 
2017   Decreto 055 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea un empleo de carácter transitorio en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, hasta que la persona titular se rehabilite o sea incluida en nómina de pensionados por invalidez, momento en el cual el cargo quedará suprimido.
 

 
2017   Resolución 064 de 2017 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delega algunas funciones en materia contractual y de administración de personal estableciendo en el Director de Gestión Corporativa la delegación en materia de administración de personal, la facultad de conceder licencias, permisos de un día o más, comisiones y vacaciones, el reconocimiento y pago de primas técnicas, de coordinación y liquidación de nómina y prestaciones sociales de los funcionarios de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de conformidad con las normas vigente.
 

 
2020   Decreto 341 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones
 

 
2020   Resolución 779 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reconoce unos consejeros para los Consejos Distritales y Locales del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio para Bogotá, D.C., y se declara la pérdida de reconocimiento de otros.
 

 
2021   Resolución 434 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Los Consejos Locales del DRAFE que definan la necesidad de reemplazar a uno o más consejeros electos por alguna de las causales establecidas en los reglamentos internos, suplir alguna vacancia o ante elecciones declaradas desiertas, deberán expedir un acta mediante la cual se justifique la necesidad.
 

 
2022   Decreto 401 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Planta de Personal