Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 29 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Integra el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte. Establece las reuniones, las funciones de dicho comité y las del Secretario del mismo.
 

 
2007   Resolución 561 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea el Comité de informática de la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, como una instancia asesora para la formulación de estrategias, planes, proyectos y políticas en materia de tecnologías de información y comunicaciones.
 

 
2012   Resolución 526 de 2012 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, se designan los representantes del empleador y de los trabajadores, y sus suplentes.
 

 
2013   Resolución 128 de 2013 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 526 de 2012 ¿Por medio de la cual se crea el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, se designan los representantes del empleador y de los trabajadores, y sus suplentes.
 

 
2014   Resolución 284 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el artículo 1 de la Resolución 128 de 2013, en relación con la designación de los representantes principales del empleador, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2014   Resolución 595 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Señala las funciones de la Comisión de Personal, fundamento de sus acciones, reuniones, decisiones y secretaría técnica. (Artículos 14 y 15).
 

 
2015   Resolución 26 de 2015 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea y conforma el Comité de Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones, el Comité de Apoyo a la Actividad Contractual y el Comité Evaluador de cada proceso de selección de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y establece sus funciones y deroga la Resolución 466 de 2012.
 

 
2015   Resolución 237 de 2015 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea y conforma el Comité de Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones, el Comité de Apoyo a la Actividad Contractual y el Comité Evaluador de cada proceso de selección de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se establece sus funciones.
 

 
2015   Resolución 637 de 2015 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Crea el Comité del Sistema Integrado de Gestión y demás niveles de responsabilidad y autoridad competentes para establecerlo, documentarlo, implementarlo, mantenerlo y mejorarlo continuamente en el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES.
 

 
2017   Resolución 115 de 2017 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea el Comité de Fomento para el Programa Distrital de Apoyos Concertados y del Programa Distrital de Alianzas Estratégicas, con el fin de garantizar la promoción y apoyo para la realización de proyectos de iniciativa privada que desde el arte, la cultura, el patrimonio, la recreación y el deporte, fortalezcan dinámicas sectoriales, desarrollen estrategias que propendan por la participación activa de la ciudadanía, aporten en la consolidación de iniciativas de cultura ciudadana, estimulen la generación y consolidación de espacios para el disfrute de las manifestaciones artísticas, culturales, patrimoniales y deportivas, promuevan la inclusión y reconocimiento de procesos poblacionales y territoriales.
 

 
2020   Decreto 341 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se dictan otras disposiciones
 

 
2020   Resolución 151 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Integra el Comité de Conciliación de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2020   Resolución 189 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el artículo 1 y el parágrafo 2 del artículo 2 de la Resolución 151 del 10 de marzo del 2020, que integra el Comité de Conciliación de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2020   Resolución 317 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Apropia los recursos y garantiza las condiciones para la implementación y funcionamiento del Consejo de Consulta de Pensamiento para el Fomento Cultural, Artístico y Patrimonial.
 

 
2020   Resolución 977 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea y establece el reglamento del Comité Institucional de Información, Tecnologías y Gestión del Conocimiento de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, como una instancia asesora.
 

 
2021   Resolución 092 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Apropia los recursos y garantiza las condiciones de participación y funcionamiento del Consejo de Consulta de Pensamiento para el Fomento Cultural, Artístico y Patrimonial.
 

 
2021   Resolución 434 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reglamenta el proceso de elección atípica para los Consejos que hacen parte del Sistema de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE.
 

 
2021   Resolución 946 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el artículo 3 de la Resolución N° 977 de 2020, respecto a la integración del Comité Institucional de Información, Tecnologías y Gestión del Conocimiento de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2022   Decreto 321 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece, las Funciones del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, como son, definir en cada vigencia el monto de los recursos de la contribución parafiscal cultural destinados a cada una de las líneas de inversión, establecer los criterios para priorizar las modalidades de la destinación específica de cada una de las líneas de inversión, concretar la participación de los escenarios de naturaleza pública del orden nacional, departamental o distrital en la asignación de los recursos de la contribución parafiscal cultural, establecer medidas de fortalecimiento y democratización de la oferta cultural.
 

 
2022   Decreto 336 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cambia la denominación de algunos integrantes de los consejos locales de Arte Cultura y Patrimonio, para que ejerzan en razón a la representación y no a delegación. Se incluyen dentro de la estructura del SDACP los sectores Circo y Hip Hop, así como un delegado del Kuagro Monri Palenque en las localidades donde tengan presencia.
 

 
2022   Resolución 074 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Subsecretaría de Gobernanza  

Apropia recursos económicos con el fin de garantizar el pago y por ende la participación de los consejeros en las sesiones del Consejo de Consulta de Pensamiento para el Fomento Cultural, Artístico y Patrimonial que se realicen durante la vigencia 2022.
 

 
2022   Resolución 920 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reglamenta el Proceso de Elección de los/las Representantes a los Consejos Locales y designación del Consejo Distrital del Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE, para el período 2023 - 2027
 

 
2023   Resolución 433 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el calendario electoral del proceso de elección del perfil Representante de organizaciones, agentes culturales, redes y/o colectivos de niños, niñas y adolescentes entre 7 a 14 años de edad que desarrollan procesos artísticos, culturales o patrimoniales para la conformación del Consejo de Cultura de Grupos Etarios, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Resolución No. 933 de 29 de noviembre de 2022
 

 

Total: 23 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Comités, Comisiones y Consejos