Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 37 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de liderar estrategias y programas para promover la institucionalidad de la Administración Distrital frente a la ciudadanía, en el marco de eventos locales, distritales, nacionales, regionales e internacionales que aquélla desarrolle o promueva con instituciones de derecho público y/o privado, al igual que las que adelanten las entidades que integran el Sector Administrativo de Cultura, Recreación y Deporte. Dicha asignación comprende la consolidación por parte de la citada Secretaría, de la oferta de actividades culturales, recreativas y deportivas que el Sector Cultura, Recreación y Deporte desarrolle o promueva y respecto de las cuales las entidades y organismos distritales realizarán las acciones o actividades de promoción institucional y los programas de bienestar para sus servidores públicos.
 

 
2009   Decreto 498 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna algunas funciones a las Secretarías Distritales de Educación y Cultura, Recreación y Deporte, así como al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, relacionadas con la administración, operación y mantenimiento locativo al Parque Zonal San José de Bavaria - Calle 170 y sus equipamientos, a partir de la entrega del mismo al Distrito Capital por parte de la Asociación de Amigos de Biblored - Bibloamigos.
 

 
2010   Resolución 24 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante del Alcalde Mayor, con carácter Ad-Honorem, en el Comité Directivo del Convenio de Asociación N° 000334 de 2009, suscrito entre la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Fundación Cine Colombia, al doctor Pablo Alberto Casas Santamaría, identificado con la cédula de ciudadanía N° 17.094.497
 

 
2011   Acuerdo 486 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea en el Distrito Capital la fiesta de Bogotá, como un espacio de encuentro de integración social de los habitantes que promueva la celebración, el goce y la convivencia, mediante procesos artísticos, pedagógicos, culturales, deportivos, sociales y de recreación que serán desarrollados por el sector Cultura, Recreación y Deporte de la Administración Distrital o quien haga sus veces.
 

 
2011   Decreto 191 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital del Hábitat asignará subsidios distritales de vivienda a las personas que se destaquen en representación de Bogotá en el campo artístico, cultural y deportivo, seleccionadas por la Secretaría Distrital del Cultura, Recreación y Deporte. Asimismo, señala que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, dentro de los 30 días siguientes a la expedición del presente acto administrativo, determinará por acto motivado los criterios de selección de los mejores representantes en el campo artístico, cultural y deportivo, que podrán acceder al subsidio en comento.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. El Sistema de Información de Personas Jurídicas ¿SIPEJ-, es una herramienta unificada para el registro, inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro -ESAL- registradas en Bogotá. Garantiza la unificación y centralización de la información de las citadas personas jurídicas, componente fundamental para el análisis, definición de estrategias de coordinación y articulación entre actores que manejan recursos públicos y privados. Corresponde a las Secretarías de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Salud, Ambiente, Hábitat e Integración Social, integrarse al Sistema de Información de Personas Jurídicas -SIPEJ- antes del 31 de diciembre de 2011, en desarrollo de los compromisos de gobierno, disponer los medios necesarios y realizar y ejecutar las acciones requeridas a fin de lograr el manejo integral y unificado de la información de las entidades sin ánimo de lucro, a efectos de lograr el objeto misional del sistema para el Distrito Capital.
 

 
2011   Resolución 15 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al/a Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de gestionar la candidatura de Bogotá, D.C., como ciudad creativa de la UNESCO.
 

 
2012   Acuerdo 498 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece estrategias integrales de promoción de alimentación saludable y de actividad física que mejoren la calidad de vida y salud de la población expuesta a/o con problemas de sobrepeso y obesidad del Distrito Capital. Radica en cabeza de la Secretaría Distrital de Salud, en coordinación con las Secretarías de Educación, Integración Social, Cultura, Recreación y Deporte, Gobierno, Desarrollo Económico y las Empresas Sociales del Distrito ¿ESES-, la coordinación de la implementación y desarrollo de lineamientos intersectoriales de programas y estrategias integradas estipulados en el presente Acuerdo. Así mismo dispone la creación del Observatorio de Seguridad y Salud Alimentaria y Nutricional del Distrito Capital, en el que se implementará un Sistema Integrado de Información.
 

 
2012   Resolución 046 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al/a Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de gestionar la candidatura de Bogotá, D.C., como ciudad creativa de la UNESCO.
 

 
2014   Acuerdo 578 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital promoverá y organizará anualmente, el Festival Distrital de las Personas Mayores, que se realizará la última semana de agosto, en el marco de la celebración del mes del envejecimiento y la vejez, para fortalecer el desarrollo integral de las personas mayores, a través de actividades recreo deportivas, sociales, culturales y académicas. El festival incluirá acciones de promoción y prevención en salud, participación e integración intergeneracional. La Secretaria Distrital de Integración Social coordinará la planeación y realización de dicho Festival, con el apoyo de las Secretarias Distritales de Salud, Educación, Mujer, Cultura, Recreación y Deporte y de las Alcaldías Locales. Las organizaciones sociales de personas mayores serán convocadas a participar en la planeación y ejecución del festival en comento.
 

 
2015   Acuerdo 609 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Las Secretarías Distritales de Gobierno y de Cultura Recreación y Deporte presidirán de forma coordinada la Red Distrital de Cultura Ciudadana y Democrática, a su vez, la segunda será la encargada de su coordinación técnica, definiendo los lineamientos generales, de orden conceptual y metodológico.
 

 
2015   Decreto 546 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Las Secretarías Distritales de Educación; Integración Social; y Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas a dicho sector; determinarán en sus presupuestos anuales los recursos necesarios para la implementación, progresividad y sostenibilidad de las políticas educativas de que trata este decreto, de acuerdo con el ámbito de sus funciones y competencias.
 

 
2018   Acuerdo 705 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se encarga a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de la organización y coordinación de la Semana de la Cultura Ciudadana, con el apoyo de la Red de Cultura Ciudadana y Democrática. La Secretaría invitará a los ganadores de apoyos y estímulos de iniciativas de cultura ciudadana para hacer públicas sus propuestas en el marco de las acciones que se desarrollarán en la semana de la cultura ciudadana.
 

 
2019   Resolución 610 de 2019 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta e implementa el Sistema Integrado de Conservación - SIC de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte
 

 
2020   Decreto 093 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, expedirá el respectivo acto administrativo que ordene las restricciones y limitaciones para el uso de la infraestructura cultural, patrimonial, artística, recreativa y deportiva, así como el cierre de los programas a cargo de las entidades que integran el sector cultura.
 

 
2020   Resolución 721 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Subsecretaría de Gobernanza  

Ordena a la Dirección de Gestión Corporativa informar al Grupo Interno de Recursos Financieros de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte realizar los trámites correspondientes para el desembolso de las transferencias monetarias no condicionadas a cada uno de los beneficiarios reconocidos en el artículo primero del presente acto administrativo, el cual se podrá realizar en una cuota por valor de CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE ($480.000.00).
 

 
2022   Decreto 321 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deberá, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, publicar los proyectos ganadores en todas las líneas ofertadas, para lo cual podrá disponer de medios físicos o electrónicos de amplia difusión distrital. os beneficiarios de los recursos de la contribución parafiscal cultural, presentarán los informes, documentos y soportes que le solicite la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), necesarios para garantizar el adecuado seguimiento a la ejecución del proyecto.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Asignación de Funciones